Hernandez Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro poco alargado nariz aguileña peinado cola d caballo y cerquillo 2. Edad:será 38 3. Talla: 1.67 con tacos 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada , si hay , no hay , tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , que tal culazo , acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos en el hombro en los brazos en la espalda le ví una mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo color negro con aberturas a los costados 9. Ajuste Vaginal: 30 % 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: aceptable buen rato con lamida de tronco y lenguetazos al hongo 12. Relato del Servicio: la vi por el salón y me anime por esas curvas y su cara de mañosa , ya adentro se vio mejor cuando se desviste y le veo el potazo que se maneja ya ganeee dije luego d una breve conversa empiezo a paletearla sumisa se dejaba nomás ya estaba fierro me pone la bolsita y se engolosino una mamada en 2 tiempos primero con el culo mirando al espejo y luego una semi 69 empieza a cabalgar mientras le chupaba las tetas suave nomás buenos sentones daba , luego vaquera invertida con movimientos circulares la vista era perfecta se perdía mi pajarito en semejante batán ahora mi turno un rico misionero con jadeos gemidos y abrazos con roce d labios no se parecía disfrutarlo , como no podía faltar de perrosky mete y saca acá le pulsee el anillo no atraco y para acabar d costeño abriéndole esas nalgotas hasta que salió todo el kuaker..... es chevere la tia chacotera me saco la bolsita me cambié y me fui x donde vine 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: hubo roce d labios 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. 40 bermejos 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras bitch 17. Número de Habitación: siempre la veo en el #1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aprobada 20. Comentarios Adicionales: se deja pisar bien si fuera más tetona seria mi casera igual regresare 1
Publicaciones recomendadas