Jump to content

Lucero de Huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: regular,,ni fea ni bonita..más con cara de bandida

2. Edad: 26 aprox..

3. Talla:1.60 tal vez

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,poca,casi nada, un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:regular,duro y tuneado,acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes ,por sus hombros,espalda baja.etc

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento

10. Sexo anal: si ..por un extra

11. Mamada: muy basica

12. Relato del Servicio:

llegué al local y de frente quería asegurar a una buena Kine..pero entro al 2 callejón y el nivel muy bajísimo..y me encuentro con esta ..le consulto precio y estaba en duda si entrar o seguir buscando..pero viendo el resto y la flaca me dijo que la pasaría bien..entonces dije mejor adentro..

Ya en la habitación..me quité la ropa y ella también... hizo el mamey básico y no quiso que le cogiera su cabello..

Me dijo que pose y le dije en 4 .. donde le besé esas nalgas que por cierto por lo duras qué  estaban me di cuenta que son  tuneadas. Y empecé con la acción amasando esas caderas...luego misionero.donde probé esos pechos.. buen rato ahí..y para finalizar le pedí de costa Rica y boté todos los almirantes Montoyas..me retiró el preservativo y a esperar mi vuelto afuera...me comentó que es de Lima..pero proveniente del centro del Perú... cuando me retiré..no tardó mucho en entrarle otro..y había otro que estaba esperando.... parece que tiene sus seguidores...fin del cuento..

13. Higiene Personal: limpia..se lavó después del mate..

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 45 patys Chirinos

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas.

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica,,el baño es incomodo está todo descubierto sin paredes...🤔🤔🤔🤔

19. Puntaje de Atención (0/10): lo de los tatuajes me lo baja..  le resta que no viva el polvo.. pero lo positivo es que no te relojea..le doy un 5 por esta vez

20. Comentarios Adicionales: fue lo poco rescatable de ese día..tal vez le entre otra vez si no hay algo mejor..

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semicuadrado de facciones medias toskas con algunas lineas expresas de cabello semilargo lacio negro 
2. Edad: 33 x ahi
3. Talla: 1.59
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura mediana / quizas alguito de watin / senos medianos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano con ayudin no tan duro / piernas casi medianas al flan
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus . letras por pantorrilla y una alacrana en el omoplato derechos / en la mano, vientre y encima del pecho izquierdos . talves mas que no recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido floral
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: segun ella si
11. Mamada: regular chupada de paleta, con gp mas no boliche 
12. Relato del Servicio: entre a ver que talko asi que le adelanto su paga ,ella toma mi pajarito y le da de tomar saliva hasta que evolucione para poder trinkarla en misionero haciendo ruido a esa cuca con mis punchlines para de ahi ponerla de costalito dandole soga pal amarre de alli la pongo mirando al palacio de la moncloa y meterle todo el choripan al horno 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: papel agua
14. Besos en la Boca: nikagando
15.  Precio: 45 pako$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: mediano reloj  y robotización ,le falta enducer la colacao y colaborar  + *

• Me gusta 5
  • Gracias 1