Jump to content

Milena = Daleska HS. Rivera de Puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara ya matadita, rostro alargado, cabello largo pintado un poco amarillo.

2. Edad: + de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene,  culo formadito y piernas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de la cesárea grande. Algunas cicatrices en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un trikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10, muy buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal.

12. Relato del Servicio: llegue y 1 s
Sol de peaje al chamo, subí al 3 er piso y estaba en la habitación 303, muy amable y alegre me recibió, me hizo la mamada de lo más normal, se hecho su lubricante, cabalgó invertido,  muy bien el panorama de como se introducía mi tronco y que tal ajuste, un poco que incaba sus bellos púbicos pero igual se sentía excitante, luego de perrito, buen panorama frente al espejo, y terminé en misionero, sus pechos te lo deja a disposición y que están deliciosos, a pesar de ser madre pz conserva sus senos un poco caídos, pero se ven y se siente muy bien, fue un buen polvo, y al termino nos metimos una lora, para que es de las flacas que se hacen amigos rápidamente ya que me contaba su vida, jajaja.. ojo se larga a su tierra en estos días me dijo.  Ojo en otros hospedajes se hace llamar Daleska. ya que fui hace tiempo al hospedaje que esta en la calle camino Real, fui por sus fotos q presenta cuerpo de teen formadita y la verdad que me retire por que cuando la vi tenia cara de tía y no me agrado, pero ahora quería corroborar su buena atención  y si que sabe ganarse los frijoles.

13. Higiene Personal: limpio sin malos olores

14. Besos en la Boca: no los da, solo puedes comerte sus senos.

15. Precio: 40 + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 987 878 571.  HS RIVERA de puente piedra 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, se limpio con ph y pañitos.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: a los que buscan teen, quizá se decepcionen ya que no lo es.

• Me gusta 2