Jump to content

Fabiana Kalypsos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rosto simpáctico, ojos dormilones, con lentes. Es atractiva y risueña

2. Edad: 22 - 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y tonificada. Buena cintura, Sin barriga y Senos firmes y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su talla. Culo tonificado y acorde. Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en brazos y otros lados del cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10

10. Sexo anal: No sé 

11. Mamada: 6 de 10

12. Relato del Servicio: La encontré en PTK, pactamos y quedamos para encontrarnos en el Hotel Kalypsos. Llegó conversamos, es entradora, cancelé lo acordado y algunos extras. Empezó a quitarse la ropa y lo primero que le pedí es que se sentará en la cama mirando al espejo y que empiece a masturbarse mientras yo la miraba parado detrás de ella y frente al espejo. Después que vi que estaba húmeda le pedí el sexo oral Sin pre en 69, lo cual aproveche en dar algunos lengüetasos al clitoris en esa conchita rosadita mientras veía que se humedecida. Entonces empezó el maltrato, me puso el pre, primero quise hacer todo en el sillón tantrico. Misionero, piernas al hombro, de costado, de perrito, luego ella monto y para terminar de pie pegados a la puerta ya que me gusta hacer un poco de ruido. El segundo round fue similar pero en la cama. Al terminar conversamos un rato. Es muy carismática nos despedimos y listo.

13. Higiene Personal: En general limpia.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora y a parte el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 931280610

17. Número de Habitación: La del Hotel Kalypsos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común de un hotel para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8, Simpatica, atenta, divertida. De cuerpo un 8 y de performance un 6. Promedio 7.5

20. Comentarios Adicionales: Ninguno