Jump to content

Aviso Importante!

Publicaciones recomendadas

Publicado

nada Doc la estaba yendo a ver y nada se quito pero es bien cierto esa de pagar 500 lukas solo necesitaba ver su trato personal antes de para sacar linea si valia la pena pagar por que eso de ir a ciegas no corre

Publicado

porque se quito?? La viste, coincide con lo de las fotos?????

Publicado

ni siquiera la vi.... justamente le dije si es la de la foto para reconocerla y me bloqueo del wattsap

a todas luces puro floro. perdonen pero es mi apreciación 

Publicado (editado)

Hagamos un poquito de lógica:

DOC. dice que la conoce, incluso le a hecho un post y dice que es la de la foto del wassap, Carlitos dice que cuando le preguntó si era la de la foto lo bloqueó. Entonces alguien miente. Puesto que ninguno de los dos es confiable, la flaca todavía es una incognita, a ver quien se inmola???

Los  hechos: La flaca coloca fotos de una chica rubia bonita, cabello lacio, piel blanca, pero también algunas otras de una chica de facciones parecidas a la rubia pero en blanco y negro de cabello medio ondeado y aparentemente no rubio. Las fotos en B/N pueden disimular el color de la piel y del cabello. Esa otra chica que coloca en su wassap es bien parecida a la rubia pero no es.  Si estoy observando bien los hechos entonces DOC. es el que miente y puede ser su caficho por eso tanta wada de los requisitos y blablabla para que la flaca se de cuenta de que DOC. le está enviando un cliente y ponga ese precio de donde él saca su tajada como cafi.

Sin embargo son especulaciones hay que dar beneficio de la duda a DOC.. ¿Quién se inmola??? para verificar al posible cafi???

Editado por Pinchoretto
Publicado

Querido pichoreto...no soy caficho ni cabron...vivo de mi trabajo, por eso el Nick Doc, solo los querido ayudar para q no se sigan comiendo flacas feas y que no valen la pena...como alguien dijo un diamante en bruto en el desierto, pero les REPETI, no la molesten si no se van atender, ya elimino su wassap. Y tambien me bloqueo, lo q dije es q la ulmita conversacion q tuvimos fue donde me reclamo....x eso,me eliminio, asi son las cosa, ya no tengo comunciacion con ella, el sabado es la desparciañizacion del queens ojala la encuentre en vip, ahi tendre q parcharla si es posible la saco con billete en mano por q no tengo muchos contactos de putas y no me voy a dar el lujo de joderla mas aun q el prostibulo no me gusta ir.

Publicado

Querido pichoreto...no soy caficho ni cabron...vivo de mi trabajo, por eso el Nick Doc, solo los querido ayudar para q no se sigan comiendo flacas feas y que no valen la pena...como alguien dijo un diamante en bruto en el desierto, pero les REPETI, no la molesten si no se van atender, ya elimino su wassap. Y tambien me bloqueo, lo q dije es q la ulmita conversacion q tuvimos fue donde me reclamo....x eso,me eliminio, asi son las cosa, ya no tengo comunciacion con ella, el sabado es la desparciañizacion del queens ojala la encuentre en vip, ahi tendre q parcharla si es posible la saco con billete en mano por q no tengo muchos contactos de putas y no me voy a dar el lujo de joderla mas aun q el prostibulo no me gusta ir.

Publicado

Es verdad si uno les pasa datos de flacas buenas es porq si osea salen cuando necesitan plata o estan en apuro ademas unos no lo hace por que sea caficho o cabron de ellas, si yo o cualquiera se come una flaca que cuesta y esta buena es para que cuando la veamos en una disco u otro lugar digamos yo me comi ese culo y asi osea yo si les paso un dato no gano nada, en fin el que quiera cambiar datos me avisa

Publicado

Deja su face y todos salimos de dudas y punto

Publicado

Estimados

Demos el beneficio de la duda a @@DOC. Sin embargo 500 me parece excesivo. La chica está bonita, delgadita, blanquita. Pero..... y su trato, su performance en el ring ¿Cómo es?. De nada te sirve una chica bonita que te ponga en FA y luego te baje las revoluciones con su mala actitud kinera. Algunas flaquitas todavía andan desubicadas al respecto: No basta con ser bonita, hay que tener actitud, vivir el partido, tener conocimiento y experiencia sexual que la use para darte placer. Así si se pagan los 500 sin chistar, caso contrario mejor importo una muñeca inflable.

Aver DOC. en dos líneas ¿Cuál es la performance sexual de la flaca?? ¿Vale la pena?? Que dices tu que ya la has pulseado.

Publicado (editado)

shariana cobra mas de 500 o 700  soles por tire pero yo no pagaria eso porque ami gusto es fea muy fea 

pero si quieren su fono se los paso 

ahy les dejo el video para que la miren a esta piurana que se cree bien rica por el culito  operado

avisen si quieren su fono 

Editado por PUDOROSO
Publicado

Claro doc pasa el dato como la encontramos en fb y alqq le liga le liga y asi terminamos con esta discucion

Publicado

@@pepo haz que pudoroso se ordene, estamos comentando sobre una chica, y mete a esta otra shariana que le gusta armar camorra como vemos en el vídeo. No desordenen el foro más de lo que ya...

Publicado

shariana cobra mas de 500 o 700 soles por tire pero yo no pagaria eso porque ami gusto es fea muy fea

pero si quieren su fono se los paso

ahy les dejo el video para que la miren a esta piurana que se cree bien rica por el culito operado

avisen si quieren su fono

Aqui se colocan RATINGS con el numero de cell.... Nada de pasar fonos.. Ni que fueras su cabron.

Y ese @@DOC. Hasta ahora no afirma si esa puta de la que menciona es la misma de las fotos de su whatsapp.... minimo deberia de colgar una foto, ni que fuese su caficho que la proteje.

Publicado

Caficho....nunca pepinnn jaaa. Asi es la chica es la misma, 18 añitos, sale en el baño del queens, lo de la foto como bien sabes computacion ni pa tras ni pa delante.... Tu borraste mi pos de universitaria linda a1... Pichoretoo, tiene su numero. Te la describo... Flaquita, ojos caramelos, pelo castaño o de rayitos tiene puercien de oro. Tatuaje en la ingle.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...