Pinchoreto Publicado 7 de Mayo del 2015 Publicado 7 de Mayo del 2015 Pues quedé con la susodicha hoy a las 5:30 pm después de dos intentos (dicho sea de paso no he dicho nada de esto, por una cuestión de seguridad), me citó en el mismo lugar que a Carlitos (por segunda vez) y después la misma pendejada, es decir nunca llegó, cuando le dije que pasó?? me dijo que ahora no por segunda vez que tenía una wada, y cuando le dije que me estaba haciendo perder el tiempo (así textualmente) me bloqueó jajajaja. Yo no entiendo, primera vez que veo a una kine que bota así de esa manera 500 mangos. Todavía sigo dudando que sea la de la foto no entiendo porque esa actitud. Lo que si me llamó la atención fue que te repite varias veces que el pago es por adelantado, alo que yo le respondía que pagaba por adelantado en el telo siempre y cuando sea la de las fotos y diera trato de pareja, yo creo que eso la ahuyentó, porque si no es de las fotos no hace negocio. Por otro lado yo creo que la flaca en cuestión tiene conexión con el foro sea porque le avisan o sea porque ella entra porque a partir del momento de la discusión acerca de sus fotos las sacó de su wassp y las reemplaza con un cartel que tiene una leyenda. Bueno creo HDL que no vale la pena perder el tiempo con la susodicha yo soy la segunda persona a la que planta al igual que carlitos.
PUDOROSO Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 le dan mucha cabida a esta flaca que parece ser trafa
PUDOROSO Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 desde ya observen como trata al cliente antes de conocerlo como sera en el ring de las 4 perillas
IRON MAN Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Publicado 8 de Mayo del 2015 Caficho....nunca pepinnn jaaa. Asi es la chica es la misma, 18 añitos, sale en el baño del queens, lo de la foto como bien sabes computacion ni pa tras ni pa delante.... Tu borraste mi pos de universitaria linda a1... Pichoretoo, tiene su numero. Te la describo... Flaquita, ojos caramelos, pelo castaño o de rayitos tiene puercien de oro. Tatuaje en la ingle. Y hasta ahora eres el unico que la conoce y que tambien le regalo 500 soles por tirar.... Ninguna puta vale 500 soles, eso es algo absurdo y hasta tonto. Ya esta demas seguir comentando sobre esta cojuda.
penetro Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 Pasen el numero y su fb yo paro en queens y fbt y puede que la haya visto, dejenme comprobar y les digo si es o no la de la foto
roger sex Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 jajajajaja a esa pendeja yo me la he tirado por 200 lucas hace un tiempo cuando recién llego a Lima, me la jugo un compare, debo decir que se dejo cachar muy bien, resiste maltrato y sacudidas, pero no volvería, es bien federica la fulana y chapadita. Ahora esta fuera de Lima.
penetro Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 Alguien se atendio con este numero? 995760349
Pinchoreto Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 Penetro estas que cagas fuera del bacín anda al post de cindy pero es agencia
Ams Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar algún dato de esta flaca lo único q se es de sullana pero latea en Piura This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pinchoreto Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 está buena esa flaca que saabes de ella ams??'
Sector7 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 @@PUDOROSO tienes el fono de shariana alfaro??
othielcito Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 En Monday, September 28, 2015 a las 0:10, Pinchoreto dijo: está buena esa flaca que saabes de ella ams??' pasa el dato de la flaca
Publicaciones recomendadas