Jump to content

Brenda, monjita paranoica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cabello lacio castaño, cara redonda
2. Edad:25aprox
3. Talla:1,60aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/poca/poca/no se quitó el sosten
6. Caderas / Culo / Piernas:si/maso/según contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén, bata transparente
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:no
11. Mamada:Monse, menos de un minuto
12. Relato del Servicio:hoy estuve por la zona de estación de naranjal plan de 11am y fui a visitar este point, subo las escaleras al tercer piso, a esa hora asistencia de monjitas al 50%, Casi nada rescatable, excepto a mí gusto esta monjita. Previa consulta ingreso al cuartucho, me cobra y empieza con su show de paranoica; la habitación tenía una luz roja y ella con la linterna del celular me empieza a revisar el piolín muy rigurosa , se quitó el calzón y no el sosten, me envuelve el falo con papel toalla y procede con el mamey monse, y hacy ella sosteniendo el papel empezamos con misionero al filo por buen rato no quería nada de besos, ni q se le pegue, solo penetración, primera vez que me pasa esto, estaba muy incomodo, pensé q se me bajaría el pájaro, pero no ,le segui dando, solo le entraba medio falo, porque tenía la mano al medio, y está conch quería q acabe ya, habrán pasado 10min, la mayor parte se la paso revisando los huérfanos. Le pido perrito al filo, cambio de papel y me pide q lo sostenga, jajaja,  un chiste esta monjita, en esta pose también tenía la mano en medio, sosteniendo el papel impedía le entre todo el ganzo, creo es su modo operandi, a mal tiempo buena cara, ya me estaba aburriendo de la situación, porque me apuraba, suelto el papel y le doy más rapido ,pude votar la leche, polvo recontra monse. 
15. Higiene Personal:ph y bastante alcohol
16. Besos en la Boca:no
17. Precio:35leivas
18.Telefono / Anuncia / Local: estación rosada
19. Número de Habitación:no me fije, al costado del baño
20. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de Chonguito monse
21. Puntaje de Atención (0/10):3 solo porque me dejó terminar
22. Comentarios Adicionales: a mi gusto es simpática la monjita, no es mala onda, pero es muy paranoica con adquirir algún contagio,  según ella dizque tenía un granito y eso malogro el cache, no le pregunté su nacionalidad, pero tenía un dejo mínimo venezolano. Me dijo q siempre trabaja ahí. En líneas generales, si bien me gustó la monjita, me atendió pésimo y no volvería.