Jump to content

Clarita Veneka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo bien maquillada algo simpática, típico de las chamas.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero aún firme su cuerpo / casi no hay / tiene sus rollos / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura / Culo duro natural / piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Boxer negro que le forma el cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:  Llegue en la tarde a este chonguito le di mis dos soles de entrada a la negra vnk que controla esta zona, y pase revisión a los cuartos disponibles; esta veneka me llamo la atención la vi simpatica y algo amable en la consulta; asi que entre a su cubil, le cancelo me da el vuelto y empezo con la mamada yo de pie y sentada en el catre, aceptable la chupada de cuete para armarlo; Se pone en 4 y empiezo a bombearla viendola en el espejo un buen rato, para luego pasar a yo sentado en el catre y ella cabalgando encima, ahi la deje hacer su chamba, para luego yo en la cama hacerla montar frente a frente y justo tocan la puerta las putas para apurar csm! pasamos a misionero para acabar aca su conchita no se afeito algunos días ya le di patas al hombro a mil revoluciones hasta botar todo el kuaker, salí sudando de alli x el calor de mrda ese cuarto ni ventilador tienen; al menos pude botar la leche; ni con la subida de precio las perras dejan kachar tranquilo eso jode este chongo que lo veo casi vacio las veces que voy, creo que la gente que se pone a chupar al costado es la clientela fija varios wuakas entraban a ver y se quitaban que muy caro cobran xD

13. Higiene Personal: PH Alcohol

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min 40sol + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Chonguito Wisse

17. Número de Habitación: Cuarto del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrda estas ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts x que trata de hacer su chamba la chama, lo malo de este lugar que a los 10 minutos ya te tocan la puerta para apurar a las putas.

20. Comentarios Adicionales: Por lo que vi iba como 3 atenciones la veneputa y de acuerdo a su pizarrita y la que tiene más demanda en este basurero es una tal Belén ( no la puede ver estaba atendiendo )