Jump to content

Yuleidy - nerita tetonasa Kra 16a entre Clle 20/22. zona tolerancia Santa Fe.


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara medio chupada no es bonita cabello negro y lacio ojos oscuros

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flacucha casi na de barriga... lo mejor son sus tetasas que llaman la atención por el escote... aun que a decir verdad estan caines pero eso no me molesta mientras son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera culo de peruana osea plano xd alguito saca en 4, piernas acorde tmb..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje entre las tetas como de atrapa sueño algo así

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa escotada y pantalon de tela crema.

9. Ajuste Vaginal: Maso aun se da su maña pa ajustar el ganzito

10. Sexo anal: No quiere coño

11. Mamada: Como taba fierro rápido no lo iba hacer pero al decirle normal mando saludos a la pipol unos minutitos.

12. Relato del Servicio: Luego de la bajada de 5mil pesitos volví por esa case llena de pasteleros donde siempre cae un buen culito,,, esta estaba en la esquina no es fija en un cochera-chongo... con dudas le hice la consulta... sus tetas me llamaron la atención en una ... no vi otra cosa ya que sho soy un chupachichi profesional... atraque y pal cuarto parce. es sumisa la desvestí lentamente y le chupe rico las teterasas pezones marrones se ve q ha sido mom hace poco... la deje como eva pa paletearla rico... no había mucho fuera de sus mangos... me hace un pete en la cama normalito y la abrazo hacia mi quería seguir lactando como bb ufff salía su lechita materna cuando lo exprimía jejej la pongo a cabalgar un rataso como saltaban esos mangos luego abrazadito no me quería despegar pero ya cambiando de pose a perrito cogiendo sus manos aguantadora la chama y ya para acabar en misionero con besitos en la mejilla uff buen polaco parces besito y alamoz.

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: Ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 30k bots

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Fe ZT

17. Número de Habitación: Cualquiera de tantos q hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie toco la puerta, si me ha pasado eso pero esta ves ño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No le doy mas por q no es un mujeron solo por mi fetiche de las sheshes le entre si no nalgas... es jovial la nerita aun que en esa misma cochera vi otra rica csm pero ya me tenia q ir a hacer unas labores... alamos lapicitos.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...