Jump to content

Yossi Chata Power -Hs Bolulevard

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:media achinada rasgos selva y sierra

2. Edad:2.x

3. Talla:chata 1.50 sera

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata power es chata pero no gorda tiene su cintura y su ligero royon pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo se maneja la chata levantadito parece ayudin quizá sea gym tendría que palpar denuevo ese culo piernas nornales

7. Tatuajes o Señas Particulares:un mono de las líneas de Nazca color negro en la cadera derecha

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido floreado

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no le pedí

11. Mamada:sabe su chamba se lo traga toda

12. Relato del Servicio:entro le pagué una conversa para romper el hielo me la chupa bien hasta ponerla tieza luego comienza con la montada invertida luego mirándome donde le chupe las tetas y le paleteo el culo a mi antojo plac plac no le gusta que la maltraten me pidió cambiar de pose la puse de costa rica le reventé la concha asintió la pegada  luego la puse al filo de la cama  todas las variantes hasta que me dijo las palabras odiadas ya apura ya termina tu tiempo eso me dio cólera  así que la puse en cuatro y le di de alma hasta votar la leche en la bolsa  si se dejó chupar las tetas y todo pero lo malo que al final relojeo un poco.

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca:no pedi

15. Precio:36 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:ha Boulevard

17. Número de Habitación:205 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal Pal.mate

19. Puntaje de Atención (0/10):5 en general su performase fue buena pero al final relojeo eso le resta puntos

20. Comentarios Adicionales:la putita No es fea es cachable buen culo tiene pero lo malo un poquitín relojera te marca los 15 min exactos según ella le controlan el tiempo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1