The Hidden Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: de pandillera malcriada 2. Edad:21 3. Talla:1.5 4. Color de Piel: tigreña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: shorts, negro 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no lo hace 12. Relato del Servicio: la Vi nueva y le dije vao, a primera te dice que no hace oral, Es flaca ya es mamá con sesaria, le di de misionero,después le ise que cabalgada, paradito y salieron todos los castillos 13. Higiene Personal: alcol 14. Besos en la Boca: no se saca la mascarilla, menos besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dolares 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi 17. Número de Habitación: en la primera ratonera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: es nueva por estos lares, no volvería a atenderme con ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
SENKI2105 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 EBueno hoy fui temprano ...y por tiempo recien subo este rt ...me gano el bró de arriba 😝..revisando los cuartos la vi salir de despachar a un man y y fue un flasheoo mal me hizo recordar a una pirañita de v.e.s ...ese color quemadito esa pinta de chichera y asi flaquita me trajo esos recuerdos y no lo dude ... 1. Descripción del Rostro: ..si carita de malcriada chica de tonos chicha .. 2. Edad: 23 3. Talla: 155 4. Color de Piel: quemadita ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca .si tiene barriga plana limones chiquitos duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgadito... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note señas ...pelo hasta los hombros y ralo 8. Apariencia / Vestimenta: short azul y top negro 9. Ajuste Vaginal: to fui temprano y tubo q usar mas lub de la cuenta ...su me ajusto bien rico 65 % ...asi la senti en perro ufff 10. Sexo anal: naaaaa ... 11. Mamada: me dijo no hago ...ni por mas $$ lo dudo pero igual no quiso..al memos re lo dice antes que le pagueas 12. Relato del Servicio: bien cuando llegue los cuartos nuevos taban cerrados asi q pase a mirar lo demas andaba en duda y ta me iba a meter donde angie pero quise esperar ver quien estaba ahi y entonces me acerco al cuarto y plin se paro cuando la vi porque de una me llego el recuerdo de ex canina tenn que cachaba en ves ...ptm me puso nostalgico verla y no lo dude la salude y me dijo un ratito si cambio dinero dio vuelto y ...me dijo no hago oral ptm ya q chu dije ademas ya la tenia a media asta ssi que se calateo y no tenia calzon ni sosten solo el short y top ..la agarre de espalda y la manoseo asi los limones y mano a la concha no dijo nada y me fui algo de avanze dedo y dedo y abria las piernas le besaba el cuello y ella movia su culito ya estaba mas fierro y la subi a la cama se echo lub y se lo meto y cerro los ojos y me dijo nooooo espera se echo mas lub y ahora agarro la pinga y se lo metio ella suave y no deja do meter toooo peeo se fue soltando la subi a la cama y full mision me ajusta bien la puse boca abajoo y nooo era perder muy rapido en esa pose le entra todaaaaa ptm muy ricooo asi la huze ponerse en perrito y pla placcc y me pidiio volver a mision ...y bueno otea vez encima de ella esra wevona me abrazaba del cuello t me jalaba la cara hacia su cuello y la arrechura estaba a full y le beseaba el cuello y esos limones me dejo cuando me dijo q no el la consulta supiraba la wevona se movia abria mas las piernas ahi se quito la mascarilla y ptm q debil soy q rico decia quiero mas me queria salir y dejar su cuello y no me dejaba ya que mierda la segui asi chupando su cuello normal era temprano no estaba sudado esta gemia y suspiraba ..jajajaaaaa y asi se me vinooooo Hablamos un toke. ..me dijo que le exita que le besen el cuello ...pero asi rico y alguno q no saben ... 13. Higiene Personal: sii no subada sin malos olores aceptable 14. Besos en la Boca: ...........😬 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ex el sol ex el rubi ...los angeles 17. Número de Habitación: cuarto nuevo lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa esa puerta ni cierra 19. Puntaje de Atención (0/10): 6... 20. Comentarios Adicionales: no recomendada para aquellos que no tienen paciencia no para los que no le saben llegar de poco a una kine ...esta no te hace oral y no te deja las tetas bueno las tetas te las ganas segun dice ... 1
SALIERI Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Feita la pobre Rostro ovalado, hocicona, ojos ligeramente razgados, cabello corto, lacio y negro 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Chaufa con bastante Sillau 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Cintura si hay Barriga Casi plana pero fofa Senos un par de limoncitos cargados de leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poca Culo pequeño This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas 2, un poco largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tinta Marca de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean Top negro Mascarilla 9. Ajuste Vaginal: aquí si... Un 65% y en algunas poses ajustaba mucho mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo Ñooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: también dijo Ñooooo 12. Relato del Servicio: Vi carne fresca y pa dentro Conversamos bien paja mientras nos pelábamos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar la flaca parecía media palteada pero estaba con buen animo En el paleteo previo me contó algunas cosas personales... me dejó jugar un rato con sus limones y con su cresta de gallo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego el misionero, This is the hidden content, please Conectar O Registrar sufre al inicio pero después se deja llevar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se sentía bien rica su conchita, un ajuste muy bueno y sus tímidos gemidos en mi oido daban ganas de quedarse así hasta el final... Fuí acelerando y se puso a jadear mas fuerte y a apretarme contra ella la miré a los ojos y nos fundimos en un beso... la ptm reaccioné tarde... ya la había cagado Le levanté las patas para no volver a caer en la tentación medio q se palteó, This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero en esa pose le entraba hasta el fondo y sentía q me iba a sacar la leche rápido... solo hicimos una variación This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y de ahí la hice cabalgar... no lo hace tan bien pero yo taladré desde abajo y volvieron los gemidos.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar proseguimos un rato mas contra la pared y luego perrito pero apoyada en su mesita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya para terminar seguimos en perrito pero al filo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya los huevos me cosquilleaban desde hace rato asi q ahí le di full taladro... y los últimos minutos metí turbo hasta soltar toditito mi ectoplasma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar terminamos sudados... conversamos un rato mas y safé This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: a pesar de tener apariencia de cochinola, no sentí ningún mal olor 14. Besos en la Boca: csm me buscó la boca y perdí. 15. Tiempo de Atención / Precio: 23'09" según el V.A.R 16.Telefono / Anuncia / Local: LOS ANGELES Resort, ex Rubi, ex Sol, ex Luna 17. Número de Habitación: 202 B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo encontré limpio, pero es una ratonera super incómoda encima con el calor de mierda q hace.... 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien ganados Le pondría mas si hiciera oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chévere, colabora y se deja llevar... hasta cariñosa se pone Aún está para domesticar ojalá no aprenda las malas mañas y se vaya al lado oscuro No me la corrompan Vnks de Mela !!!!! Editado 19 de Enero del 2022 por Salieri 1 1
Publicaciones recomendadas