Jump to content

Ana. Veneca

Ultimatelatino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, chica de universidad.

2. Edad: 22 dijo, si lo aparenta

3. Talla: hmmm 1.63 aprox

4. Color de Piel: Morena clara, canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De jugadora de voley, fisico provocador / si tiene / no es plana, pero no se nota rollos / dos huevos fritos, chicos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de esta morena/ cacheton y durito / duritas, como dije de jugadora de voley.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido en minifalda a cuadros, se formaba rico culo.

9. Ajuste Vaginal: 65% aprox,

10. Sexo anal: no pedi.

11. Mamada: Por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno como dije, me anime a ir al rio despues de time, veo el ganado, pregunto por nuevas y me nombran 3, dos estaban en el 4to piso subo, veo y no pasaba nada,  bajo y esta estaba ocupada, espero un rato y sale un tio, medio asao y va al que cobra y le dice algo, en eso ella abre la puerta y la veo al toque me jalo el ojo pero estaba media llorosa  dije q xuxa, entro y sorpresa, era su primer dia. Al inicio dude ya que ella estaba en el celu chateando con su caficho, logre ver que le decia que no le gustaba y otras cosas mas que le escribia, asi que pense arriesgo o no, la pulsee un rato, poco a poco iba cediendo, entro en confianza y bueno empezamos. Despues de paletearla me puso el condon y se puso a dar el oral, le tuve q decir q le ponga ganas asi que una vez venoso y para agarrarla en one, le dije perro, entro suave y le empece a dar despacio poco a poco , rico panorama, lo q me jodio es que comenzo a coger el celular xq el caficho le mensajeaba asi q le pedi cambio a misionero y ahi le aplique las variantes piernas al hombro, cruzadas y normal, ya aqui senti que la chibola la empezo a vivir timidamente, su carita de timida llorosa paso a goce, ese morbo de verla asi me encendio mas que le daba mas profundo, no queria cambiar de esa pose para no perder el momento, despues de un rato de sentir ajuste y chupar sus limoncitos ricos a mi gusto, le pedi perro otra vez y aqui me desquite, rico sonaba sus cachetes, escuchar gemir y medio llorar a esta veneca se me vino el yogurt tranquilo..

13. Higiene Personal: no senti malos oleres.

14. Besos en la Boca: no, nica.

15. Precio: 40 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): la vvd, por el morbo un 6, por performance un 3. Por fisico y cara un 7, aun con sus limoncitos como tetas. 

20. Comentarios Adicionales: bueno, la flaca despues q terminamos conversamos y me dijo q eso no era lo suyo asi q arranco despues de terminado el cache. Le saque info para probarla fuera de ahi y me dijo que juega pelota caleta, pero metida en un chongo no se veia ya que no era su vacilon aguantar como 30 chulapis diarias. Ademas cuando entre al inicio estaba nerviosa asi que ella prefiere jugar de vez en cuando su pichanga. Abra que probarla para ver su verdadero performance. Saludos brothers