RASTONY Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 Bueno hermanos aqui mi 1era experiencia por el centro un poco catastrofica pero en fin.... ya me tocara una mejorcita aqui va el ranking.... 1. Rostro: normal un poco chancadita por la vida...2. Edad: me dijo 273. Talla:1.55cm una retaquita4. Color de Piel: blanca con algunas zonas bronceadas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal // cintura masomenos // barriga chelera y seños normales.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la pequeña / culo acorde y piernas normal7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuajes en el omoplato derecho de mariposas8. Apariencia / Vestimenta: lista para una pollada chacalonera9. Papita: ajuste regular // estaba peladita10. Servicio Adicional: 20 lucas mas11. Fellatio: por compromiso, no se esfuerza... no GP /// no vista eggs12. Relato del Servicio:Bueno esta semana al pasar por esa AV me desperto el bicho de probar a una de esas lobas baje del microbio y comenze bajando desde el hospital loayza hasta casi llegar a plazuela no manyo bien el nombre de la misma...ida y vuelta y ahi pos como estaba un poco turry !!! pos vi a esta caderona y pos dije y a por ella xD la pulsie me convencio con el floro marketero... pactamos el precio y entramos al hotel. deje el dni y pase pos una vez dentro hice el pago y comenzo a desvestirse la warra y no se sacaba el brasier la muy puta me dijo despues del fellatio... comenzo con la mandada de saludos por cumplir y se hecho en la cama y quizo que empezara... le pedi por 2da vez que se saque el brasier pero me floreo y no atraco la muy puta... eso me la bajo kdsm asi que comenze a darle nomas ya que ya habia pagado xD en misionero ajuste normal no se mueve mucho, no colabora, aun asi la segui castigando la puse en cucharon y ahi un momento.. igual de fria la warra... no quiso cabalgar. le salio lo relojera y me dijo que acabe en doggy... ni mas con esta dije!!! bueno el unico consuelo es que sus caderas le daban un efecto de culonaza a ese poto standard.... ahi le di duro hasta que grite pa que aprenda que no se debe tratar asi a un HDL.. no aguanto mas y me decia despacio o ya fue :( puta ni modo dije quise montarla pa que salga la lechada en one pero tampoco quiso.... caballero full doggy normal hasta que salio el quaker...!!13. Aseo Personal:lo normal14. Trato de pareja: no colabora, aburrida de su trabajo15. Precio:30 lucas el service + 10 pesos del telo16.Telefono / Anuncia / Local: ni siquiera le pregunte // estaba parada afuera de un telo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto disponible q te da el dealer18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo si normal19. Puntaje Final (0/10): 2 por la atencion 4 por el culo y lo demas 120. Comentarios Y Datos Adicionales: al tranzar el precio se pone muy coqueta, muy golosa y comelona y te convense pero una vez que le pagas las cosas cambian. es preferible sondear antes de entrar, me confie demasiado al pensar q las putas del centro serian mas sueltas xD mas espesa la que me toco XD no la recomiendo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas