Jump to content

Susan Chibola Apretada

zenxc

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpatica no voy decir wua linda no tiene su gracia 

2. Edad:me dijo 18 pero ponte deve tener 19-20

3. Talla:sta con unos tacos ponle 1.65 sin tacos

4. Color de Piel:media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita cinturita 

6. Caderas / Culo / Piernas:una cadera chiquita no tiene culote pero cin un culito redondito 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jen un top negrito k le queda bien bien vestida vino 

9. Papita: si ajusta rico sobre todo en perrito 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: aca si hermanos les dire k le falta no se si se ara ala cojuda o es kapas recien se esta iniciando 

12. Relato del Servicio:bueno sali de  mi xamba y llame ala agencia k siempre llamo y le dijo me contestaron hola papi tengo una nueva etc. le dije ya pz vacan enviamela ya saben la direccion y me dijo ok sta bien  me hospede y llego dentro de 1/2 hora k siempre se demora ese tiempo

bueno  llego un poca calladita hola me dijo comversamos un toke y trasamos le pague y comenso desvestirse  un poco timida era luego de ayi me puse el pre y un poco nerviosa comenso aser el oral la puse al filo ayi comense a bonbear y de ayi costadito ayi un pco gemia despacito y le dije k cavalgue ayi un poco no se q le paso peor dijo ufff de ayi me dijo cambiamos yo le dije pero xq porfavor ya atrake de ayi la puse en perro y en una la meti con fuerza  y grito y es donde senti un ajuste bien rico y comensa a darle dure aun que ella me deia despacio porfavor y nada y pz me veni en segundo rau ya no queria perro pero igual atrako pero de verdad tenia un ajuste de ptm muchachos pruebenla de ayi se kedo un rato conversamos unas cosas cuando vayan trantenla xvr y la flaka sola se suelta  suerte

13. Aseo Personal: limpia y olia rico 

14. Trato de pareja:besitos caricias xvr

15. Precio: bueno es 250 + 30 su movilidad +30 telo = 310

16.Telefono / Anuncia / Local: 969736225

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sjm 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo donde voy siempre es limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno siempre esta agencia tiene noveddes por la k me contesta la flaka me dijo nosotros tenemos 2 lista uno para los k primero se atienden y la otra es para clienes vips tiene flakas de  120 150 hasta 180  pero de  250 para arriba solo son clientes vips eso me dijo abra q creer  suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si  mi estimado es esa agencia pero como te digo  y les  digo diganle  ven recomendado  quiero las xikas vip y ayi te dice si pides  de 100 o 150 te vas kemar ojo les digo  por experiencia  las xikas vip estan 250 -300-350 ya ustedes eligen  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web