Jump to content

Aviso Importante!


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos les escribe el Moderador de este foro Hermano De Leche.

El motivo del porque les escribo es el siguiente; desde ya hace un tiempo eh estado leyendo ratings de chicas que No anuncian en la web y que ustedes la tildan de CALETAS.... les hago recordar que este sub foro es para las INDEPENDIENTES... en ninguna parte dice que este sub foro es para putas caletas.

Y tampoco existe en el foro un tema creado para las Caletas, eso hasta el momento.

Por esto les voy a pedir que No me publiquen ratings de putas caletas, caso contrario eiminare el post y Baneare a quien lo hizo.

Pepo

Moderador de HDL

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo quiero saber porque no podemos poner de chicas caletas? Ya que le puede ligar a algun hermano y tambien atenderse, en fin solo mi opinion sino quieren no ps

 

Ya lo explique en mi post. NO EXISTE UN SUB FORO PARA PUTAS CALETAS.

 

Este sub foro es para Putas Independientes Norte del Perú. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dicen caleta disque para proteger a su familia y a todos

No jodan jajaja una sabe cuando se mete al negocio

Además es dinero fácil, tiene sus desventajas, no vengan con caletas

Si se la dan de caletas no ganaran ni mierda ! No sean cojudos y no se dejen engañar de putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta es puta naaa de caletas es independiente y punto

Por que francamente eso de caleta terminan siendo mas recorridas

Eso es verdad puta es puta y si dicen ser caleta es porque no lo hacen siempre solo cuando se ven en la necesidad yaque pero al final todas caen por la plata y no veo porque cancelar los rankings o almenos que se cree uno donde pomgan de este tipo no? Y al que le liga le liga y ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto pues ponen eso de caletas y comparten el numero con patas de rango alto pues piensan que ellos pagan más... Además no es nada bueno poner los ranking sin nada para compabar la veracidad de tal ranking y si gana plata fácil y tiene sus desventajas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termino INDEPENDIENTE hace mencion a que trabajan sin ninguna agencia por lo cual es menos problable que llegue un bagresito, ahora bien lo de caleta concuerdo con el moderador y con los hermanos pus de caleta no tienen nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos les escribe el Moderador de este foro Hermano De Leche.

El motivo del porque les escribo es el siguiente; desde ya hace un tiempo eh estado leyendo ratings de chicas que No anuncian en la web y que ustedes la tildan de CALETAS.... les hago recordar que este sub foro es para las INDEPENDIENTES... en ninguna parte dice que este sub foro es para putas caletas.

Y tampoco existe en el foro un tema creado para las Caletas, eso hasta el momento.

Por esto les voy a pedir que No me publiquen ratings de putas caletas, caso contrario eiminare el post y Baneare a quien lo hizo.

Pepo

Moderador de HDL

Estoy de Acuerdo con Usted Moderador; ahora bien existe el foro putas en piura y putas independientes en el norte del peru. no seria mejor un foro en el cual esten solo las putas independientes de piura pues actualmente en ese foro hay de todo lugar. tomelo como un aporte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mismo que independiente. Lo único que el teléfono se restringe a los que verdaderamente llaman para atenderse. Las hay de 200, 250, 300, hasta las de 800 o 900 (las más caras solo son para los que botan el billete que no es mi caso). Estas flacas caras atienden ocasionalmente por eso no les gusta que las jodan por las huevas, si eso sucede cambian de cel y les pierdes el rastro.

Dado que no quieren que se posteee a estas kines para favorecer a que posteen más a las independientes que colocan sus cels públicamente, sin embargo todavía esos post son escasos debido a la baja calidad de dichas kines y a la escasez de kines buenas. No creo que esta medida cambie la situación. Es mi parecer.

LO que si quiero consultar es que si tenemos encuentros con kines caleta ¿Donde los podemos colocar?. En relatos?? se puede usar la plantilla o no de acuerdo al orden que quiera ponerle el usuario. A ver que moderador me responde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...