laiguana Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Buscando por zepita queria cachar a una culoncita , a esta flaca ya le habia visto meses atras ,me llamaba la atencion ese culaso, buscando rating con su nombre encontre uno pero no coincidia con las caracteristicas ,asi que aperturo nuevo tema.asi que la quise probar y aprobo. 1. Descripción del Rostro: es ojoncita , cejas bien marcadas delineadas , cabello siempre amarrado como cola , es crespa , boquita gruesa de morena , nariz fina rasgos de zambita 2. Edad:20-24 aprox 3. Talla:1.59 ,es chata 4. Color de Piel: trigueña , o zambita clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada , cintura norma / tiene un canguro pero no pronunciado , no exagerado /senos waouh tetoncita medianos un poco caidos parecen globos caidos , pezones marroncitos claros y aureolas marrones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta su fuerte caderona , culona como toda chata / piernas gruesas pesadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun tatuaje.tiene algunos lunares en el culito , pero lo q mas resalta es q siempre tiene el cabello recogido 8. Apariencia / Vestimenta: siempre le e visto con vestido rosado , celeste , blanco que se le formo el culaso.y al caminar es notorio 9. Ajuste Vaginal:en tijera y en perro juntandole las piernas , pero 60%, pero ese hoyito estaba pelado , labios un poco salido 10. Sexo anal: no quiso soltar , le consulte pero me dijo no duele , pero ese nudo como toda culona tipica , el hoyito lo tenia muy pronunciado y apetitoso , que raro ,hay un video por ahi que vi que esta flaca si daba la cola. 11. Mamada:buena mamada , se arrodilla , te mira fijamente a los ojos , y te masturba y te agarra la base de los huevos y empieza a darte una mamada buena, yo ya estaba fierrazo ni bien la vi. 12. Relato del Servicio: bueno la vi , y le consulte elprecio y nos dirigidos al telo , ella se adelantaba y le veia el culo y trmr ese culo como se formaba bien con ese vestido csm, se le veia rica , tiene cara seria pero al final es conversadora.le agarre el culo estaba durito , le di un par de punteadas . me acerque le agarre de la cintura , le pague primero para que se suelte mas , y se desvistio tmr tenia un hilo rico csm , y se le formaba ese culo a la mier... y se sacó el sosten y esos misiles salieron ,se veian deliciosos para devorarlos, me hizo la mamada ya desrita arriba , y empezé a darle en misionero que rica chata tmr,en varias variantes , la nera hacia muecas , despues tijeritas que rico ver ese cuerpo en forma de "S" , que rico se sentia y le agarraba esos senos ricos , taba tan arrecho , despues le dije paradito , despues le dije dame sentones , se movia bien la nerita , le pedi la infaltable perro , se formo una perasa , q hermosa curva se le forma a esa culona , le hice que se incline bien y empeze a mover ,ritmo despacio a rapido , mientras me hacia para adelante y atras y abriendo nalgas , estupenda vista ,despues la cabalgue un rato porque que sentia mi nepe atrapado y ya sentia la leche venir y le doy en planchas , le junto las piernas waouh q sensacion para mas riquisimas como que ya queria venirme le meto full turmo y le deje los negados encima de ella,no queria despegarme , manito seguia enterrado butriando la ultima gota.nos cambiamos mientras conversamos un rato , pero bien educada la jerma. 13. Higiene Personal:se va a lavar con jabon la vaginita. 14. Besos en la Boca:no nada , pero la ecuatoriana es guapa csm. 15. Tiempo de Atención / Precio:20min + 15soles + 50 servicio 16.Telefono / Anuncia / Local:en el pasaje laborrurre 17. Número de Habitación:en el 1 er piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se encontró limpio el lugar , trapeado. 19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos , me atendió bien no rolojeo , muy conversadora la mona . 20. Comentarios Adicionales: la volvera a buscar , me encanto darle , aparte q te hace entrar en confianza , no es la tipica puta seca. 1 1
SUGURO GETO Publicado 26 de Diciembre del 2021 Publicado 26 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
laiguana Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2021 asi es hdl , esa jermita es , se fue de vaca dice.pero atiende bien.
KENSHIRO Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Estuvo por Mona Lisa también: https://hermanodeleche.com/topic/100105-kimberly-ecua-del-barza-de-guayaquil/?do=findComment&comment=843114 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
laiguana Publicado 28 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2022 esta culona esta de vuelto por Zepita , ahora está con el cabello suelto.
Publicaciones recomendadas