Jump to content

😁😁ZULEMA/ PERUANA CON ACEITE DE AVION / LOOK DE COLEGIALA ZANAHORIA🤣🤣

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto va por acá 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal hdls esta atención es de unas semanas atras, la veia que tenia demanda por su cuerpo plastico que se le vee bien a simple vista. Pinta de colegiala puta.

1. Descripción del Rostro: Cara de seria y mamona, con lentes y cn sus dos colas de trenzas de colores, parece peluca nose jajja media eticosa no queria que se lo toque. Maquillaje de puta. 

2. Edad: Sus 25 parriba, joven no se le vee ni milf tmpoco. Voz achorada eso si.

3. Talla: 1.60 aprox..cn sus tacazos cn plataforma crece mas 🤣

4. Color de Piel: Trigueña tipica de peruana normal color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni gorda ni flaca, espalda ancha q parece de fitness pero no lo se rick :v / Si tiene / Da risa, creo que se puso cocos de plastico, no parecía real, daba cosa :'v / Tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su culo de plastico / Parada se le nota culazo, a la vista operado, ya de perrito da cosa ese culo, se le deforma feo 😂/ Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Se viste y maquilla muy llamativa, look cn lentes y trenzas. Resalta ese culo operado cuando esta cn sus tacos claro.

8. Apariencia / Vestimenta: Una dia la vi cn look de colegiala puta cn su putifalda y tacazos, otro dia cn bikini de dos piezas y sus mismos tacos.

9. Ajuste Vaginal: Normal supongo, trata de ajustar por ratos.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normalita, nada del otro mundo. Casi por cumplir y no se deja agarrar el pelo, se achora. 

12. Relato del Servicio: Toy paseandome por el 4to piso y la veo a esta zorra, pero un hermano me ganó asi q caballero me di una vuelta a esperar, despues de un rato la vi libre y entré de fresa sin preguntar xq me habia llamado la atencion. Me pidió cancelar primero, me dijo q me desvista, ella igual, ponida de ponchi respectiva y su golo golo casi por cumplir..lo hacia bien no me quejo. Me dijo como empezamos pero se pone de misionero la zorra solita 😂, le toy dando de misionero y le quise chupar la teta y se achoró, ahi ys empecé a notar q era cagona, sigo asi dandole hasta q me aburrí y pasamos perrito y ahi medio empezó a achorarse xq qeria tocarle las tetas o sus trenzas y renegaba la webona, me la bajaba toda peor cuando vi su culo como se deformaba el plastico, mal trabajo de bisturí o mala calidad creo..muy dura se sentía esa silicona 😂, esa webada me rallo y ya no queria nada solo pensaba en venirme y peor q la ona se achoraba cn q me apure y exquisita cn ciertas poses, todo mal. 😅 Me vine y a la mierda, me cambie, cruzamos un par de palabras y me largué. Nunca mas. 

13. Higiene Personal: Típico papel cn alcohol. No le sentí olores.

14. Besos en la Boca: No seas webon. 🤣

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida

17. Número de Habitación: 4to piso al fondo, no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay peores, tacho de mrda siempre para sucio y lleno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 y eso solo por la mamada pasable. De ahi en debe, se la vive renegando creo, que cambie de profesión sino. 🤣

20. Comentarios Adicionales: Tal vez mi error fue no consultarle antes todos los detalles de su trato y pulsearla mas..aunq al empiezo me trato bien, despues en el cache es otra historia. No pasa nada cn la plastica esta. 

• Me gusta 1
Publicado
Atención del Miércoles 29 de diciembre con mi ranking 75 en el foro 

1. Descripción del Rostro: Simpática a mi opinión se tarrajea bien la cara, lentes así tipo chobola hipster, peinado de chilindrina, con pintado de verde si mal no recuerdo

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: Mediana con tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetas medianas de pezones marrón oscuro
6. Caderas / Culo / Piernas:
Siento que sus piernas no van acorde a su culo, no se a mi de. Igual si las flacas tienen silicona en el culo pero al menos que se lo hagan bien ps ese cuerpo no está en sintonia con ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Más que tu todo su cara, con los lentes y el peinando de chilindrina

8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén azul e hilo del mismo color, con mallas

9. Ajuste Vaginal: 60% fácil 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena, solo mitad del tronco, paso lengua a mis bolas a petición mía, ya contaré en el servicio 

12. Relato del Servicio:
Después que un hermano pegara el link de donde atendía la flaca en otros sitios, me anime por un full blowjob, dado los comentarios de los hermanos, bueno ese día después de atenderme con astrid, salí un toque me tome un agua y regrese, le dije si todo el servicio podría ser de sexo oral, al inicio me dijo que no, luego cuando me iba me pidió 10 mas, pta así que atraque, perdón hermanos, solo por esta vez, me recuesto, antes de todo no me dejo paletearla mucho, mala señal, bueno luego me recuesto y empieza con la mamada, le pedí que me chupe los huevos, pero solo le paso lengua, esta bien japy en mi gloria, cuando se cansaba con la boca, me pajeaba, y asu sucesivamente, hasta que se me ocurre decirle" oye eres la harley queen de cono norte"  :V y me dice khe.. Y yo osea por tu peinado ps jaja ja se incómodo, la cague, porque 10 segundos más y me dijo ya amigo mucho te estas demorando, y pta ya le dije perrito para terminar, acá taladre buen rato hasta venirme, no pude verle la concha chesu
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 45 so perdón hermanos por los 10 extra

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 

17. Número de Habitación:
407 donde atendía la charapa ambar me hizo acordar a ella, pues las dos tienen mal tuneado el culo xd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5

20. Comentarios Adicionales:
No volvería 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciada, simpática, usaba unos lentes grandes, cabello largo con extensiones verde, peinado con colitas.  

2. Edad: Ya debe bordear los 30

3. Talla: Cuando le hice la consulta estaba con tacos, algo de 1.68

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura marcada, algo de barriga pero no incomoda, tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, lo que si su culo es extraño porque obviamente se ha metido su operación pero maldita, y piernas no tan acorde con el gran culo inflado que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté mucho de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con una blusa blanca, usa una mallas negras en conjunto con su calzón negro. Hasta cuando la vi estaba echada en la cama mostrando su culazo operado.

9. Ajuste Vaginal: No le sentí mucho, 40% 

10. Sexo anal: No en esta ocasión.

11. Mamada: Una mamada normal, lo suficiente para parar el tronco, solo se concentra ahí.

12. Relato del Servicio: Andaba dando vueltas vueltas pero nada, había leído el rating de una tal Lesly, pero al verla no pasaba nada, por lo que me jaló el ojo por esta flaquita, entro, cierra la puerta que la chapa no funcionaba sino con un cerrojo superior. Se calatea, me hace el fellatio respectivo, yo echado en la cama, y se voltea para meterselo mientras veo su culo (aquí noté algo raro, como una marca encima de su raya, debe ser de la operación, pero pta lo vi y me desanimó un poco) trata de moverse bien pero no la vive, le digo que se pare y apoye sus manos en la cama, me pongo atrás de ella y comienzo a darle duro y parejo, luego se sube en la cama y le doy de perrito, seguía dándole y luego ya para terminar le digo misionero. Acá se comenzó a poner eticosa, no quería que me acerque mucho a sus tetas, puso su mano como para evitar que caiga más. Actitud medio pendeja de la flaca, ya a partir de eso pensaba en venirme nomás hasta que lo logré.

13. Higiene Personal: Se lavó luego de la jornada y se echó alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira, que está en caída libre

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las hvas esos cuartos, pero ante baja economía es lo que hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No la viva, la chupa por chupar, no pasa nada, no la recomiendo. 

• 5 months later...