Jump to content

Alexandra Por El Cine Estar De Sjm

dhuan

Publicaciones recomendadas

Bueno este el  primer post que  hago para la hermandad, el contacto lo consegui por este mismo medio...

1. Rostro: ovalado

2. Edad: me dijo 18 pues si esta por ahi

3. Talla: uhmm calculo 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si conserva la cintura los rollos ni se nota (creo q no los tiene), esto es lo mejor tiene unos senos enormes y pezones pequeños mamables :D 

6. Caderas / Culo / Piernas:el culo lo tiene redondo no es exagerado, pero si las tiene bien puesta

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por la espalada masomenos por el cuello el tatuaje es de una cadena con una cruz si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta:bueno vino con un vestido eso me exito mucho

9. Papita: ajusta tiene poco uso creo como les dije tiene 18 años y  el bello esta poco

10. Servicio Adicional: no lo da, me dijo que tiene que llevar algo virgen al matrimonio :p

11. Fellatio:no es su fuerte pero si se esmera

12. Relato del Servicio: bueno como les dije lo encontre x este medio la llame y me me dijo q esta por el cine estar de sjm, cuando estuve x ahi la volvi a llamar y me dijo q me hospedara por los telos q estaba  x ahi asi q fui al marilyn la llame y vino en 10  min. cuando la abri la puerta casi me caigo tiene pinta de joven de 17 peor con el vestido que traia puesto

entro y defrente me saludo con un beso me dijo para cancelarle y empeso el trato de pareja me empeso a besar y agarrarme el muñeco me dijo q le saque el vestdo despacio se tiro a la cama y se deja hacer de todo (menos tocar el ano) estuvimos ahi como 10 min chapando de lo mas rico y me puso el jebe esto no es su fuerte pero si lo hace bien, empesamos con el misionero luego se monto encima mio de cucharita y pa finalizar de doggy al principio es timida pero cuando le empiesas hablar palabras fuertes como q se exita y te pide q la tires fuerte  se me vinoo el quaker  despues de eso se baño fui  a  a la ducha y nos bañamos juntos con todo y manoseo depues estuvimos conversando me estuvo contando sus huevadas mejor dicho chiboladas de sus amigas bueno cosas q no me interesaban no le tome importancia de ahi vino el segundo round y todo fue en el piso contra la pared, creo yo mas mejor que en la cama terminamos se baño y se quito se despidio con un beso jajaja 

13. Aseo Personal: olia bien , aparte q se metio su bañaso despues de cada encuentro

14. Trato de pareja: eso es lo bueno te trata como a su flaco te besa a cada rato te abrazo jajaa

15. Precio:100 x hora, hotel aparte hay de varios precios tu elijes

16.Telefono / Anuncia / Local:lo encontre en este foro 971683821

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cine star sjm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy limpio y agradable

19. Puntaje Final (0/10):8 porq se distraia con la tele

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca si es bien chevere aparte q tiene unas tetas enormes pero si se atienden con ella no pidan cuarto con tele se distrae la flaca de ahi el resto bien a buena hora la encontre me volvere casero de ella ahsta q me canse ojo: la flaca me dijo q hay varias chicas osea es una agencia si quieren atenderse con ella pregunten por alexandra asi me dijo ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexandra? Lei x ahi q es Irene y sus avisos estan desde hace 2 años... 18 años? sera otra nueva... cuando fui x ahi varias me dijeron x el cine pero luego no contestaban las putas... en otros lados lei q cobra 200 x el chicote y otro q lo suelta asi nomas... total?

Ah ojo solo lo hice googleando el celular 971683821

Enlace al comentario

1. Rostro:ovalada no tan agraciada

2. Edad: me dijo 18 ps si aparenta incluso menos

3. Talla:1.55-1.58

4. Color de Piel:trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus senos estan bien formaditos  mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:si  tiene un buen culo y sus piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi  ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:se presento con un vestidito que le hacia aparentar bien joven

9. Papita: papita no del todo rasurada parace que le ubiese pasado tijera no mas  al principio ajusta luego se suelta

10. Servicio Adicional:no le pregunte 

11. Fellatio: le falta experiencia  pero se esmera ,el muñeco se levanta con solo ver su cuerpito.

12. Relato del Servicio:de antemano yo sabia que ese numero era de  una agencia y quería atenderme con una tal lupe pero  me contesto esta rufiana  y me dijo que su amiga no estaba  asi que  pide sus cualidades  y me discribio  bueno dije  ver para creer y me dijo que me hospedara en cualquier hotel que este por la pitzeria raul  me hospede  y llego despues de 10min  ,cuando  abrí   la puerta me quede impresionado  estaba con lentes un vestidito  bien inquietante ,transamos me pidio que le pagara  y asi lo hice  ,empezo a desnudarse  pero la interrumpi   abrazandola  yo mismo quise  sacar su calzoncito moradito  empece con el respectivo paleteo  y me la chape y  ella  te corresponde  ,bueno le dije que me la chupara   saco el pre  y me la coloco y de ahi estubo mandando saludos un rato  yo ya esta bien al fierro  empece con la  del misionero   al principio es timida  e incluso cuando la quise meter el muñeco ella serraba las piernas como cuando fue su primera ves  me parecia  que era nueva en esta nota  para no forzarla   comence  a chuparle las tetas  un poco calentarla   pero de todos modos al principio lo hice suave pareciaria que le doliera  de ahi en doggy  que rico ajusta en esa pose  le di full hasta que se me vino el huayco  , se metio a la ducha   y estuvimos paltcando , me contaba que era de piura  y que recien empezaba en esa nota que  en lima estaba sola  . el segundo round  fue casi similar la chica se lubrica sola  como toda joven  solo que no hacia ningun gemido toda silenciosa   y le falta experiencia  todo lo tenia que hacer yo  .

13. Aseo Personal: se baña despues de cada polvaco 

14. Trato de pareja: hace todo lo que dices   

15. Precio:100 maracas  + 25 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo que puso arriba  971683821

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me quejo de telo  con agua caliente 

19. Puntaje Final (0/10):7 por el trato  solo que le falta mas experiencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que si queria atenderme con ella qu e preguntara  por alexandra  por que   hay otras chica .

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Estuve hace tres semanas atrás, en la estación del tren atocongo esperando a un pata que nunca llego y revisando la pagina de HDL me encontré con éste y llamé a esta joven está Alexandra me hospede en un telo Caleta y si la joven está buena tiene unas tetasas le falta experiencia, ajusta rico vale muy bien el precio.

Pasenme la voz de alguna de sus rufiamigas que este buena, para inmolarne y si hay fotos mejor

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 months later...

Fui por alessandra, esto fue el martes, la llame a las 7 apareció a las 8pm estaba más arrecho tuve que esperar nomas, detalló la experiencia.

01.- ROSTRO: ovalado, cabello con ondas, carita de angel (a mi me gusto un monton), con cola pintada de rubio.

02.- TALLA APROX: 1.55

03.- EDAD APROX: se ve tierna, no creo que pase los 19

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con chompa crema, jean celeste desgarrado y botada chatas

05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: anchita, una pequeña llantita, no molesta.

07.- SENOS: son 34 creó, pezones pequeños ricos, se deja chupar.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: chata culona y patona, en perrito muy buena vista.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo.

10.- PAPITA: semi peluda.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: noooo loooo daaaa

12.- FELLATIO: le falta

13.- PERFORMANCE: bueno, entro al cuarto, le pregunte su nombre, paola se llama yo pedí a alessandra pero la vi cachable con cara de joven la ice pasar. Le pague lo pactado y se desvistio le gusta su cuerpo se miraba en el espejo y se tocaba, preguntaba si me gustaba lo que veía, empezamos con el Paleteo sol da picos, empecé a besarle todo el cuerpo es como esa joven de barrio que la quieres reventar, me podó el pre y empezó estuvo un radio luego me subí encima de ella para que siguiera chupándola, como le faltaba empecé a bombear su boca un rato hasta que se armó luego en misionero, patas al hombro, se canción y se puso en perrito ptm casi Me caga que tal culo empecé a darle duró como 15 min y tiene un aguante, le pulse el* y o atraco, boca abajo y terminamos, se baño, descansamos y el segundo fue similar.

14.- ASEO PERSONAL: se baño después de cada polvo

15.- TRATO: buy byeno, cariñosa y juguetona

16.- PRECIO: 100 la hora,

17.- FONO/CELULAR: 971683821, parece agencia yo peso a alessandra

18.- ANUNCIA EN:la experiencia de todos nosotros

19.- LOCAL/UBICACIÓN: a la espalda del cine star, i

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la de un telo

21.- TIEMPO EN EL LABURO:medio año

22.- CALIFICACIÓN: para mi cara 8, cuerpo 6, trato 8

23.- VOLVERIAS?: siiiii, a ese precio ta regalado

24.- CATEGORIA: joven templada

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo que se llama Paola, te vende bola de galletas dice que para ayudar a una amiga, jja

Enlace al comentario

Regrese por alessandra ya que me enviaron a Paola, detalló en post anterior experiencia. esto fue el domingo, a las 11 llegó en 15 minutos, a continuación detalló experiencia.

01.- ROSTRO: simpática, cabello largo negro.

02.- TALLA APROX: tiene buena talla cálculo 1.65

03.- EDAD APROX: creo que 19

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con chompa crema, jean celeste y zapatillas.

05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene cintura, rollitos, nada que moleste

07.- SENOS: grandes pero aguados, se deja chupar.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: patas largas, no hay mucho culo, en pero se ve bien

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuaje de cruz en el cuello, y algo en la muñeca.

10.- PAPITA: semi peluda.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: noooo

12.- FELLATIO: le falta

13.- PERFORMANCE: llego rápido, cuando la vía Mr gusto cara de joven, le cancele, se sacó la ropa empezamos a chapar, le bese todo el cuerpo, empezó con el mamey más o menos, de costado, misionero, en perrito, se me vino no ser baño conversamos y repetimos, cuando le metí los dedos en su papita sentí un olor raro. Se deja hacer las poses que quieras, no te apura, prefirió a Paola.

14.- ASEO PERSONAL: no se baño

15.- TRATO: byeno.

16.- PRECIO: 100 la hora, buen precio

17.- FONO/CELULAR: 971683821, me dijo que son 3 nenas, Paola, Pamela y ella

18.- ANUNCIA EN:la experiencia de todos nosotros

19.- LOCAL/UBICACIÓN: a la espalda del cine star.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la de un telo

21.- TIEMPO EN EL LABURO:medio año

22.- CALIFICACIÓN: para mi cara 8, cuerpo 6, trato 8

23.- VOLVERIAS?: siiiii, a ese precio ta regalado

24.- CATEGORIA: joven

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: sólo el olor cuando saque mis dedos de su papa.

Enlace al comentario