Jump to content

CAROLINA PERUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda, simpatica, un aire a cataleya peruana

2. Edad: entre 25 a 28 años

3. Talla: Debe tener entre 1.65 a 1.68

4. Color de Piel: De piel clara, chola, me dijo que era del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo fofa, flacida sin llegar a molestar

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera para agarra, culo regular, es ancho, piernas a corde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jean, una blusa y su carterita, tiene buena pinta pero es algo gruesita

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional: da el asterisco

11. Fellatio: para levantar el muñeco, la chupa bien esta bandida

12. Relato del Servicio: La vi por alf ugarte, le pregunte el precio y directo la llave el camal en larrabure, le pague sus 50 castillos y procedimos a calatearnos, la flaca es cnversadora, chevere, te hace entrar en confianza, empieza con el mamey, lo chupa bien la flaca se siente su maña para levantar el muñeco, luego de tenerlo erguido la pongo en cuatro para ver ese ojete, la empiezo a bombear duro y suave a la vez para ir sintiendo la pegada, luego de un rato la pongo en misionero , alli le doy buen rato, le chupo las tetas y la pego hacia mi pecho para darle duro, luego le digo para darle por el anibal smith, la flaca se voltea y le empiexo a dar duro y parejo, tuve que concentrarme ya que despues de un buen tiempo tubeando la flaca me dijo que no era puro anal, jajajaja, caballero tuve que concentrarme , la flaca no mide el tiempo pero si me fui de abuso, luego de un rato reventando mas ese ojete bote los castillos

13. Aseo Personal: Se limpio con toallita húmeda.

14. Trato de pareja: te da buen trato la nena, es abierta a todo lo que le digas

15. Precio: 50 el servicio, + 20 castillos el anibal smith

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su numero, pero ya saben siempre estan en alf ugarte con zepita dando vueltas, sube por cañete tambien

17. Ubicación (Numero de Cuarto) larrabure

18. Comfort / Limpieza / Privacidad pocilga

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 , es buen polaco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria, parece que para el segundo polaco se va poner mas entregada