DOC. Publicado 4 de Mayo del 2015 Publicado 4 de Mayo del 2015 Tienes razon pepinnn, unos cuantos dias le fdi el numero de una chica a 1 a pinchooo por msn, y no recibi nada acambio......hace minutos le volvia a dar otro numero a carlitosss con las respectivas recomendaciones y la termino cagando..... Ya me bloqueo del face y del wassap la flaca.. Me da colera porque encontrar chicas lindas a1 en piura y chibolas es dificiles...lo q me costo convenserla a parte de lo que gaste en wisqui, y mamajuana en la discoteca queens pa tirar y se jodio. Ni Mas msn sere aprendiz conoci a tres amigas bien ricas q pensaba postear.. Una de ellas es la q ya me jodio ojala q no le pase la voz a las otras dos.
Pinchoreto Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 Porque tu flaca es floripondio. Que será una flaca que te bloquea cuando le propones la nota. Una flaca es o no es kine y punto
carlitos alcantara Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 Tienes razon pepinnn, unos cuantos dias le fdi el numero de una chica a 1 a pinchooo por msn, y no recibi nada acambio......hace minutos le volvia a dar otro numero a carlitosss con las respectivas recomendaciones y la termino cagando..... Ya me bloqueo del face y del wassap la flaca.. Me da colera porque encontrar chicas lindas a1 en piura y chibolas es dificiles...lo q me costo convenserla a parte de lo que gaste en wisqui, y mamajuana en la discoteca queens pa tirar y se jodio. Ni Mas msn sere aprendiz conoci a tres amigas bien ricas q pensaba postear.. Una de ellas es la q ya me jodio ojala q no le pase la voz a las otras dos. dejate de tonterias el floro eres tu o tus disque flacas...la flaca en cuestion acepto que la vaya a ver pero cuando me dirigia al lugar me bloqueo. y de pituka nada que la recogan en el bosque por el terminal imaginate conocido es que en esa zona hay un monton de rucas y tu me sales que es de la Udep que vive en sullana.... si desean les pongo los wattsap y saque sus propias conclusiones de la susodicha ahhh y tengo la foto de su perfil la guarde antes de que la cambiara....y francamente es guapa joven pero tengo mis dudas que sea de por aca por la foto del pata con el que sale una vez mas cumpita doc. no somos nuevos en esto tio
Pinchoreto Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 (editado) Bueno y.... pagar 500 soles por esa flaca???? Es bonita, pero cuerpo le falta y además nada sabemos de su atención. Más parece que de esos 500 más de uno picotea. Yo no se de adonde iba a pagar 500 soles @@carlitos alcantara jajajajajaa, no le alcanzaba ni con la taquilla de asu mare Editado 5 de Mayo del 2015 por Pinchoretto
DOC. Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 Oe carlitos acabo de conversar con ella por wassap, no seas mentiroso, te presentaste de arranque sin nisiquiera pulsearla, le querias sacar informacion ...te dije ws caletaaaa , por eso me ha dicho q te despunto, asi de simple y no mientas q parece q se hace costumbre mentir aca.
DOC. Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 Ella no vive en el bosque....si no en una zona exclusiva, por q cuando me atendi con ella me dijo q la dejara cerca a su casa, y la espere hasta q abrio su puerta. Esa es la verdad.
DOC. Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 Oe pincho no vengas con estupideses.. Hasta ahorita espero el celu de tu flaca...y como ñoña todavia comentas.
penetro Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo tengo datos de buenas flacas que tambien cobran 500 quien quiere?
matt27 Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo tengo datos de buenas flacas que tambien cobran 500 quien quiere? simplemente compartan la información, el que se inmola es uno y si cuesta 500 se hara un sacrificio por los hermanos, luego cada uno analiza los post.
Pinchoreto Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 si @@DOC. se hace costumbre mentir hace unos post dijiste que te bloqueo por culpa de carlitos y ahora conversas con ella por wasapp total???quien miente??
Pinchoreto Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 (editado) En las fotos de su wasaap sale una chica bonita rubia y en otros una de facciones parecidas pero no es la misma. Me parece que han hurtado fotos del face de una costilla bonita y fachosa y luego quieren hacer el cambiazo con otra medio medio. En las fotos donde aparece la falsa están en blanco y negro para hacer la confusión Editado 5 de Mayo del 2015 por Pinchoretto
DOC. Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 Y para terminar la idea concreta. Me bloque x wassap osea me elimino y por face tambien. Ya no tengo comunicacion con ella. Ahora donde encuentro otra blanquita si es piura casi todas son morenas.
DOC. Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 Eso fue despues q terminara de reclamarme.
IRON MAN Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Publicado 6 de Mayo del 2015 Oe carlitos acabo de conversar con ella por wassap, no seas mentiroso, te presentaste de arranque sin nisiquiera pulsearla, le querias sacar informacion ...te dije ws caletaaaa , por eso me ha dicho q te despunto, asi de simple y no mientas q parece q se hace costumbre mentir aca. @@DOC. .....En tu post mencionas que ACABAS DE CONVERSAR CON ELLA.... osea que encima de todo sabes quien es Carlitos Alcantara, asi como la puta que tambien lo sabe. Y ahora dices lo contrario que fue despues??, TOTAL... decidete. @@carlitos alcantara .... coloca las imagenes de la conversa mediante el foro para verlas.
Publicaciones recomendadas