penetrador2000 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 ESTE RELATO ES DE HOY 07-12-2021, PARA LOS FANS DE VALEZCA ESTA EN ESTE CHIQUIERO. 1. Tipo de Rostro: la noté más tía. Cabellos lacios y largos. 2. Edad: 33 años a mas. 3. Talla: 1.66 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , creo esta en el gym. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es una figurita pero de hecho llama la atención. 7. Tatuajes o Señas Particulares: los caseros la reconocerán a leguas. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color verde fosforecente. 9. Ajuste Vaginal: 45 % masomenos 10. Sexo anal: no soy minero. 11. Mamada: GP se cachetea con la cabeza de porki aliaga. 12. Relato del Servicio: Consulte y entre ya la había reconocido pero ella ni idea de mi, segui la corriente. En cuatro, boca arriba, costalillo, parados contra la puerta, vaquerita, ranitas, ya era casi 20min y me dijo concéntrate que van a atocar la puerta y es cuando le digo perruno y le di como metralleta hasta que me vine. 13. Higiene Personal: PH 14. Besos en la Boca: NEXT. 15. Precio: 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del placer 17. Número de Habitación: 14. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartuchos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Una buena opción para esta crisis. 2
NICOLAS MADURO Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: media alargada ojos redondos rastros de acne para mi no muy agraciada tenia un aire ha danuzca zapata 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para ser peruana esta fuerte si tiene cintura barriga plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera, culo carnoso cacheton , piernas tonificada de gimnasio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unos stickers de adorno en la cara. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: me la chupo con buen ritmo y fuerza luego agarro mi pene desde la base y comenzó a golpearse la lengua. 12. Relato del Servicio: Llegue buscando algo pero estaban las mismas de siempre hasta que de pronto la veo salir del baño y me atrajo su culo la veo ingresar a su cuarto nos reconocimos nos abrazamos y le bese todo el culo nos desvestimos rápido empezó con el oral ya descrito, la puse a acabalgar de espalda ptm hacia mucho calor luego de espalda donde pude apreciar bien su culo esta mas rico que antes la tube brincando alto placplacplac ella tambien estaba sudando luego quise darle en misionero pero a la firme que el calor me estaba sofocando me acoste sobre ella y senti mas calor ptm eso me quitaba energia y ereccion por lo que decidi separarme un poco de ella la puse piernas al hombro le di de alma luego la pongo en perro que ricas nalgas las saboree un poco y luego se la meti completa hasta que salio toda la leche terminamos bañados en sudor. 13. Higiene Personal: si estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: estación 17. Número de Habitación: creo que era el 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en este chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Después del cache terminamos agitados y muy sudados lo cual origino una conversación sobre el terrible calor que hacia en este chongo y eso que ya era de noche, me dijo que jamás volverá a trabajar aquí ya que el techo de calamina quema demasiado, le di la razón ya que yo soy una persona que detesta el calor porque no deja cachar a gusto. ALGO MAS EL TUERTO ES EL UNICO QUE SIEMPRE TANTEA A LA GENTE CON EL COBRO DE LOS DOS SOLES VEO QUE VARIOS LE PAGAN POR MIEDO Y ENCIMA PARA QUE ADENTRO TE GRITEN QUE AVANCES TE TOQUEN LA PUERTA EN PLENO CACHE Y QUE LAS MAS FEAS Y RELOJERAS TE INSULTEN CUANDO TE TARDAS ESCOGIENDO, NO SEAN GILES DENLE UN SOL NOMAS IGUAL VAN HA ENTRAR Y SI ES QUE TE NIEGA EL INGRESO SALES Y VUELVES A LOS 5 MINUTOS CON TU SOL Y TE DEJA ENTRAR. HASTA AHORA NUNCA LE HE PAGADO 2 SOLES A ESTE VIROLO FUMON. 2
Jason Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 Hoy viernes de paso por este burdel, las mismas de siempre, hasta que vi este mujeron caminando en el local, la vi, me gusto, entre a su cuarto y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado con algo de acne, cabello negro de rulos. 2. Edad: 35 años aprox. casi milf 3. Talla: 1.65 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante, el cirujano ha hecho un buen trabajo con esta mujer. cintura buena aceptable. barriga casi cero por ago gruesita. Senos medianos paraditos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con ayuda del cirujano. culo hermoso carnoso, durito por eso le entre. Felicitaciones al cirujano. piernas gruesitas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algo de tatuajes a la altura del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: usa lentes, ropa de baño, tacos pero se los saca, usa sandalias para cachar. 9. Ajuste Vaginal: 50%, buen aguante, pense que no iba a tener poco. 10. Sexo anal: Me dijo no, pero conversando me dijo que una vez lo hizo por 200 soles. 11. Mamada: Buena, primero echa alcohol manos y genitales, luego chupa el pene con su boca hace garganta profunda, agarra con la mano, la base del pene. Se da su tiempo. 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, pague lo acordado, se fue a sacar su ticket, me desnude, me hizo el oral ya descrito. Empezamos parados contra la pared, ella de espaldas, yo por atrás le di duro, lanza gemimdos fuertes arrechantes, aguanta el castigo, luego le unas nalgadas a ese culote. Luego en vaquerita, mirandome a la cara. se movia poco, con fuerza yo se lo metia, aproveche para abrazarla y mamar sus tetas, no se dejo mamar mucho no queria. Despues en perrito encima de la cama, le daba duro con fuerza mi pinga entraba. Casi me vengo. Le digo que se eche boca abajo, yo encima le meti duro, lanzaba gemidos fuertes, no aguante bote la lechesita. Sali sudoroso, pero feliz. 13. Higiene Personal: No senti malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos. 35 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa. 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya lo conocen, solo para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7.5 puntos, atención 7.5 puntos, promedio 7.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Esta puta me la cache en el cono sur, alla usa minifalda y mascarrilla, aca no. Parece que no quiere que la reconoscan. A mi me dijo otro nombre. Me dijo que solo viene los viernes a Huachipa, dice que tambien trabaja por el ovalo Huandoy por el cono norte. Volveria con esta mujer full experimentada en el arte de cachar. 1
Publicaciones recomendadas