Jump to content

Mariana/ Villa Salvaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención la hice la semana ante-pasada.  Su anuncio ya no esta disponible, En datos adicionales comentare un dato mas. Bueno me paso una foto en su momento, cuando llego estaba mas delgada pero si los tatuajes de la foto que me paso si coincidian con ella por eso acepte el servicio.

1. Descripción del Rostro: Rostro normalon, si note manchas de rastros de acné me parece en su rostro.

2. Edad: 20, tal vez..

3. Talla: 1.60 aprox tomando como referencia mi estatura, aunque tenia mis elevate shoes XD

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ normal/ parecía  que tenia algo de estrías/ pequenios, algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Si tenia algo de pompis,  piernas decentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tenia una en la pierna derecha y otro mas en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Un enterizo estilo minifalda blanco y rojo. 

9. Ajuste Vaginal:  70%

10. Sexo anal:  No pregunte esta vez.

11. Mamada:  Fue regular se sentía sus dientes un poco, no quiso visitar las dragon balls tmr la caga XD.😌

12. Relato del Servicio:

A esta flaca ya la había tanteado hace un tiempo pero bueno me anime ya que otros no me convencían. Cuando llego la flaca si se veia bastante bien en esa ropita, ya cuando se bajo la mascarilla un poco la baja pero bueno por la vista inicial me convenció.  Le di su money que quedamos. le levante todo su putivstido jajaja y fuah a estimular esa papita por encima de su tanga, procedió a hacerme el oral ya descrito. La puse en misionero un poquito de saliva para que entre suave jaajjaja de ahi 2 piernas al hombro en esta pose comoenzo a gemnir un poco se sentia que comenzaba a mojarse un poco. Para acabar la puse en perrito, se noto cierto corazoncito en esa pose le junte bien las piernas. Y se sintio un pocoo  mas el ajuste 🤤, ya que estas pedejas les gusta abrirse bastante de piernas para que no sientan la taladrada jajaja. Le di duro y comenzamos a dar aplausos con su culo en esa pose, para cerrarla la penetre de pie para que sientiera la taladrada, estuvo bien el cache.

Despues de eso se metio al ba;o un toque para lavarse, se cambio y se quito.

13. Higiene Personal:  Limpia sin olores.

14. Besos en la Boca:  Solo picos da, bueenoooo cada una con su gusto.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora, ese dia no tenia mas monedas para proponerles el oral a peluchin  😞

16.Telefono / Anuncia / Local: 984933193, en photoestafas, ya no esta su anuncio.

17. Número de Habitación:  208, cerca muni de VillaSalvaje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, comodo

19. Puntaje de Atención (0/10):   Le dejo un 6. Le baja su carita un poco, pero en el cache si se deja. si propusiera y le pusiera mas ganas le subiria un punto mas.

20. Comentarios Adicionales:

Por esos días andaba full, publique este ranking ya que vi a esta flaca cerca al ovalo Cuaves detras del puesto de serenazgo. estaba parada ahi . Cuando le consulte no me reconocio. Me dijo que 70 el servicio tmr. De saber que estaba por ahi me hubiera ahorrrado las monedas. Pero bueno ya fue. Otro dato mas es que su voz sonaba algo fuerte hasta ronca parece, fácil mucho fuma la flaca.

Habia otra flaca blanquita por esa zona de cuaves era bien alta. Parecia una barbie jajaja ya otro dia la levantare.

Saludos Hermanos!

NOTA DEL MODERADOR:

@big_brother

-En los títulos de los temas no se colocan números telefónicos,