Jump to content

Astrid---tetonaza

Chabacano303

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:agraciada con rulos

2. Edad:30 algo

3. Talla:160

4. Color de Piel:teigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/semiplana/poca/tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/acorde/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena te pone el pre con la boca

12. Relato del Servicio:la vi parada y esos mangos me jalaron consulta se rigor y pa dentro pago la manoseo y al inicio no se dejo agarrar las teresas luego el felatio respectivo.luego sentones al filo,luego accedio chuparle los mangos,sres mangos....la puse al filo dandole y besando tus tetas,dandole parejo,,cambio a perrito agarando siempre esos mangos.....y para terminar misionero.

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:servicial no relojea...repetiria

Publicado

Esto va por acá 

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: es guapa aparte su cabello crespo con rulos la resaltan siempre sonriente ala consulta

2. Edad: 30 bien puestos

3. Talla: 160 kisa 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal.  Algo.  Leve pansa.  Tetasas con ayuda csm se siente durasas esas prótesis cirugia barata supongo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo.   Mas o menos.   Algo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q x la mano derecha no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro y calzon negro 
9. Ajuste Vaginal: csm tenia como mierda de lubricante x eso se le sentia buen ajuste
10. Sexo anal:
No voy x esa via
11. Mamada:
Buena mamada csm me puso el poncho con la boca pense q me la queria chupar a pelo le dije q ases y me dijo trankilo y vi q tenia el poncho en la boca asi q la atragante con mi pinga un rataso jajaja
12. Relato del Servicio: bueno como no vi naa bueno y ya se me salia la leche x las orejas le entre a esta crespita le consulto me convencio entramos la paleteo mañoseo ñe kito el calzom me saco la ropa y ella me dise q me siente en la cama empiesa con la mamada buena csm me dise echate y solita se trepa y se mueve dandome la espalda csm q riko ajustaba luego le digo ala pared asi la ametrallo a pingasos jalandole los rulos y eme dise q le gusta q la traten como perra jajaja luego le digo q se ponga en perro ahi le segui dando fuerte luego patas al hombro y pa terminar le dije q se ponga de costarica ahi termine csm seguia arrecho asi q sali me compre una gaseosa me la termine y le volvi a entrar le di dos caches y me fui d
Feliz cumplidora la perra

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:ptm no me llamo la atencion besarsa solo keria maltratarla

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 soles x 20 minutos a mas creo nunca me apuro ni me jodio con el tiempo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira 
17. Número de Habitación:
Hoy estaba en el 302 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Na cuchitril de shret 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 bien ganados x la atencion 
20. Comentarios Adicionales:

Ptm sigo con la duda de entrarle ala tia mary no se porq csm algo me da mala espina en ella no se porque bueno mañana bajare x alfonzo ugarte

Publicado
Atención hoy Miércoles 29 de Diciembre con mi ranking 73 en el foro

1. Descripción del Rostro: Maso simpática, labios pintados de rojo, y crespita, resalta mucho sus rulos

2. Edad:
27 a 30 aprox
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esos, senos no me gustaron jaja, prefiero lo natural, a que se sientan como rocas, note que sus pezonen son un poco undidos, le hicieron mal la operación creo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso culo, redondito para castigarlo buen rato 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note alguno, pero si vi algo partícular en su culo, en comentarios adicionales lo pondre

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo negro y encima mallas negras

9. Ajuste Vaginal:
Le sentí poco un 40 % fácil solo ajusto al comienzo

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada:
Si, buena mamada, hace full gp, no boloñea, Maso tiempo, solo para dejarla dura

12. Relato del Servicio:
Bueno ahí viendo la merca, subiendo y bajando la vi, la mami cielo la mando a trapear el piso, y la rulitos misma natasha ahí limpiando jeje, baje y una gorda de lencería roja grito a los hermanos por amontonarse y que se atiendan, ya después de eso dije ya mucho tiempo, le aplicó a la rulitos nomas antes que lleguen los tombos, esta flaquita le para diciendo a todos para que se la cachen, así que me metí nomas a su cuarto, le cancelo, mientras busca los condones, aprovecho para meterle mano, le sobó las tetas que estaban más tiezas que mi tío kukin Flores, le sobo las nalgas, y frotó mi pene pelado en sus nalgas, luego me pide que me siente, se pone el condon en la boca y empieza con el full gp, jeje, full atorada, luego pone un pie en la cama y empieza con las ranitas, luego full sentónes plac plac, hace tiempo que no me hacían esa pose, se sintió rico, luego la pongo en perruno, vi algo que me desconcertó, y mejor le digo que se voltee, acá le di patas al hombro, en medias tijeras y ya para terminar le pedí costeño, aquí buen rato hasta botar toda la leche 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 so 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira
17. Número de Habitación:
La ultima del cuarto piso la que está al costado del 407 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Porquería de colchón jeje
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5

20. Comentarios Adicionales:
La flaca no relojes, se deja cachar, pero eso sí no le gusta que le manoseen mucho las tetas, bueno a tener cuidado que le vi una herida por el ojete, estaba color rosada, espero no sea nada malo, ya que yo le roce mi pene pelado en las nachas :lloro:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:algo agraciada cachetona con rulos

2. Edad:24 me dijo, parece de mas

3. Talla:1.60 x ahi

4. Color de Piel : crespa pero no es tan morena

5. Contextura / Cintura / Barriga /un poco panzona Senos: grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal buen culo piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si full tubo, me dijo 10 mas

11. Mamada:lo normal te lo pone con la boca , es paciente a mí me lamió las bolas xq se lo pedí.

12. Relato del Servicio:la verdad estaba duro así que fui esto es de hace 10 días, ví pocas puertas abiertas así que le pregunto x anal y entro , después del oral le doy perrito al filo de la cama , después sentones, luego misionero buen rato como estaba duro no me venía y le digo anal, se hecha lubricante y se la meto entro fácil y le empecé a dar duro en una buen rato es tu era al mango , le digo que se abra las nalgas y lo hace con su cara en la cama y con el culo bien arriba full maltrato hasta que me pase del tiempo pero no me decía nada así que le dije que le iba a pagar otro tiempo pero que quería full tubo y me dijo 50 , bueno como me gano la dureza le di la plata y seguí tubeandola, espero que acá no haiga sapos xq le dije para coquearme y ponerme más duro y normal accedió parce que le gustaba full tubo le abría las nalgas con fuerza a ese ano y le daba duro y parejo rico por un buen rato hasta que después de 20 min de darle full tu al filo de la cama me vine buen polvo con ayudin al final me dió su número personal solita creo que xq fui Pagani .

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:solo un pico después no quise.

15. Tiempo de Atención / Precio:35 y 50 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación:al costado de la ti cielo 4 to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 8 x lo paciente y creo que le gustó full tubo

20. Comentarios Adicionales:satisfecho con mi vacilón y muy complaciente.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 1
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es guapa con sus rulitos en el cabello
2. Edad: Debe rondar los 30 x ahí es una rica milf
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, algo de barriga no mucho, unas tetazas q es lo mejor de ella y deja chuparlos a mi antojo
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, buen culo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: me dijo 20 soles más tal vez en la sgt vez q la vea se lo meteré por el culito
11. Mamada: Q rico se comió mi verga, le encanta hacer garganta profunda se atraganta bien y le gusta morder la cabeza q rico uff.
12. Relato del Servicio: Fui un día a visitar el Altamira en ese día no había muchas opciones buenas me iba a meter con otra, hasta q la Vi abrir su puerta para q saliera una hermano de leche, y en una me robó la atención con esas tetazas q tiene, me gustan las milf asi como ella tetonas, me arreche y le consulte el servicio siempre le pregunto a las tetonas si puedo chuparles las tetas ya q algunas no quieren pero ella me atendió la consulta piola y amable y me dijo q normal podía chuparle sus tetas, bueno ingreso conversamos un rato para romper el hielo luego inicio con la cantada q rico a esta chama le gustó la pinga ya q se atragantó bien full gp y su mordidita para sacar el jugo jaja, luego se me sube encima dándome la espalda en el borde de la cama q rico penetraban su panocha y se formaba un corazón en ese culo, luego le digo para hacerlo en misionero ahí aprovecho a meterle más revoluciones y a chuparle esas tetazas q tiene, algo duritas, pero igual q ricas tetas q tiene la milf, incluso mientras se lo metía y ella gemía me decía "te gusta, te gustan mis tetas, te gusta chuparme mis tetas" a lo q yo le dije me encantan, ahí me desquicie más y se lo metía con más fuerza y no me despegaba de esas tetas pareció un bebé lactando jaja, luego la chapo piernas al hombro al borde de.la cama y ella seguía gimiendo y diciéndome te gusta cacharme, y yo seguía enfermo con ella y esas tetazas uff, luego la pongo en 4 y se lo metí en perrito q rico culo se formó, seguía cachandola rico, mientras ella seguía gimiendo luego hago la variación de perrito así como si estuviera agachado con los pies encima de la cama a lo q se lo meto con fuerza y plop boto toda la descendencia, q rico como cacha está hembra siempre paciente y amable, le pedí su número y me lo dió, y luego su despedida agarandole el culo y prometiendo regresar pero ahora sí por el culito jaja
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No lo intente
15. Precio: 35 x 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira
17. Número de Habitación: 4to piso no recuerdo el número de habitación
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo tranqui no me relojeo, paciente y amable buena punta.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Si volvería a atenderme con ella, ya q es una milf q se mantiene bien rica a diferencia de otras q parecen pokemones jaja

• Me gusta 2
  • 2 months later...