Jump to content

Brigitte - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, bonitos ojos, cabello lazio negro

2. Edad: 22 más o menos

3. Talla: 1.60 cm 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, barriga no, senos de tamaño pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay cadera, culo normal y piernas acordé a si contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en las manos en la muñeca en la pierna uno grande por el hombro brazo en medio de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: distraz kinero 

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora, 

12. Relato del Servicio: con la mamada casi no se paró al 100% fue muy breve, tuve que manosear bien y luego meterlo mi webada en doggy, despacio primero hasta q se me arme bien iba subiendo las revoluciones un rato ahí, pero nada la germita más fría que un hielo, al filo le di hasta cansarme pero me pidió acabar ya algo que no logré y me quite con las mismas, para otra será

13. Higiene Personal: papel higiénico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): dos

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
Acabo de ver el comentario del hermano de arriba y ns porque fue mala su atención sería mejor si harías su rating y describieras lo qe hizo mal 
1. Descripción del Rostro:ojeras qe se notan ojos marrones oscuros pelo lacio 

2. Edad:más de 20 fijo diría unos 25 por ahi

3. Talla:1.70 con tacos sin tacos mucho menos 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / pequeña / no hay / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay / acordé a su contextura normal diría yo / normal de una flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pero no me acuerdo de dónde estan

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:acá si un poco en debe aunque hizo lo posible 

10. Sexo anal:si lo da pero la perra me dijo 100 más jajaj ya le haré atracar por menos

11. Mamada:regular buena

12. Relato del Servicio:bueno llegué al río esto fue hace 1 hora aprox . Estuve apurado así qe ví rápido los dos pisos y como ya había entrado con esta chama dije voy a repetir cabe recalcar qe la primera vez me trató muy bien por eso volví de una en eso entro me reconoció eso sí habla mucho tanto así qe me aburrió y le dije que me la chupara ahí me chupo buen rato de echo dos veces ya qe le dije y acepto de ahí me dió unos sentones uffff bien tosca esta chama se impulsaba con el colchón y senta con fuerza jaja bueno de echo le hize varias poses por el echo de qe quería encontrar una en la qe me ajustaba perrito misionero al filo de nuevo ella encima ahí si creo qe apretó por qe le dije pero ella todo responde bien amable con les digo es bien conversadora de ahí la pongo boca abajo donde ahí si acabe y qe rico como le hacía apretar esas sábanas aunque creo qe los gemido fueron fingidos pero al menos me ayudó a acabar

13. Higiene Personal:si limpia 

14. Besos en la Boca:jaja

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a más creo yo / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa 

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7 la verdad qe por el trato como les digo la chama no es tan rica ni tan guapa pero no es fria te hace sentir en ambiente y la verdad qe bien chistosa

20. Comentarios Adicionales:bueno la vrd ns si es relojera con los demás pero a mi sí me trató muy bien como digo es la 2 vez la primera me paso su número pero lo perdí se molestó xq no le escribí y me dió sus datos personales ahí si no se me escapa me dijo qe atendía por spa casi diario bueno eso es todo hace tiempo qe no encontraba una kine así como mi Caroline de colmena

• Gracias 1