CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: es agraciada 2. Edad: 28 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasas caderina 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa señor ano prehistórico buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no me concentre más en su culaso 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: 11. Mamada: se la come mirando al espejo 12. Relato del Servicio: Vi está culonasa rulosa le entre en una comense a paletearla la perra es coqueta se la comió un buen rato mirándome a los ojos eso me arrecha a bastante luego le di patas al hombro se sentía el ajuste vaginal luego de perrito que rico soniditos de su culaso le nalgeaba un buen rato se deja castigar luego de costadito y para acabar de perruno acá no aguante más y se me vino la leche asada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:olía bien 14. Besos en la Boca: Pikito 15. Precio:45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho conejas 17. Número de Habitación: room 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doi un 5 20. Comentarios Adicionales:no volvería atenderme es muy relojera pero tiene un señor ano This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas