Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 9 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Poniéndome al día con este rating de hace ya buen tiempo. Vine a este telochongo después de muchas lunas haber el material y ver si me empilaban, toco una de las puertas y ahí sale esta flaquita y si me pareció pasable, bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating de esta kine, y describir su servicio: 1. Descripción del Rostro: Alargado y algo delgado, nariz algo delgada, simpática (sonriente), media piraña pero no es fea, tiene su gracia la flaquita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: No me dijo, debe ser sus 23 a 26 aprox. 3. Talla: Chata nomas 1.50 - 1.52 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña o canela, bien marcado mismo chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura general delgada. Cintura formada. Tiene su watanabe, pero poco, y no molesta en el cache. Pequeños, 2 limoncitos que a las justas puedes besar, porque se aleja al intentarlo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas rectas nomas. Culito pequeño, a las justas amasable. Piernas delgadas acorde al cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Asumare tatus como mela, solo de las que recuerdo: VISTA DE ADELANTE: Tatu de una flor o una planta en el antebrazo derecho, parte interna. Tatu (en tinta negra) una palabra en la clavícula izquierda. Tatu (en tinta negra) de un pequeño símbolo, casi en el hombro izquierdo, esquina con la clavícula. Tatu (en tinta negra) no muy grande, clavícula derecha. VISTA POSTERIOR: Para mí el más representativo….un tatu (en tinta negra) casi todo el largo de la columna vertebral, empezando de la nuca. Tatu en el Omoplato Izquierdo, un gráfico y el nombre cortito de una mujer que olvidé pero que empezaba por la letra “K”. Tatu en el Omoplato Derecho, un gráfico y el nombre de “Cielo”. Tatu (en tinta negra) de una frase al parecer, que iba a media nalga, transversalmente hacia la parte delantera. Ya con esos datos seguro la sacan si la ven o se atienden con ella, pero creo habían más que se me fueron de la mente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Kine pequeña y delgada, bien trigueña, de face pasable, media coqueta y foraja, cabello semi teñido de marrón semi claro me pareció. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Acá su fuerte de esta kine, tiene un rico ajuste, será su 60 a 65%, papita pelada. 10. Sexo anal: A la consulta me dijo que no. 11. Mamada: Regular a aceptable a mi parecer, ya que se toma sus varios minutos en dejarlo bien parado. No GP, no hay visita de boloñas. 12. Relato del Servicio: Llego a su puerta y toco, me dice ya salgo, aparece normal sin mascarilla a media puerta y luego la abre completa, sonriente me dice sus servicios cuando le pregunté y ya me dije aplicaré a esta flaquita que tenía casi la contextura, talla y color de Mónica, una musita engreída del Hilares que desapareció. Entramos, y le cancelo lo acordado, en eso coge su cel para poner música, y empieza a sacarse la vestimenta, yo también me calateo, una paleteada de rigor a la flaquita y se pone de cuclillas y yo parado, comienza con su mamada ya descrita (punto 11), luego la pongo echada y de costado le empiezo a bombear y ajustaba esa cuca, luego la pongo de perrito y ajustaba aún más esa cuca, acá lo malo que noto que la flaca no lubrica mucho y es algo floja en hacerlo, pese a su contextura, luego pasamos a la cabalgata, donde quiero besarle los pechos y se aleja, la flaca casi no se mueve y uno tiene que hacer la chamba, asumare, me concentré y aceleré las revoluciones y plach salieron todos los negados, polvo algo monse para ser francos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pasa papel, una limpiada fugaz y a sacar la vuelta de este point. 13. Higiene Personal: No le sentí malos olores en ningún momento, durante la jornada puteril. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 17 minutos aprox / 37 lucrecias en total. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: 926188016 cuentan con WhatsApp / Anuncia en el Tromercio / Hostal Roony. 17. Número de Habitación: Creo fue 201 ya no recuerdo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tiene baño propio, si hay privacidad, sitio aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4.5 a su atención en promedio (4 por su trato y 5 en su performance de kine)…Esta kine fue amable en todo momento, y te da una mamada aceptable; sin embargo en un determinado momento ella misma te pide para pasar a perrito y eso es claramente una tendencia de relojeo que no puedo dejar de mencionar, no te deja sus limoncitos a disposición…así mismo le falta bastante motivación, al menos en cabalgata y misionero se pone misma muñeca inflable y uno debe trabajar…no se esmera…lo único bueno que ajusta bien y te deja terminar.... 20. Comentarios Adicionales: Mandaron unas fotos del día, pero no coincidían con la kine del rating. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo o la kine, buscar el tema creado por mi persona, titulado: Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 10 2
BOLT CRANK Publicado 13 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2021 Hnos a fín de complementar la información de mi rating, les comparto las pics (de dominio público) con que promocionan a esta kine en las cadenas de telochongos, a mi parecer no corresponden a ella realmente, pues se ve a una kine más alta en y sin tatuajes, pero en cuanto al color de piel y contextura, es muy cercana a la realidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/K7jDrj3 https://ibb.co/rHxCfmB https://ibb.co/GFsYnRH https://ibb.co/xDM4QmJ https://ibb.co/nRTdVg1 @CAMPEADOR @erick_vikingo @GIANLVCA LAPADULA @ccarl @Gash @EL HOMBRE DE LA BOLSA @carloz1232 @Vampire1752Algunos hnos que se, hacen seguimiento a kines q rotan, por si les interesa. Salu2 2 2
Vampire1752 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Ghost Rider dijo: Hnos a fín de complementar la información de mi rating, les comparto las pics (de dominio público) con que promocionan a esta kine en las cadenas de telochongos, a mi parecer no corresponden a ella realmente, pues se ve a una kine más alta en y sin tatuajes, pero en cuanto al color de piel y contextura, es muy cercana a la realidad. Contenido Eliminado. https://ibb.co/K7jDrj3 https://ibb.co/rHxCfmB https://ibb.co/GFsYnRH https://ibb.co/xDM4QmJ https://ibb.co/nRTdVg1 @CAMPEADOR @erick_vikingo @GIANLVCA LAPADULA @ccarl @Gash @EL HOMBRE DE LA BOLSA @carloz1232 @Vampire1752Algunos hnos que se, hacen seguimiento a kines q rotan, por si les interesa. Salu2 Y en efecto no son sus fotos. El biotipo y la cara se parecen pero la.chibola esta mas matadita, full tatuajes de letritas y otras cosas, mas trigueña (marron como dicen) y sus senos con limoncitos y algo de barriguita tiene que no jode en el tire. El raring lo cuelgo en Hs San Martin donde está atendiendo hoy.
Vampire1752 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Despues de la mala experiencia con JULIETA decidi darle a la chata. Esbla tercera vez que me atiendo con ella y no decepciono 1. Descripción del Rostro: chiquivieja cabello largo teñido 2. Edad: dice 20 le echo 25 3. Talla: chata 1.50 o 1.55 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delhada tiene un cangurito apenas pequeños a medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo regular piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el pecho piernas unas letras en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: trajw de baño negro con brillos 9. Ajuste Vaginal: 100% lo mejor de esta chatita 10. Sexo anal: no da dice 11. Mamada: conmigo se toma su tiempo complace 12. Relato del Servicio: llegue a su cuarto asado por lo anterior entre y me reconoce. Empezo el paleteo y el bailecito mie tras me calateava y me echaba harto alcohol para no joderla por siaca. Se calateo en empezamo en la cama con el oral. La chata te la chupa y te mira a los ojos. Luego en cowgirl donde la pichula no queria entrar pero con unas sobaditas entro y que rico ajuste.la taladre mientraa soltaba sus gemidos. Un rato despues no gemia y la vi con los ojos cerrados mordiendose los labios y empece a besarla el cuello. Le pedi misionero y la bombeee y se vinieron los negados. La chata me dijo asu tabas arrecho. Terminamos sudados. Me lave y cambie ella se limpió con paños y alcohol. Una conversa y paleteada y me quite con manoseada y media. Polvo cimplidor y seguro 13. Higiene Personal: se echo alcohol y al final se paso pañitos con alcohol por todo el cuerpo 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min 37 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia 6 trato 9 performance 8 20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora esta chatita pirañita es la que mejor performance me ha dado a pesar de su apariencia. La voy a visitar con mas frecuencia. Lo malo es que no hace salidas. 1
Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: no voy a mentir es guapa la chibola .. rostro delgado ... cabello castaño sedoso , raya al medio . Nariz aguileña .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueñasa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura de madre . Abdomen semiplano .. senos orribles feos de pesones negros agggg... 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita ... culo plano semicuadrado carnoso.. buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: monton de tatuajes espalda muslo brazo etc.. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ..!!! 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: normal .. nada ke resaltar lo mete y lo saka de su boca 12. Relato del Servicio: tuve ke acer mi cola ...al rato ella abre la puerta entro y le pago . ella me pone el preservativo y me comienza a chupar toda la pichula . se acuesta en la cama se abre de piernas clarito vi como se le abria la chucha me echo agarro mi huevada y se lo meto y la comienso a cachar con ganas .. la pongo en perro y de nuevo le meto huevo ..luego la pongo al borde de la cama donde le colgaba las nalgas alli le di en misionero buen rato termino me salgo de su encima y chau a casa .. 13. Higiene Personal: si normal 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 35 mas sol la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: ronny 17. Número de Habitación: 302 tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: volvere por ella ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2
Tor2 Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 Atención empezando el año 2023 1. Tipo de Rostro: pequeño , algo alargado.pero con aire juvenil 2. Edad:24 max 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/poca/chiquitos como de una puber 6. Caderas / Culo / Piernas: poca,culo alargado suave flácido,piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos con letras Ar.. 8. Apariencia / Vestimenta: top pink 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal:no 11. Mamada: lo justo 12. Relato del Servicio: Bueno ya la conocía anteriormente, es amena. Fácil te atrae porque parece tu tramita del barrio. Tiene sus críticas por suerte siempre la he notado sin olores, empezamos por chupada luego misionero porque es floja aveces y aceleramos y listo. 13. Higiene Personal: era algo tarde. Sin olores pero sin agua el cierto y algo resfriada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Rooney 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mal,no había agua ese día 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 6performance trato 8= Prom 7 20. Comentarios Adicionales: No me parece cochina como dicen,quien sabe. Si me parece flojita, y mayormente para resfriada o es su estrategia. Hay que llevarle su medicina para que se ponga ready. Es amena si la tratas bien sin tosquedad. Hasta llega a excitarse en ocasiones.
Vampire1752 Publicado 8 de Octubre del 2024 Publicado 8 de Octubre del 2024 Despues de tiempo me la encontre antes me la comía seguido pero como la noté cochineli y algo creída la dejé de frecuentar, hoy le hice prueba de calidad 1. Descripción del Rostro: Cara de chiquivieja, los años no pasan en vano 2. Edad: ya por sus 28 años 3. Talla: siempre ha sido chata 1.50 4. Color de Piel: arroz con algo de sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue flaca pero ya esta aumentando su grasa corporal en sus brazos, costados y barriga. No va al gym y es por eso que está fofa. 6. Caderas / Culo / Piernas: de chibola, piernas delgadas y culito cachetón 7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y zandalias 9. Ajuste Vaginal: bajo su ajuste pero ajusta algo 70% 10. Sexo anal: No lo suelta dice 11. Mamada: Maso está más acelerada 12. Relato del Servicio: llegue y me recibió bien. No se acordaba de mi me hice que venia por primera vez donde ella. Le pagué, pidió vuelto por la ventana y empezó con la chupada. Fue corto porque justo le trajeron el vuelto y salió a recoger. Le pedi que continuará pero me dijo que ya estaba paradito. Se calateo todita y le pedi cowgirl y se sentó y que rico ajustaba como los viejos tiempos y plac plac le daba mientras cerraba sus ojos y yo le besaba el cuello, sorpresa olía bien y se sentía que estaba bañadita. Luego me pidió cambia de pose así que le dí en misionero y finalmente me dijo que me concentré que mi tiempo va a terminar (ibamos 10 min nomás) y le dije que en perrito y se puso en cuatro, su anito estaba algo dilatado daban ganas de samparsela por allí pero mejor no dije la destrozo a la chata que siempre niega anal. La taladré y aflojo algo la concha pero igual salió un buen chorro justo antes que me diga que me apure pero ya había terminado. Buen polvo pero la chata está relojeando 13. Higiene Personal: se fue al baño con su toalla calatita vino humeda 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia fui el primero creo 19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia 5 trato 4 performance 6 20. Comentarios Adicionales: la chata pirañona se ha vuelto relojerita, pero esa conchita aun ajusta bien. La noto más limpia. Pero los años no pasan en vano. Debe ir al gym ta flácida. Al menos cache hoy porque en el Hilares te demoran en abrir la puerta, en los otros telochongos puro filtro y la Cliníca cada vez que voy donde las caseras ta más jodido atenderse por culpa de los paganinis. 1
Publicaciones recomendadas