Esta es una publicación popular ccarl Publicado 13 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Diciembre del 2021 ⚪🔴 1. Descripción de Rostro: Cara ponja blancona pelo largo suelto algunos rayitos pintados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blancona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con carmesita cintura chica senos medianos en punta ricos naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito eso que estaba con jean suelto piernas suaves This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Espalda cintura un nombre, otro por el tobillo… 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top amarillo y casaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: +- ajuste This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Juega con su mano al inicio y luego empieza a meterse al guerrero en la boca sin técnica pero logra dejarlo duro 12. Relato del Servicio: La vi dando vuelta con sus amigas al no ver algo que jale lo suficiente la esperé y cuando la vi cerca fui le hice el test y nos dirigimos a uno de los telos del pasaje, cabe mencionar me toco un buen cuarto limpio así como las camas, mientras subíamos las escaleras le agarre de la cintura y el culo ella volteo y sonrió, entramos al cuarto y nos quitamos la ropa y nos fuimos al catre luego del mamey ella inicio cabalgando lento por ello le agarro del culo y le pongo ritmo luego gira y sigue cabalgando dándome la espalda buen panorama pero igual tuve que ayudarla aumentar el ritmo luego le acomodo de costado y le aplico en esa pose para seguir en misionero dónde le digo que se saque el brasierre y me dice sin besos y solo con la mano luego procedí acomodarla en cuatro buen culito se le formaba y le di full turbo hasta que se me vino This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Olía rico la bandida 14. Besos en la Boca: Naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 22min | S/ 40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera Zepita | Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel regular para la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Mona con cara japonesa tierna y vestimenta nada llamativa, si la viera en otra calle ni me imaginaba que fuera de la nota @MARLON BRANDO @EL MANIATICO DEL REGOCIJO es la que te preguntaba cierto? @STREET PLAYER @Gash This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4 3
Publicaciones recomendadas