Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con esta flaca hace 1 mes así que leas dejo el tema para q no vayan.

1. Rostro: de mesera de centro de lima. Le pongo 4 y eso que se metió más maquillaje que pareció un mimo

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: gnomo 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona natural. Barriga con ligeros rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí tenía sus cicatrices por la cadera producto del aceite de avión que se le metieron.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: las cicatrices del culo

8. Apariencia / Vestimenta: de puta.

9. Papita: no ajusta. Me cago xq sangraba por la ruler

10. Servicio Adicional: no pregunte xq me molesto que atienda con algo de ruler

11. Fellatio: la flaca te limpia con más papel y luego de ahí con cuidado de laboratorio te mete el pre. Su golo golo no pasa nada

12. Relato del Servicio: haber, fue hasta las webas porque encima que no deja que le toquen las tetas se pone media sabrosa la hobbit. Cuando taba en pleno sentí un ligero olor a sangre, me revise y la reclame del xq cara de ajo atiende con días de ruler. Me decía que no q ya había pasado etc etc. Le pedí mi plata y me dijo que la señora no se lo iba devolver. todo un rollo al final me atraco el chico pero con la única condición de que acabará rápido. Me concentre para que el soldado ryan se levante y ataque. La chata en plena metida de nepe me abrazo y me dijo eres un renegon no y me metió su teta en la boca y me hizo venir rápido. De ahí le dije que no vuelvo xq eso no se hace de atender con regla.

13. Aseo Persona: nada. Me cague de risa xq cuando salía para su baño a cambiarme había un tío esperando en su sala lo mire me miró y se metió a tirar con la gnomo. La flaca ni se baño.

14. Trato de pareja: pasa nada

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: san borja.

http://kinescomplacientes.net/yayita.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su depa propio que no pasa nada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nulo.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se cago mi loma negro xq su baño le metieron más lejia q la mrda porque le dije que vi sangre en el baño y olía feo. Al entrar a cambiarme tenía todo el piso de lejía.