Jump to content

Mi Primera Vez - CASI MUERTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la cosa empezo asi..

Un dia en el colegio estaba en el balcón de la biblioteca mirando el patio con mi brother y su enamorada (yo era el violinista csmr :'( ) y en eso empiezan a hablar de su amiga Llamesmole CAROLINE y entonces la enamorada de mi brother me dice toda fria : "NO TE LA QUIERES TIRAR?" y yo bueno suepuestamente era cachero (NO DIGAS QUE TU NO LO HICISTE PORQUE SI LO HICISTE MIERDA >:( ). A lo que le respondo : "Me aguantara? " (Riendome entre mi ya que ella era mas alta que yo y bueno era de avanze), Le segui y el juego y al otro dia hablamos por chat y conversamos quedamos para vernos en su casa ya que no habia nadie y era cierto llegué no habia nadie conversamos un rato y bueno sin mucho floro le pregunte si le podia dar un beso y bueno empezamos la calentada...

Ya despues como de 1 cuarto de hora ella estaba sin sosten pero con su buzo del colegio empeze a chuparle los senos (PD :  era mi primera vez no era un experto que digamos ) y bueno yo me estaba quedando sin ropa le quite la truza y empezamos yo encima de ella dandole rapido (Mas cojudo) y ella gemia despacio y me decia que no pare luego ella se sento ensima mio no sabia hacerlo muy bien ademas no se sentia tambien ya que estabamos debajo de un camarote entonces levante sus piernas en mi hombre y como era de esperarse no me salio bien pero le empeze a dar lo mas rapido que pude ella gemia me arañaba la espalda y wahh me zampe en su vagina(con condon claro) pero el problema empezó en que me quede a ver una pelicula con ella y a eso de las 4 PM sentimos que revientan la puerta y yo CSMR! su viejo dicho y hecho era su viejo tocando entonces entro yo me meti debajo de la cama asustao ya que su viejo es una mierdasa maseton y yo solo mido 1.60 M en eso palteao sin polo debajo de la cama y el tio todavia se mete a su cuarto de caroline a jugar left4dead y yo PTM! entonces la jeba le dice a su viejo que esta con su mes y lo manda  a la farmacia el tio dobla la esquina chape mi polo meti una corrida como cuando se cruzan los gatos...

Y bueno Quede traumado desde ese dia...

Jajaja espero que les hayga gustado mi historia

Publicado

jajajajajajajjajajajjajajajajja ........broerr si es verdad esta notaa!!! JAAJAJa esta para contarsela a los nietoss DE ptm!!!!

Publicado

Jajajaja... esa es buena... a mi lo máximo que han llegado a casi sorprenderme fue cuando tiramos en el bus interprovincial, su vieja se despertó y la oyó quejarse, yo le estaba metiendo mando y me pregunto que hacia, yo le dije haciéndome el artista... la estoy acomodando para que no vomite... jajajaja que buenos tiempos... carajo...lo que uno hace cuando es chibolo...

• 5 weeks later...
Publicado

jajaj si brother esa anecdota esta muy buena .... kuando era mi primera ves me paso algo parecido llegue a la casa de mie namorada para recogerla para irnos al cole entonces me dice que pase para que la espere a q se termine de cambiar que no habia nadie ,  entonces entro y la comienzo a besar y le quito el polo ella me kito el polo y con besos y carisias terminamos desnudos en su cama la puse encima mio dandole rapido y ella gritaba que no me detenga  luego la puse en perrito dandole como 15 minutos se me vino la leche nos bañamos nos estamos kambiando y escuchamos que tocaban su puerta era su viejo lo unico que pude hacer es subir en su segundo piso hasta que su viejo se aleje un poko de la puerta ya que la escalera estaba cerca de la puerta se metio a su cocina y sali arrancado tanto asi que me olvide la mochila mi flaka me la tubo que sacar

• 1 month later...
Publicado

Que buenos tiempos csm, mi primer polvo fue con mis dos primas al mismo tiempo todos estabamos piticlines, a las dos les rompi el himen fue de la pm