manphor Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 Me atendi con ella ayer el 22-de abril, despues del mal rato que me hizo pasar el hotal risso. 1. Rostro: Es media gordita de rostro, 2 lunares visibles en la barbilla y cerca a la mejilla, es bonita ojos grande, pero no un cuerazo, cabello castaño lazio 2. Edad:24 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Triguena es venezolana, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita pero no gorda, poca cintura, barriguita de mama, pero nada que joda mucho, los senos son chicos pero lindos y se le para el pezon cuando se arrecha 6. Caderas / Culo / Piernas:Maso de caderas, culito bonito normal, piernas duras y normales 7. Tatuajes o Se?as Particulares:nada 8. Apariencia / Vestimenta: llego en top rojo con jean azul, tranqui no parece de la note si la vez pasar 9. Papita:peladita, y juro q ajusta como mierda, 10. Servicio Adicional:si da por un adicional 11. Fellatio:de los mejores que he tenido en un buen tiempo, se lo trago todo, me samaqueo el muñeco como quiso, me visito las bolas, hizo lo que quiso, y me encanto 12. Relato del Servicio: Bueno estaba enojado con lo que paso en el hotel risso, asi que bueno ya la habia llamado, y llego rapidito ni 10 minutos. hablamos de lo que paso en el Hotel anterior, y su dejo me tenia loco de lo arrecho, me dice que era venezonala. y comenzamos a conversar y es super linda te haces buena empatia rapido. Me dijo para banarse y fue, luego salio en toalla, me quito el boxer, y me dijo que me pusiera el pre, yo estaba arrechazo ya, y comenzo con la mamada tan buena. Luego pase a besarla, toda, y ella misma se agarraba los pechos para q se los mame. de ahi comenzo a sopearla, y ella se abrio los labios solita, y a tocar el clitoris mientras la sopeaba, se copmenzo a mojar solita, al rato se monto encima mio y abrazandome comenzamos con la bombeada, mi verga casi no entra de lo pequeña q esta esta conchita. y le di duro, comenzo a gemir y ella misma comenzo a cabalgar fuerte, solita saltaba y me decia que le de duro, de ahi pasamo al perrito y me sadiquee, no es un culote pero no esta nada mal, paso el culito y darle duro, ella se lo empujaba tambien, psamos a piernas al hombro y senti como esa concha taba babeando, poco un misionero , y ahi le di rico, ella haciendo candado, hasta q me vine con ganas, y ella seguia moviendose para q no pare, pero despues de un rato no pude mas, se la saque y ella me saco el pre y me la corrio un ratito mas, pero me daba cosquilleo en la verga, hablamos un rato mas luego se fue. Me cayo muy bien mejor cache que con la anterior ese mismo dia. 13. Aseo Personal:Se baño antes y depues 14. Trato de pareja: Te da besos en tdo el cuerpo pero no da chapes ni picos 15. Precio:150 por una hora o un servicio, pero por 200 te da dos polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: 991425675 http://www.vanuncios.com/anuncio/3571650/991-425-cinthya-universitaria-blanquita-y-debutante-busca-caballero-solvente-y-educado-voy-a-hoteles Anuncia como cinthya pero son dos chicas, ninguna de la foto, pero la que me atendi era Madeleine venezolana. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal jardin 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal 19. Puntaje Final (0/10):ella vale un 8, el cache es genial, de verdad ella me tiro a mi, de fisico un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quito todo el malestar del dia, la llamare la prox semana, se queda hasta el 9 de abril dice. regresa a venezuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas