Jump to content

Daniela - CHONGO LA ESTACION ROSADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados HDL,  no sabia que tenia nombre este local, yo lo conocia como el tambo 3er piso , en fin, ahora mas facil para postear;  es la 3ra vez que voy , solo colocare la ultima visita , ya que las 2 primeras ya no las volvia a ver en el local y a esta ultima la vi 2 veces, asumo que por el poco flujo de hermanos , se van a otros sitios.  Por este medio, vi que lo promocionaron y tome nota del celular, les mande wasap, y respondieron con un texto de los servicios y en los estados ponen una flacas, muy ricas..(gran estafaaaaaa), pero fui 1 vez y solo habian 3 chicas, las segunda vez habian 4 o 5, y ninguna tubera,  y finalmente mi ultima visita escribi y pregunte si estaban las flacas de la foto y resulto estafa total... aqui mi rating ,  ventajas.. no relojean,  relativamente limpias ,,y casi todas libres para preguntar desventajas: chicas de baja calidad.
unos soles mas y mejores en la miel .  si colocan su numero en el wasap, se ve su foto 
1. Descripción del Rostro: trigueña oscurita, sin ser negra chocolate ,es marroncita , graciosita, sin llegar a bonita, no llamativa, cabello largo amarrado en una cola.

2. Edad: dijo 20, los aparenta 

3. Talla: 1.60, con sandalias 

4. Color de Piel: oscurita , es de raza negra marroncita . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos, seños medianos duritos (es mamá, y sale leche)

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada segun contextura sin ser palo seco,  piernas aceptables al tacto, largas y delgadas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos corazones en la cadera (creo) 

8. Apariencia / Vestimenta: con maya negra, tipo puti-vestido

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tubo que ponerse lubricante para que le entre, luego pierde firmeza hasta llegar al 70%

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: se toma su tiempo,  parece que recien empieza porque el preservativo lo coloco mal y tubo que poner uno nuevo.

12. Relato del Servicio: subi la escalera larga hasta el 3er piso, varios venecos cuidando el local, y 4  o 5 chicas en los cuartos, una de ellas queria 40 soles y la senti algo fria, luego me acerque a esta chica de nombre Daniela, y luego de la consulta de rigor, para dentro; nos pelamos, y ella me pasa un pañito humedo, y luego algo de alcohol, luego del paleteo de rigos, baje a una chupadita de tetas y grata sorpresa , un sorbo de leche materna,  no puso peros y continue con la mamada de tetas, estaban duritas , redonditas , son pechos medianos, luego de mas punteo y sobadas, me heche en la cama donde con dificultad coloco el pre y comenso con el oral, nada espectacular , lo ncesario para ponerlo duro , lo disfruto. luego se subio y como es delgada, cabalgo un rato, luego la puse abajo y subi a bombearla y cunado ya salian los desendientes la puse de perro y termine en esa pose.  aceptable para el precio ,no pone peros, y se deja tocar y no dice nada , punto a favor su edad. regresaria solo si se me antoja leche materna.  

13. Higiene Personal: limpia sin olores , al final solo se pasa pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: si los da, se le siente algo temerosa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 932842898 (local-wasap y estado) //daniela (914622381, queria 150 la hora para atender afuera .NO VALE EL PRECIO) cuidado las fotos son estafa.

17. Número de Habitación: subiendo , lado izquierdo al centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo porque es joven.

20. Comentarios Adicionales: regresaria un dia de semana una vez mas para sacarme el clavo sobre las flacas de las fotos.  las 3 veces fui un domingo plan de 3pm.  por unos soles mas es mejor ir a la miel .  
saludos a todos , y continuen apoyandome con sus likes ...

• Me gusta 7
  • Gracias 2