Jump to content

CAMILA RICA MORENOTA


Clanero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: triangular,  ojos de picara pelo lacio largo labios grandes y succionadores es muy simpatica

2. Edad: 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena canelita rica, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos medianos a disponer, no rollos, buena guitarra 

6. Caderas / Culo / Piernas:lindo culo durito suave para cachetear no celulitis..te da unos sentones barbaros. Piernas acorde torneadas..pies chicos plantas rosaditas para besar buen olor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el bajo vientre q tapa la cesarea y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete que resalta el trasero

9. Ajuste Vaginal: labios no caidos bien depilada regular ajuste..olia rico

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: ESPECTACULAR..si no sabes te hara correr como un desesperado..todo GP visita todo todito..recuerdo al 2do round se quedo mirandolos.."te gusta?"..."me encantan" se hecho encima con sus calientes senos en mis muslos me abrazo y mientras me  miraba le metio lengua al glande, bajo y me succiono los huevos..termino sopeando mi periné que me hizo estremecer sobre la cama..riquisimo tenia que pararla.

12. Relato del Servicio: ya desde el wazap se notaba buena onda..entro y d aranque con quimica su chape y me dejo desnudarla arrodillados en la cama la recorri con los espejos me la nalgee y nos besamos con pasión. Tomo mi pene y asi camino hacia la ducha mirandome coqueta y yo viendo su culito bambolearse...arrechante..en la ducha otra clase maestra..se preocupa que te laves los genitales y el perine bien..me fui d avance y le bese la vagina los senos ells correspondia contorneandose y besandome dulce...nos secamos rapido y en ese cuarto se respiro sexo caliente...la heche sobre la cama nos revolcamos y entre beso y beso quedamos en 69....y me hizo pecar....me la sopee a gusto mientra le estrujaba los muslos y el culito ella levantaba los piecitos de gusto y empezo a gemir ..la senti de buen olor y humedita que rico metia la lengua..luego ella se deslizo y se sento en invertido y disfrute su panorama que tales sentones, las plantas de sus pies hacian juego con ese panetonzote y veia como el vaiven de sus labios mayores engullian a mi amigo. No pone peros y me dejo probarla en misionero piernas al hombro..al final  en perrito  la heche sobre la cama y asi con el pene adentro la abraze y le doble el cuellito y nos  metimos un chape bravo mientras mi amigo se  la comia abajo...rico levantaba sus piecitos de puro gusto los movia....no aguante y me vine...ella me violo...volteo y me vio el condon llenesito.." que rico" dijo sonriendo...nos bañamos y luego de breve conversa....me volvio a violar..me metio el fellatio ya descrito, me empilo y me llevo al sillon donde me la culee  sentado, en perrito y en antenita con la pierna levantada..los brazos me duelen de aguantarle la cadera pues sentia que me.lo.iba a  a fracturar..que manera de sacarme conejos...ya en la cama mi amigo se porto bien y me di el gusto de hacerla venirse.... se desparramo  encima mio gimiendo  suave rico  y entrecortado,  terminamos sudadisimos..se paso la hora..luego del baño quedamos,  incluso me escribio en la tarde si le habia gustado.

13. Higiene Personal: se bala antes al medio y final..te pide te laves bien

14. Besos en la Boca: de pareja..el trato  es de revolcarse en la cama

15. Precio: 130 media y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:984085 363

17. Número de Habitación:
Opera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio cuarto..con sillon y espejos arriba y abajo..te llaman cuando llega y cuando se va..es bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):9.5

20. Comentarios Adicionales: que de malo?...quiza se demora algo en llegar..senos medianos y bueno si quieres blanquitas no es..vere en galeria poner su fotito me dio permiso..lo vale el trato es de pareja no relojea ni apura..una mamacita.

 

 

 

NOTAL DEMODERADOR

@Clanero

Puntuación elevado, prácticamente perfecto, que no justifica,.....Tener moderación al calificar,

USUARIO EN OBSERVACIÓN,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...