VOLKACHONSKY Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro:media achinada rasgos selva y sierra 2. Edad:2.x 3. Talla:chata 1.50 sera 4. Color de Piel: normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata power es chata pero no gorda tiene su cintura y su ligero royon pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo se maneja la chata levantadito parece ayudin quizá sea gym tendría que palpar denuevo ese culo piernas nornales 7. Tatuajes o Señas Particulares:un mono de las líneas de Nazca color negro en la cadera derecha 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido floreado 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no le pedí 11. Mamada:sabe su chamba se lo traga toda 12. Relato del Servicio:entro le pagué una conversa para romper el hielo me la chupa bien hasta ponerla tieza luego comienza con la montada invertida luego mirándome donde le chupe las tetas y le paleteo el culo a mi antojo plac plac no le gusta que la maltraten me pidió cambiar de pose la puse de costa rica le reventé la concha asintió la pegada luego la puse al filo de la cama todas las variantes hasta que me dijo las palabras odiadas ya apura ya termina tu tiempo eso me dio cólera así que la puse en cuatro y le di de alma hasta votar la leche en la bolsa si se dejó chupar las tetas y todo pero lo malo que al final relojeo un poco. 13. Higiene Personal:limpia sin olores 14. Besos en la Boca:no pedi 15. Precio:36 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:ha Boulevard 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal Pal.mate 19. Puntaje de Atención (0/10):5 en general su performase fue buena pero al final relojeo eso le resta puntos 20. Comentarios Adicionales:la putita No es fea es cachable buen culo tiene pero lo malo un poquitín relojera te marca los 15 min exactos según ella le controlan el tiempo @ccarl @Aldo THE APACHE @Targus This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas