Jump to content

Kendra dice llamarse - Estafa Alerta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto me sucedió el sabado hacía las 8.45pm aproximadamente. Fui a ver unos asuntos cerca y aproveché para ver como estaba el lugar, además de tener los porongos llenos. En la esquina de José Galves con Grau en la bodega habían 4 chicas.  y conforme seguí caminando dirección al oeste, yendo a la plaza la ví a esta  estafadora sola. 

1. Tipo de Rostro: Rostro con rasgos finos un poco indígena, risueña. De cabello teñido de castaño claro, raya al medio. Ojos y nariz medianas, no se quitó la mascarilla. Un 5.5 o 6 de 10 le pondría.

2. Edad: dijo 29

3. Talla: 148 - 150 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura promedio, poca cintura, barriga mediana a grande, tetas medianas a grandes, suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo medianos a su talla, piernas promedio, se notaba falta de ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningunos

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una chaqueta de jean, una blusa color fucsia, un pantalon jean, unos tacones blancos con rayas negras, doble mascarilla celeste.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Dijo que si

11. Mamada: No lo hizo porque se escapó.

12. Relato del Servicio:  La ví sola en la Grau. Parecía amistosa. Me acerque y me dijo para atenderme por 30 lucas. Nos metimos a una de las casonas. El ambiente era lúgubre, tenebroso como decía la mereca, parecia una casona embrujada. Entramos a un cuarto grandote donde había un cuartucho rodeado de paredes de triplay, donde inició la sesión.

Desde el comienzo se mostró excesivamente amistosa y habladora. Me llamó la atención lo educada que era al hablar. Hacía preguntas incisivas, como que tan seguido venía por ahí y si tenia alguna preferida. Decía que ella solía atender por Lince pero que estaba ahí de pasada y la razón principal era obtener un sencillo. Le pregunte si daba anal y me dijo que si, por 20 soles más. Le pagué, me parecía bastante barato. Dijo que iba a atenderme por 30 minutos con toda confianza. 50 soles con anal y 10 de habitación parecía perfecto. Le había dado 20 lucas pero decía que al final de la sesión me iba a devolver. Había una joven que le entregaba las cosas y dijo que estaba buscando cambio. Todo comenzó bien, no se desnudó del todo se quedo con la blusa mostrando las tetas, incluso pusieron música salsita de la buena. Decía que quería exitarce mientras le chupaba las tetas, que luego me la iba a chupar y que al final iba a hacer un excelente anal. Parecía muy fogosa. Las paredes de triplay se movieron, en un reflejo moví mi pantalón donde estaba mi teléfono y billetera dentro.  Cuando se acabó la canción de salsa (sonaron 2) me dijo que iba a pedir el lubricante para iniciar el anal y salió del cuartucho de triplay. Tras eso, desapareció en esa casona. A los 3 minutos otra señora tocó la puerta del cuartucho de triplay y dijo que me retire, que la meretriz ya se había ido. Había Caído. Además no se como desaparecieron 15 lucas más. Seguro en algún descuido.

Antes de juzgarme negativamente por este hecho, debo señalar q es importante reportar estos hechos para evitar que a otros les suceda esto y eventualmente identificar a estos malos elementos.

13. Higiene Personal: Aceptable

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: Inicialmente 30 más anal 50 mas 10 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de la avenida grau

17. Número de Habitación: Nada, era una casona antigua en la primera cuadra de grau, a la izquierda de la calle José Gálvez y de la bodega.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarrtucho de triplay dentro de un cuarto antiguo grande.

19. Puntaje de Atención (0/10):  - 10

20. Comentarios Adicionales: Se que algunos faeneros reportan estos hechos, pero la idea es que sea más para poder tomar como experiencia y evitar posibles delitos. 

Queda claro que es poco probable que hayan merecas amistosas y corteses que den servicio de 30 minutos por 30 o 50 lucas con anal y que estén solas mosqueándose.

Para faeneros que no son muy asiduos, aunque no siempre es facil darse cuenta, si una mereca esta sola mosqueándose y ofrece mucho por poco, hay un alto riesgo de estafa y/o robo. Menos mal no me chorearon cosas.

Si tienen información al respecto,  manifiéstenlo por favor