Jump to content

Pelirroja ecuatoriana / Hs. Cutervo / cerca al ovalo canta callao - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este telochongo veo q empezo a poner a diario diferentes chicas con potoshop por supuesto con otro numero. El numero anterior creo q era de otro grupo de chicas y ya no lo anuncian a este telo. Asi q el domingo me anime a ir por las fotos de una pelirroja pero en persona me desilucione. Editan mucho la foto. Seria mi raiting 138.

1. Tipo de Rostro: pasa creo a las justas. Es de cabello lacio largo rojo encendido. Lo tenia amarrado.

2. Edad: supongo q 27

3. Talla: chata 1.58 aproxm.

4. Color de Piel: es triguena alli me webiaron pense q era tez clara al menos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de agarradita / no hay cintura / si tiene su llantita mas o menos / senos mediano para grandes los deja chupar sin problemas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y potona

7. Tatuajes o Señas Particulares: habia una fecha en unos de sus lados laterales de su tronco.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos aun. Usa lubricante y depilada estaba

10. Sexo anal: no lo ofrece dice

11. Mamada: monse. lo hace suave con delicadeza. Poco tiempo. No visita egg no quiere hacerlo. Solo llega a mitad de panchito.

12. Relato del Servicio: haber fui por las fotos pensaba q era algo clara y de contextura mediana. Pero metieron mucho  filtro era triguena y agarradita. Chesu me iva ir el face tampoco me convencia mucho. Pero le vi el totonazo y tetas casi grandes asi q me inmole. Y vino su oral descrito. De ahi la pongo en misionero al comienzo senti ajuste luego cedio lo normal. luego la hice q me cabalgue lo hacia mas o menos aprovechaba en chupar sus tetas y ya despues perrito a velocidad rapida para irme. Al cabo de unos minutos saque la vuelta. No me apuro al menos. Es media seria la chica.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: voltea la cara cuando estas cerca a la suya jaja osea no hace.

15. Precio: 40 el polvo y un sol de peaje para la tia de recepcion.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972348250 / trome / hs. Cutervo

como a dos cuadras del ovalo canta callao. En la misma av canta callao ahi esta el telo. Entrar por cochera.

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): face 4.9. Body 4.9 cache 5

20. Comentarios Adicionales: no tiene nombre dice. Tampoco habia nombre en el aviso. Me equivoque pense q podia ser algo real  ya q las fotos del anuncios no son muy luminoso como los de otros avisos. Esta flaca rota con el telo el delicioso de canta callao con alisos y otro telo de tomas valle con proceres y otros mas. Como ya dije con ese numero mandan al wasap fotos de chicas diferentes a diario. Una por dia.

• Me gusta 1
  • Haha 1