Jump to content

Alexandra Por El Cine Estar De Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Men . Pero esa flaca tiene varios inchas que dicen maravillas de ella . Ficen que es tetonasa y que tiene buen culo. Es sierto?

Publicado (editado)

a mi q me gustan las tetas me alocó... la flaquita es bien chvr al inicio parece monse pero cuando agarra confianza hasta t muerde la condenada. pone carita d joven comelona cuando ya agarró confianza... es 36b según ella me dijo. están buenas de pezones pequeños.

Editado por gtullumec
Publicado

la semana pasada llame a este numero y pregunte por alexandra pero me dijo q no estava y me mandaron a paloma si esta en algo la flaka peo le falta no tiene experiencia jejeeje

Publicado

Me atendí con ella buenas tetas y buen trato pero note algo... Olía a pescado no se si comió atum o tenia alguna infección como estaba arrecho al inicio no lo note después me di cuenta y me jodió por que me la había chapado

Publicado

Confirmó, es tetona pero aguadas, me gustan duritas o al menos ni tan aguadas

Publicado

Regrese por alessandra ya que me enviaron a Paola, detalló en post anterior experiencia. esto fue el domingo, a las 11 llegó en 15 minutos, a continuación detalló experiencia.

01.- ROSTRO: simpática, cabello largo negro.

02.- TALLA APROX: tiene buena talla cálculo 1.65

03.- EDAD APROX: creo que 19

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con chompa crema, jean celeste y zapatillas.

05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene cintura, rollitos, nada que moleste

07.- SENOS: grandes pero aguados, se deja chupar.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: patas largas, no hay mucho culo, en pero se ve bien

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuaje de cruz en el cuello, y algo en la muñeca.

10.- PAPITA: semi peluda.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: noooo

12.- FELLATIO: le falta

13.- PERFORMANCE: llego rápido, cuando la vía Mr gusto cara de joven, le cancele, se sacó la ropa empezamos a chapar, le bese todo el cuerpo, empezó con el mamey más o menos, de costado, misionero, en perrito, se me vino no ser baño conversamos y repetimos, cuando le metí los dedos en su papita sentí un olor raro. Se deja hacer las poses que quieras, no te apura, prefirió a Paola.

14.- ASEO PERSONAL: no se baño

15.- TRATO: byeno.

16.- PRECIO: 100 la hora, buen precio

17.- FONO/CELULAR: 971683821, me dijo que son 3 nenas, Paola, Pamela y ella

18.- ANUNCIA EN:la experiencia de todos nosotros

19.- LOCAL/UBICACIÓN: a la espalda del cine star.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la de un telo

21.- TIEMPO EN EL LABURO:medio año

22.- CALIFICACIÓN: para mi cara 8, cuerpo 6, trato 8

23.- VOLVERIAS?: siiiii, a ese precio ta regalado

24.- CATEGORIA: joven

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: sólo el olor cuando saque mis dedos de su papa.

@@5k4rl3t   ..xq estas usando una plantilla  d tu atencion q no pertenece a este foro  d HDL  ..

• 1 month later...
Publicado

Está flaca es atractiva, buenas tetas y excitante piercing en la lengua. Paola es media gordita cara de flaca tranquila y caderona, bien pagados 100 maracas por la hora. Solo me falta Paloma, por ahí vida que tiene cara de cabro eso desanima un poco y no quiero hospedarme por las huevas. Si un hdl ya probó éste trio agradeceré datos de Paloma. Sl2 Hdl.

Publicado

Confirmó, es tetona pero aguadas, me gustan duritas o al menos ni tan aguadas

20140914 184913325
  • 2 months later...
Publicado

Alguien sabe que es de Paola ??? Ahora creo que solo está Alessandra y Paloma; yo prefiero a Paola, te daba un mejor trato !

• 7 months later...
Publicado

A mi,me tocó una lazie que se hacia llamar Paola, no hace fellatio, aburrida, mecánica, es una blancona flaca, no pasa nada.

Te endulza con wathsaap pero su atención hasta el culo.

• 1 month later...