Jump to content

Ariana( Recomendable) - RATING HECHO POR CAFICHO PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería color vino

9. Ajuste Vaginal:8

10. Sexo anal: No brinda dicho servicio

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando en kinesiólogas y ella me llamo la atención

Le escribí a su WhatsApp pero no me contestó de inmediato según me comentó estaba comunicándose con su familiar por videollamada.

En el mismo mensaje me envió los costos y dirección Garcilazo de la Vega 112 hotel M&M Manuel marthos (plazuela Bolognesi una cuadra hacia arriba-cajamarca)

Llegue y me estubo esperando con lencería color vino.

Entre y me empezó a conversar es súper amable y educada en ese aspecto.

Empezó dándome una muy buena mamada

Iniciamos por la posición de vaquera ella encima de mi.

Como se movía sabe hacer bien su trabajo tienes que imaginarlo y probarlo para saber de lo que estoy hablando 

Luego cambiamos a la posición de cucharita yo iba tocando sus senos en ese momento empezó a gemir estaríamos como unos 5 minutos en dicha posición.

Luego le dije que cambiemos a la posición de perrito ahí empeze a darle duro hasta que no pude más y me vine.

Como aún sobraba tiempo me empezó a conversar y mostrar  proyectos que tiene planeados realizar en un futuro próximo.

Pasados una hora y unos minutos más ella entro en la ducha y luego salio y se puso unos jeans y una casaca de cuero.

En ese momento me entro ganas de nuevo pero me dije a mi mismo mejor lo dejo para otro día.

Me despedí y al momento de partir me dijo Gracias me sorprendió un poco pero igual seguí mi camino

13. Higiene Personal:10

14. Besos en la Boca:No los pedí

15. Precio:100 soles una hora incluida la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en kinesiólogas como Ariana 969248268

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:9

19. Puntaje de Atención (0/10):10

20. Comentarios Adicionales:

Nota:La cesión consta de dos veces o más dentro del horario establecido

No contesta llamadas solo mensajes de texto

Además tienes que ser claro y directo al momento de escribirle a su WhatsApp sino no te contesta porque según me comentó hay algunos que lo escriben solo por molestarla.

Sigan subiendo sus ranking para saber que kines es la mejor y de esa manera tener la opción de elegir.

Publicado

Huele a cafe.. recontra promocionador... al igual que sus otros posts @CAMPEADOR

Publicado

Mínimo es su cachifo yo me atendí y no pasa nada con esa tía 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans

9. Ajuste Vaginal: 8

10. Sexo anal: No los da 

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: hace meses que había terminado con mi novia 

Así que entre a la página de kinesiólogas y empeze a ver fotos y anuncios algunos parecían reales otros no.

Tenía miedo de chocarme con alguna banda de Venecas y sus cafichos de esos que te extorsionan por interno.

Así que empecé a buscar con cuidado hasta que me encontré con el anuncio de esta putita revise sus fotos y me parecieron reales.

Le escribí a su WhatsApp para ver si estaba disponible ella me dijo que si y me envió los costos y el lugar a donde ir me citó por Garcilazo de la Vega 112 hotel Manuel marthos

Llegue y me estaba esperando en lencería y una casaca jeans 

Me hizo pasar y empezamos a dialogar un poco para entrar en confianza

Luego empeze a desvestirme ella hizo lo mismo me puso el condón y empezó con la mamada hasta las boloñas.

Le dije que estaba listo para la faena me preguntó que posición quería y le dije de cucharita mientras le daba duro iba tocando sus senos estaríamos como 3 minutos en dicha posición cambiamos a perrito al ver ese culazo estaría como 5 minutos máximo hasta que no pude más y me vine.

Luego entre a la ducha y ella también hizo lo mismo y empezamos a descansar hasta el segundo round.

El segundo combate fue similar al primero con la diferencia del cambio de posiciones 

13. Higiene Personal:9

14. Besos en la Boca: Si los da pero no lo hice por precaución.

15. Precio:100 incluye habitación ( hotel)

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Ariana hay muchas con ese nombre por eso dejo su 969248268

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: