HULK Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 Men . Pero esa flaca tiene varios inchas que dicen maravillas de ella . Ficen que es tetonasa y que tiene buen culo. Es sierto?
gtullumec Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) a mi q me gustan las tetas me alocó... la flaquita es bien chvr al inicio parece monse pero cuando agarra confianza hasta t muerde la condenada. pone carita d joven comelona cuando ya agarró confianza... es 36b según ella me dijo. están buenas de pezones pequeños. Editado 22 de Agosto del 2015 por gtullumec
Alex Maz Naah Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 la semana pasada llame a este numero y pregunte por alexandra pero me dijo q no estava y me mandaron a paloma si esta en algo la flaka peo le falta no tiene experiencia jejeeje
vanquaker Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Me atendí con ella buenas tetas y buen trato pero note algo... Olía a pescado no se si comió atum o tenia alguna infección como estaba arrecho al inicio no lo note después me di cuenta y me jodió por que me la había chapado
5k4rl3t Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Confirmó, es tetona pero aguadas, me gustan duritas o al menos ni tan aguadas
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Regrese por alessandra ya que me enviaron a Paola, detalló en post anterior experiencia. esto fue el domingo, a las 11 llegó en 15 minutos, a continuación detalló experiencia. 01.- ROSTRO: simpática, cabello largo negro. 02.- TALLA APROX: tiene buena talla cálculo 1.65 03.- EDAD APROX: creo que 19 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con chompa crema, jean celeste y zapatillas. 05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene cintura, rollitos, nada que moleste 07.- SENOS: grandes pero aguados, se deja chupar. 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: patas largas, no hay mucho culo, en pero se ve bien 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuaje de cruz en el cuello, y algo en la muñeca. 10.- PAPITA: semi peluda. 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: noooo 12.- FELLATIO: le falta 13.- PERFORMANCE: llego rápido, cuando la vía Mr gusto cara de joven, le cancele, se sacó la ropa empezamos a chapar, le bese todo el cuerpo, empezó con el mamey más o menos, de costado, misionero, en perrito, se me vino no ser baño conversamos y repetimos, cuando le metí los dedos en su papita sentí un olor raro. Se deja hacer las poses que quieras, no te apura, prefirió a Paola. 14.- ASEO PERSONAL: no se baño 15.- TRATO: byeno. 16.- PRECIO: 100 la hora, buen precio 17.- FONO/CELULAR: 971683821, me dijo que son 3 nenas, Paola, Pamela y ella 18.- ANUNCIA EN:la experiencia de todos nosotros 19.- LOCAL/UBICACIÓN: a la espalda del cine star. 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la de un telo 21.- TIEMPO EN EL LABURO:medio año 22.- CALIFICACIÓN: para mi cara 8, cuerpo 6, trato 8 23.- VOLVERIAS?: siiiii, a ese precio ta regalado 24.- CATEGORIA: joven 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: sólo el olor cuando saque mis dedos de su papa. @@5k4rl3t ..xq estas usando una plantilla d tu atencion q no pertenece a este foro d HDL ..
Caligula Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Está flaca es atractiva, buenas tetas y excitante piercing en la lengua. Paola es media gordita cara de flaca tranquila y caderona, bien pagados 100 maracas por la hora. Solo me falta Paloma, por ahí vida que tiene cara de cabro eso desanima un poco y no quiero hospedarme por las huevas. Si un hdl ya probó éste trio agradeceré datos de Paloma. Sl2 Hdl.
yosue Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Confirmó, es tetona pero aguadas, me gustan duritas o al menos ni tan aguadas 20140914 184913325
insomne Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 puro pollo en esta historia...
alejandro86 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Alguien sabe que es de Paola ??? Ahora creo que solo está Alessandra y Paloma; yo prefiero a Paola, te daba un mejor trato !
Teeko Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Si Paola esta desaparecida. Pero Dayanna también da un servicio bueno. :3
alejandro86 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 @taeko, qué tal es Dayana ? No me quiero llevar malos ratos !
Teeko Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 @@alejandro86 puse mi rating esta como dayyana cinestar
violin30 Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 A mi,me tocó una lazie que se hacia llamar Paola, no hace fellatio, aburrida, mecánica, es una blancona flaca, no pasa nada. Te endulza con wathsaap pero su atención hasta el culo.
axelp23 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 saben si sigue atendiendo esta flaca?
Publicaciones recomendadas