Jump to content

Anuncia como Ecuatoriana en SK

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: Trentaimuchos.

3. Talla: 1.63+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, no, chelera, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un traje negro típico de puta de chongo, que cubría su barriga.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Por un adicional de 50

11. Mamada: Regular, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Hermanos llamé a esta kine y me dió las coordenadas, Benigno Ballón con Huancane (Juliaca), al llegar al punto me pidió que le envíe una foto de la zona, me indico el hotel, pagué al cuartelero y subí al segundo piso, es un telochongo, hay varias kines y hasta sapos hay, toque la puerta y vi a esta gorda quise dar media vuelta pero la gorda tiene buena actitud, le cancele me ofreció su anillo pero le dije ahí nomás, empezó con el mameluco cumplidor, mejores mamadas me han hecho, la puse al filo le abrí la wacha y la gorda tiene algo de ajuste talvez fui el primero de la jornada, cambiamos a perrito al filo estaba bombeando un buen rato en esa pose para luego pasar a misionero y aproveche a chuparle las tetas, pasamos a cucharita y para terminar otra vez perrito y salió la chele, mientras nos vestimos una conversa besito en la mejilla agarrada de tetas y fuga, la gorda es agradable.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 + 10 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 928 283 435, SK, ella indica.

17. Número de Habitación: 204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña una ratonera división con triplay una pocilga.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4 solo por las tetas, trato 6, puntaje final 5.

20. Comentarios Adicionales: La gorda tiene buena actitud coopera en el kche pero no regresaría, y el hotel no me gustó es un mini chongo, es todo mi reporte HDL.

• Me gusta 1
  • Gracias 1