the saint Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Que tal HDL. Disculpen mi larga ausencia en el mundo puteril. Ya estoy felizmente casado pero… como mi esposa fue a pasar con su madre, me acorde de esta amiga blanquita de Fernanda, la negra que salía por el Mall del Sur. Aproveche para salir del estrés del dia, la llame y esto paso: 1. Tipo de Rostro: simpática. Muy agradable. 2. Edad: soy malo con las edades. Es la típica mama que te la quieres comer. Tendrá unos 30 o por ahí. 3. Talla:160 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette. Es voluptuosa. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas. Buen culo blanquito. Buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba tan arrecho que no me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de calle. Como cualquier mama joven 9. Ajuste Vaginal: mierda. Ajusta y quema esa chucha. 10. Sexo anal: no le pregunte. Tal vez lo de 11. Mamada: buena mamada. 12. Relato del Servicio: la llame (es amiga de Fernanda la negra) y me cito en Lince. Un poco de conversación, nos desvestimos, me puso el condorito y comenzó con el mamey, visitando a Bolognesi. La tire a la cama mientras me comía esas tetas. La puse en misionero y quemaba esa concha. La bombee buen rato hasta que la puse a cabalgar y sentía que mi muñeco se quemaba. La puse en doggy y la maltrate buen rato hasta que me gano la arrechura y solté mi veneno. El segundo round fue parecido, solo que la puse contra la pared mientras la nalgueaba, la puse en el piso mientras nos revolcábamos, la puse de costar rica y me desgracié viendo cómo se movía al ritmo de una salsa. Una vez más, solté mi veneno. 13. Higiene Personal: limpia se cuida bien. Se asea o se baña. 14. Besos en la Boca: no soy de besar. Pero no me negué. 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 976056368 17. Número de Habitación: no me acuerdo. Pero si esta en Lince. Hace encuentros previos por la calle cerca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me atendió como si fuera su marido. 20. Comentarios Adicionales: si bien no me gustan las blanquitas, esta es una excepción. Si quieren una madura de 30 años, ella es una buena opción (no me gustan las chibolas pues). Eso es todo HDL, suerte con la cachería. Cuidense.
Publicaciones recomendadas