chulapi_1403 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Simpatica bueno no una belleza que impacta pero tiene su gracia 2. Edad: unos 27 aprox 3. Talla:1.64 sin tacos aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura: se nota que era tipo palo seco pero porque es delgada digo era porque los implantes le dan otro aire / Cintura: delgada si tiene cuerva / Barriga: plana no fitnes pero plana / Senos: operada grandes redondos le ha quedado bien la operación con un escote se ve apetecible 6. Caderas: no son muy prominentes / Culo: operado y grande / Piernas: normales día yo 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 adelante en su vientre y en su espalda de figuras que parecían alas o algo así como un Yin y yang con alas es el tatuaje de la parte de atrás encima de su culo 8. Apariencia / Vestimenta: traía lencería de 2 piezas rojas con unos tirantes 9. Ajuste Vaginal:no mucho se ve que tiene su recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Pésima lo chupa menos de un minuto y solo la cabeza lo hace más por cumplir que otra cosa 12. Relato del Servicio: pregunte precio, tiempo y para adentro como ya lo había visto en los estados sin pensarlo mucho fui por ella al momento de empezar todo parecía que marchaba bien me gusto porque parecía un poco tímida y otra cosa que me convenció fue que me parecía nueva en este mundo pero nada más lejos que la realidad bueno me dio la supuesta mamada luego me eche de espalda ella encima con lo pies en el suelo cabalgando un par de minutos luego cambio a perrito y como quería ver como le metía abriéndole las nalgas me dijo no lo hagas ptm me la bajó luego cambio de pose a perrito pero encima de la cama y yo parada para darle con fuerza y me dijo no así no alaaa ya me jodi luego cambie para piernas la hombro y me dijo así no me llegó hice la ultima ya quería terminar todo para no tener más cólera en fin acabe y adiós 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: no tiene habitación fija siempre rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos simples y con un colchón en muy mal estado 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7/10, trato 3.5/10 20. Comentarios Adicionales: Me comento que antes trabajaba por Lince pero ahora ha cambiado según ella porque los tombos joden pero para mi que ya no tenía mucha clientela por el mal servicio. pdta: la he buscado antes de abrir tema y como no encontré nada decidí abrir tema pero quizás ya tenga con otro nombre porque ha trabajado por Lince
PORKY Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Tiene tema en el cercado de Lima. Paraba por Zepita https://hermanodeleche.com/topic/80174-michell/?do=findComment&comment=673324 No esta mal la flaca, no es palo seco, delgada, de buen ver. Aunque ya es resabiada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @pepelepew @Romeo Santos 1 1 1
SALIERI Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 (editado) Tambien es Ex RUBI, Ex APU y Ex TORRES PAZ de SJM desde el 2017.. Luego fugó al Coño Norte Regresó a SJM en el 2019... hasta que empezó la pandemia incluso callejeó en plena pandemia *su tema en RUBI https://hermanodeleche.com/topic/33413-fiorella-ex-stefany-blanquita/?do=findComment&comment=781618 luego fué a Alfonso Ugarte y Zepita... Hasta ahí le perdí el rastro.. q bueno tenerte de vuelta bb 🥰🥰🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Resaltaba entre el desmonte que normalmente hay en el Rubí pero según reportes, es fria y relojera con lo q no son sus caseros. Editado 19 de Diciembre del 2021 por Salieri 1
Publicaciones recomendadas