Jump to content

cielo kine flaquita

pajaroLoco29.2.0

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: larga cabello negro , pasable pasa piola 

2. Edad: me dijo 28 y le creo 

3. Talla: 1.60 a -

4. Color de Piel: trigueña peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca  / poca / no incomoda  / suaves un poco caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  chica / redondo pero no esta firme le falta gym / acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho tenia un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: un lenceria en color negro 

9. Ajuste Vaginal:  55 a + 

10. Sexo anal: pare que ya fue estrenado pero no le da uso , igual me lo nego .

11. Mamada: massso  solo con la cabeza no llegaba ni al tronco , no gp  no balls

12. Relato del Servicio:   entro como siempre la 202 estaba ocupada y pues fui con la 205  hablamos me dijo que estaba a punto de almorzar pero cambio de aperitivo (yo)  luego de eso empezo con el punto 11 trate de empujarsela pero llegaba hasta mi cabeza  estaba asi por un rato con su mano tmb me estimulaba luego me dio unos sentones al filo de la cama si ajusta luego de costadito asi por un rato meti mi mano por debajo de su bra para amasar esas teteras suaves calientes  estuvo bueno ya sentia que perdia fuerza asi que pedi doggy  y en esa pose me recupero pss se la meti y si senti que ahorca bien al muchacho  luego abro esas nalgas veo ese ass y mi nepe pegado a su chucha como no me botaba ni un quejido queria que soltara un grito asi que le empece a dar duro y luego descasaba asi por unos 6 minutos ya despues de tanto empuje ya escuche unos leves gemidos eso fue sufi para mi asi que le volvi a dar con todo no pare se la hundi hasta el fondo y me vine , luego una leve charla   pa la calle

13. Higiene Personal: me echo alcohol ,  y me paso pañitos igual ella 

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio:  17 minutos / 37 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  florida ya tu sa

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6  cuerpo 5.5 peformance 5.5

20. Comentarios Adicionales:  no es lujuriosa , no es relojera , no es voluptuosa , es tratable un buen polvo 😉 esto  cheros bais
  • 4 months later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi delgada, nariz pequeña, labios semi delgados, cabello negro largo.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cacheton, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, pero recuerdo un tatuaje por el hombro y otro por el pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de kine teen delgada / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos aceptable. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se tomo su tiempo, dio succionadas moderadas, por momentos juega con la cabeza, intento GP pero no llego, no bolas.

12. Relato del Servicio: La visualice y parecía semi teen, en la consulta estuvo predispuesta y me convenció, se dejo paletear
(previas), de ahí hizo una mamada pasable, después la puse al filo en misionero, picotee sus hombros y cuello, chupe sutilmente sus teteras
(aunque al inicio me dijo que no), de ahí la puse contra la pared por breve tiempo (sentí buenas sensaciones), después nuevamente al filo
(piernas al hombro) mientras escuchaba sus gemidos nuevamente chupe sutilmente sus teteras, de ahí se puso a cabalgar de manera casi
sincronizada, estuvo en un tiempo adecuado en esa posición, ya con la avena por salir, la puse de doggy, dándole duro y parejo hasta
terminar de botar la descendencia, breve plática antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia pero olfatee ligero olor en las axilas. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 37 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Florida.

17. Número de Habitación: Room 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo algo desordenado su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Aparenta ser una kine con rasgos de teen, pero ya tiene mas de 25 ps, en otra oportunidad no me atendí con ella porque estaba full pero en esta ocasión no había mucha gente y opte por entrarle, es norteña, en fin, después que me atendí con ella, ya no la he vuelto a ver por la zona ni en los reportes del wsp, ya saben que le ponen mucho filtro a las imágenes que envían por wsp, ARRIVEDERCI HDLS. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3