Jump to content

Franchezca veneca milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Mediano, ojos medianos, nariz mediana, tipico face de veneca, cabello negro algo largo.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.55, sin tacos.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Despachada / Poca / Algo de barriga nada feo / Medianos algo caines, aureolas marrones grandes no intente mamar xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas si / Culoncita algo curveada en perro mejor vista/ Anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo un tatuaje de unapalabra o nombre en su nalga, no se identifica bien y sus aureolas grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: Biklini negro de 2 piezas, se nota formada con algo de carne de mas, pero no gorda.

9. Ajuste Vaginal: No senti mucho.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Algo fuerte sentio mucho sus dientes, se deja cachar la boca, intenta gp, no bolas, minuto y medio aprox.

12. Relato del Servicio: Venia de atenderme con Sandra de ese local y fue algo hard pa mi xq termine cansado y con el malito lastimado iba safar pero me quede a ver a las kines del 2do piso ya que habia varias puertas cerradas, esta me gusto, le hice la consulta basica si daba tetita, oral etc, normal me dijo, pase la cancelo, ella se saca rapido y espera, yo queria hacer una previa que me quede sin sacarme la trusa pero me dijo sacate pa darme alcohol, yo me quede  parado, ella sentada en la cama me echa un poco de alcohol a la gampi y yo estaba ya medio fierro xq cuando se saco sus tacasos, se veia un chata pontente y  bueno me va colocar el poncho y me cago xq lo abrio mucho yo solto y encima pa meterlo jalo fuerte hasta la base, me dolio  hard esa webada que me dejo mas sensible de lo que ya venia del polvo anterior, paso a su mamada sentio mucho sus dientes algo rapido, suave le decia bajaba el ritmo pero igual sentia sus muelas, se deja cachar las boca etc, bueno  le dije pa un misionero al filo normal no tiene la pussy muy grande ni desbocada le daba ahi a buen ritmo pero no sentia mucho mas por lo que me cago al ponerme el poncho tambien que estiraba las patas en diagonal hacia mi y no me dejaba clavarle pero igual la movia y seguia buen le puse las patas al hombro, cruzadas, le besaba las piernas, tbm jugaba con su clitoris y normal se dejaba por ratos me miraba y daba unas sonrisas dps no la viva mucho, le pido perruno pa que la veneca se acomoda saca buenas nalgas hay de donde agarrar ahi le di todo lo que pude en diferentes revoluciones igual le miraba por el espejo por hacia gestos, aplaudia bien esas nalgas tmr termine sudando como mrd pero ya taba pasando mucho tiempo y como taba lastimado malito y todavia no iba acabar ahi nomas la deje, hice la finta que acabe nomas pero no termine.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, se pasa ph.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 min / 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Pink.

17. Número de Habitación: 1 - segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 4.8, no fue mal polvo xq no fue cagona, eticosa, tampoco me relojeo, solo que no me gusto como puso el poncho y su mamada, nose si sea una tactica pa dejar sensible la gampi y terminar rapido, yo no termine rapido xq venia de cachar pero no senti mucho ajuste x eso mismo.

20. Comentarios Adicionales: Quiza le de una oportunidad, no me dijo de que local venia pero creo que me dio a entender que era nueva en perú, nose.

• 2 weeks later...
Publicado

Polvo reciente.

1. Descripción del Rostro: ya descrito arriba.

2. Edad: arriba.

3. Talla: chata.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: descrito.

6. Caderas / Culo / Piernas: descrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mismo descrito.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Normal, algo fuerte, se deja cachar la boca, intento de gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local entrada por el 2do piso, la vi sola y pa adentro, cancelo, pide cambio, bueno me saco todo ella igual fui por sus tetas un rato mientras tocaba sus nalgas etc su piel es un poco aspera, bueno ahi yo parado se arrodillo pa mandar saludos, empezamos con misionero variando con chupada de tetas, patas abiertas, una abajo otra al hombro, la puse de costado ahi le fui dando a buen ritmo la veneca me mira y sonrie al menos apoya pal cache, pone un poco de lubri a la gampi y seguimos ya estaba con calor, le pido perro saca buenas nalguitas ahi le di a full la weona tbm apoya tirando fuerte su culo pa atras, ya habia pasado buen rato me advirtio del time, segui ahi dandole hasta no poder mas y termine, polvo aceptable.

13. Higiene Personal:  No senti olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera.

17. Número de Habitación: 1 - 2do piso, las veces que voy la veo ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 mejoro un poco respecto al primer polvo, te conversa pa entrar en confianza, atraca poses, no es eticosa, no le pongo mas x su piel aspera y que controla bien su time.

20. Comentarios Adicionales: -