Andres Vargas Publicado 25 de Abril del 2015 Share Publicado 25 de Abril del 2015 1. Rostro: AHI SIMPATICA 2. Edad: me dijo 20 esta por ai3. Talla:1.60 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura rica barriga plana y lo mejor sus senos redonditos firmes y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas asu contextura culo formado redondo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia o no medi cuenta8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calsoncito y una pequeña tela trasparente cubria esos ricos senos9. Papita: si ajustaba algo peladita10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: se esmerolo chupaba despacio no boloñea12. Relato del Servicio: en la pueta le dije si se dejaba besar sus senos y me dijo si lo que quieras y entre . comenzamos con la mamada mas o menos como pa parar al muchacho luego le dije subete y se subio y cabalgaba y yo amasaba esos ricos seno luego le pase patas al hombro mietras chupaba esas tetas ricas se dejaba que le pase lengua luego lapuse en perrito y ese culo se formaba y casi mevengo pare y le dije parados y dijo ya y le di paradito mientras agarraba sus tetas y se las chupaba de costado le di a mil por hora hasta que se me vino el liquido seminal .13. Aseo Personal: olia bien la flaca aun que solo me dio papel pa limiarme el ruperto14. Trato de pareja: no de kine a cliente pero no me puso reparos en las poses15. Precio: 30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos 19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: la fala se deja cachar no te pone reparos en poses ni me apuro en el tiempo solo que no la vive es algo fria se deja cachar nomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 20 de Agosto del 2015 Share Publicado 20 de Agosto del 2015 1. Rostro: .pasa piola ojos claros me parece seran postizos..tiene alguito de pecas si las ves bien...cabello semilargo. 2. Edad: .tara por los 27.yearsa old. 3. Talla:..metro sesenta contacos se ve mas alta. 4. Color de Piel:.clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.ta tuenada.senos medianos..no hay barriga .cirutna si hay ta licaaa. 6. Caderas / Culo / Piernas: .caderona puede cher..tiene un rico culito redondito por ratos lo veia asi..eyahhh.piernas duque. 7. Tatuajes o Señas Particulares: .uhmmno remenber. 8. Apariencia / Vestimenta:.ayer taba en tanguitaaaaaa. 9. Papita: .ya con recorrdio pero todavia te da algunos ajustones..peladita. 10. Servicio Adicional: ..nexttt. 11. Fellatio:..estuvo bueno..eggs. 12. Relato del Servicio: ..no quello extenderme.voy a ser breve..entre .me hio baielcito.espejos alos coaastados.xupo rupertico eggs.empezamos ella paradita luego la tiee en el katre.de costadito le iba metiiendo dedal y metiendole mi matrava agarre del cuelo palanca.chapamos ella gritando fuert por tod elcc.es muy arrecha le gusta ke la kchen si por ella fuera.seria las 48 hors del dia..bueno doggy stylew taladro humano misionero chapes.y me descerebre..ppolvo a nombre de las mencionadas.la toxy la maria isabel assayins y de mafer. 13. Aseo Personal: ..yo si .. 14. Trato de pareja:..yes i dooo 15. Precio:..30 mangoos 16.Telefono / Anuncia / Local:.yes i doo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.ayer en cc 42. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...naaaa 19. Puntaje Final (0/10): ..7 points...refiere ke sabe del foro..tons saque mi carcocha pa postear en vivo mientras tabamos chapando y se me fueron los megas..csmmmmmmmmmmmmmmm..yeahhhhhhhhhhhhh..bueno le dije asi ke te maltrataron en ci y coon tubeada y todo..fuente toxy ..y la jijuna de ruby murio negada.solo se reia..naaa me decia..rwfiere ke sera adm..de negocios kcheristicos por eso su ausencia....hahahahahahahahah Mando saludos pa mafer 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uchida Publicado 21 de Agosto del 2015 Share Publicado 21 de Agosto del 2015 Los k se la chapan a rubi .. provecho con los pendejos k se comen de los kcheros ohhh Rubi te ofrece ella misma chupar pelao x un plus de 20 lukitas mas ... desde esa ves k me dijo eso nunca le volvi a entrar ... Supongp k a sus intimos lo hac el orjal peladito gratis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Assassiins Publicado 21 de Agosto del 2015 Share Publicado 21 de Agosto del 2015 Los k se la chapan a rubi .. provecho con los pendejos k se comen de los kcheros ohhh Rubi te ofrece ella misma chupar pelao x un plus de 20 lukitas mas ... desde esa ves k me dijo eso nunca le volvi a entrar ... Supongp k a sus intimos lo hac el orjal peladito gratis?? Jajajaja ya varios se tomaron mi lechita por eso como dije de verdad le lavo la.boca , aparte tmb llego tempranito, la enana una vez me.la chupo a pelo full gp, pero no me cobro ni melas, despues ya todo con condorito ya mucha woebada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Assassiins Publicado 22 de Agosto del 2015 Share Publicado 22 de Agosto del 2015 No sean pendejos para ponerle conducta de riesgo ella no lo es , en fin ay va mi rating yeah 1. Rostro: mi rubi es simpatica, bonitos ojos marrones yeahhh 2. Edad: 28 le pongo yeah 3. Talla: 1.65 yeahh 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena cinturita y unos ricos senos medianos ,te hace la rusa yeahh 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño redondito y formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas en la espalda y algunas por el pechito 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con putivestido formandole rico culito 9. Papita: depilada, con la cresta salida , metes dedo a placer 10. Servicio Adicional: solo lo probe una vez, con lluvia de millones es tuyoo yeahhh 11. Fellatio: recontra mamonasa , full gp , no boloñas, em general lo hace poco tiempo, pero yo.sienpre le digo qe se siga atorando con mi pene yeahhh 12. Relato del Servicio: siemprr voy de fresa a su cuarto, entramos y altoque comense a paletearla le alze su putivestido y comenze a besar y morde ese culito rico , luego ella me comenso a paletear a mi agarro y comenzo a frotarme la pieza , luego abrio el boton de mi lompa saco mi pieza y comenzo a sobarla con su culo tmb se metio un baile sensual ay , luego agarro mis manos y las puso en su papita dandole un suave masaje , despues se volteo y comenso a besarme el cuello y morderme la oreja mientras me pajea la pinga , al rato se agacho y me dijo "ptmr que pingaza tienes , todo eso se va a comer mi papita " jajaajaj xd y comenso a meterme mi chupada de pinga muy buena , despues de eso me comenso a desvestir , ya calatos ella se puso en cuatro en la cama y y yo parado comense a metersela suavemente y poco a poco subiendo las revoluciones , arrechaba ver su cara de dolor con sus ojitos cerrados y mordiendoze la boca y sobandoze la papita, despues cambiamos a misionero aqui senti un ajusto de mierda como si agarraron mi pinga y la aplastaran , pero igual le di duro a lo que ella agarro y me dijo muerdeme la oreja besame el cuello , a lo cual accedi , despues pasamos de costadito tmb senti buen ajuste , mientras le daba duro ella agarro mi mano y la puso en su papa para subarle el clitores , luego paraditos contra la pared , aqui le gusta que le beses el cuello y le agarres fuerte esas tetas ricas , al ratito ella se monto encima mio y comenso a cabalgar luego se acerco a mi y comenso a moverse bien rico mientras le chupada sus tetas , le pedi que se diera un giro de 180 grados pero se paro y se fue defrente a mi sable y lo comenso a chupar otras vez pero esta vez poco tiempo , se monto encima mio de nuevo y comenso a moverse mas rapido esta vez acerco su cara y me mordio el labio , pero no hubo chapes por esta vez , ya para terminar la agarre en perrito que rico se le veia ese culito , se me antojo meterle su sopeada jajajajajajaja , estuvimos ay poco tiempo y bote todo la leche , despues la agarre y la eche para besarle las tetas y sobarle su papita por un rato y nada mas . 13. Aseo Personal: punto malo solo se pasa papel 14. Trato de pareja: 100% 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: her phone is secret 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rota por el CC 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende ddl cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nothingggg yeahhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elprofe2 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Share Publicado 6 de Septiembre del 2015 buenas tardes hrnos este viernes 4 me escape al templo y encontre esta joven rikita... 1. Rostro: para mi, muy bonita de facciones finas, linda sonrisa y rika boca... 2. Edad: no le pregutne pero le calculo max 20 213. Talla: mediana como de 1.60...4. Color de Piel: trigeña clarita pero cuando la consutas esta con una luz mas clara y luego para la atencion te apaga y se queda un toke mas oscuro, pero logre notarle q es trigeña clarita...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con bonita silueta / rika cintura bien marcadita / casi casi no tiene es mas no recuerdo haberle notado panzita / lo mejor q tiene en la consulta esta con una bluzita cortizima de seda q deja ver los melones rikisimos. son medianitos con pezones mirando para arriba delicioso lo bueno es q me dejo mamarlos ami gusto...6. Caderas / Culo / Piernas: como dije una silueta linda en caderas lo justo para su tamaño / culito riko, la agarre en prima en perrito y asi q linda caderitas y su culito durito y amasable / bonitas piernas armoniosas con lo demas...7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto pero lo q si le note es un lunar alado derecho de la nariz, no se si sera lunar pintado pero es bien dificil no notarlo...8. Apariencia / Vestimenta: abajo una tangita negra y arriba una bluzita transparente, si pasas y no te detienes a verla eres un cabrazo... 9. Papita: peladita y ajusta riko x lo joven q es...10. Servicio Adicional: no lo da me dijo tampoco insisti...11. Fellatio: bueno lo hixo de cunclillas y yo de pie... rika la flaka...12. Relato del Servicio: le hice la consulta y me convencio q me dejara mamarle las tetas por se veian delisiosas, pero algo tbm me decia q era fria y relojera... ya adentro me apago la luz y yo me sorprendi lo cuel ella me dijo q ella trabajaba con luz mas oscura, como no era mucha la diferencia atraque... se desvistio yo tbm, empeze amazando las tetas y mamarlas lo cual se dejo ya cuando iva empezar el oral se hecho alcohol alas tetas... como es bonita es bien riko verla como se come toda la vergota, lo hizo x un rato a los cual ella me pregunta con q pose empezamos, yo le dije perrito ella se puso en perrito y yo parado alado de la cama y la di x varios minutos q riko potito, yo no paraba de amarzarle las tetas y las nalgas despues se volteo y la di l filo luego se puso en cima y ahi si me cago, ver esas tetas ladeadonse de lado a lado mientras le agarraba las tetas me caso el cerebro... y haz salio el yogurt...13. Aseo Personal: limpia no olia a perfume escandoloso... todo ok...14. Trato de pareja: aqui el problema, es bien fria pero a pesar d eso le logre robar un par de piquitos pero en general es fria...15. Precio: 40 soles d oro16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): este viernes ultimo CC 6118. Comfort / Limpieza / Privacidad: no jodan...19. Puntaje Final (0/10): x el riko cuerpito 8.5 x el trato un 6... saquen su cuenta...20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaka tiene su gente casi no la vez en la puerta. para sacarse el clavo esta bien , ademas comerse una chibila rika aunq sea fria x 40 lukas esta bien... pero no volveria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RealMadrid Publicado 6 de Septiembre del 2015 Share Publicado 6 de Septiembre del 2015 Como dicen los buenos troqueros, no pagues mas de 30, pa la prox pes :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Assassiins Publicado 7 de Septiembre del 2015 Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 Esa es ruby de jaen la cara de viaja, solo entre una vez y page 30 , raro que cobre 40 ta loca ni siquiera da el anoo xdss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Assassiins Publicado 8 de Septiembre del 2015 Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 1. Rostro: cara de vieja xddd 2. Edad: 23 por ay 3. Talla: chata 1.60 4. Color de Piel: mestiza xddd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de senos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa un lacito xddd 8. Apariencia / Vestimenta: para con tanguita y un top transparente dejando ver sus tetitas paraditas 9. Papita: peladita y ajustadora 10. Servicio Adicional: no lo da csmr u.u 11. Fellatio: normal le da besitos al cabezon y por rstitos le mete lenguita a las bolas xd. 12. Relato del Servicio: esta faena la debia hace tiempo xdd, bueno a esta rubi bamba tmb la veia pasable asi qe le prrguntr clmo era su atencion me dijo lo clasico de las putas pero qe no daba su ano tmr, igual ingrese le page y altoqe se prendio con mi pene lo manoseaba mientras le da algunos besitos a tus TITS , luego vino la succionasa de pene , no tan espectacular , asi qe le pedi qe se montr encima mio diria qe se movia bien miraba al espejo para ver comp se introducia bien la anaconda es su papaya xdddd, luego pidio misionero aqui le aprete bien fuerte esas tetitas xdddddd , luego comenso a saltar en mi pinga se veia rico en el espejo jajaja, y luego para culminar el cache perrito le di un psr de palmadas a ese culito y luego bote el yogurin 13. Aseo Personal: normal 14. Trato de pareja: noo 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para rotando por el corredor central osea sin cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nopi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 8 de Septiembre del 2015 Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 ..time de atencion..tons sera ..tus 10min..provechoooooo. Y ke dices vas a tubear a tu atron la redman...ke dices maria isabel la asesina.....hahahhaaahahahah..hahahahhahaaha...hahahahahahahha 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Assassiins Publicado 8 de Septiembre del 2015 Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 Lo bueno qe no relojea la rubi bamba, pero.no ewtuve 10 minutos , jajajaja oe ruperta anda visitalo y se tubean los dos yeahh, nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POPEYE THE MARINE Publicado 8 de Septiembre del 2015 Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 Ruby delgada ? No dicen que es gorda ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Assassiins Publicado 8 de Septiembre del 2015 Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 Popeye hay 3 rubis en el troka Las qe yo conosco del CC son delgadas y la otra del cd si es agarradita xddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POPEYE THE MARINE Publicado 9 de Septiembre del 2015 Share Publicado 9 de Septiembre del 2015 Aya ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID SILVA Publicado 11 de Septiembre del 2015 Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 Esta incursión es del jueves pasado, estaba con los porongos llenos y pagó pato rubí, la flakita q paran rotando en el central y a veces en el cd también, para el segundo polvorete, con una de mis caseras ahí si quedé bien seco. A rubi la tenía en agenda hace algunos meses, pero como no viene seguido, no tiene cuarto fijo, otras veces para en encerronas, no se le puede ver así nomás, ubicarla es difícil, no le había podido entrar, hasta ahora. Por la crisis, ese día era mejorcito del CC. La encontré de pura casualidad pasando por el central bien temprano, había poca gente todavía, casi todos los cuartos todavía estaban cerrados, veo una puerta q abre y ohh my good, era ella, me metí en one. Ella tiene bonito cuerpo es delgada sin llegar a palo seco y tiene una bonita carita. Esta pidiendo cuarenta ahora. Le dije: pero hace meses me decías treinta. Le reclamé, y se rió. De acuerdo solo por q ya te has atendido conmigo, te lo rebajo, me dijo, … ¿?? Me habrá confundido con otro ?? , y me cobró 30. 1. Rostro: es bonita, rostro ligeramente ovalado, ojos redondos, pocas cejas, nariz pequeña recta, boca pequeña, labios delgados, cabello negro, lacio, hasta el hombro usa ganchitos en el pelo generalmente. Ese día estaba con ganchito de corbata michi blanco en el pelo.2. Edad: entre 24 a 25 aprox3. Talla: 1.55 aprox sin tacos.4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, vientre plano, senos medianos, formaditos, como melones pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo medianos, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatoo.8. Apariencia / Vestimenta: tanguita blanca.9. Papita: depilada, ajuste regular.10. Servicio Adicional: no lo dá.11. Fellatio: regular, no boloñas, ni GP.12. Relato del Servicio: Entre le pagué y me desvestí, ella me esperaba en la cama me puso el ponchito y la mamada respectiva, mientras manoseaba sus tetas, todo regular nomás, lo aprieta con sus labios, no se sienten dientes es lo bueno, se lo quiso meter todo aunque no pudo… jeje, casi se atora. Luego ella se desnudó y me dijo q pose quería, como ese potito me llamaba, la puse de perrito y se la zampé de frente a velocidad media, cachetando sus nalguitas, luego la cambié a misionero, ahí le dí otro tanto. Se deja cachar tranquilo, obediente con las poses, calladita no gime, tampoco se mueve mucho a menos q se lo pidas. Luego la puse en cawboy, no lo hace bien, da brincos pero sin ritmo, no pasa nada en esta pose, aparte q en todas las poses su papita solo tenia ajuste regular nomás, … chess y la leche ni por asomo amenazaba con venirse, rara vez me sucede, y menos con una chica bonita, pero esta vez fué una de ésas, tal vez por q la flaca no vive el cache uhmm. Tenia q pensar rápido q hago?? Antes q me relojeara, le pedí, q se echara en la cama boca abajo y al estilo perrito, pero ella totalmente echada, le dí otro tanto esto siempre me habia funcionado pero naranjas por la ptm,…chesss, no estaba conforme, para el segundo polvo será dije, me levanté, me cambié, su besito de despedida, no se lo dije pero me quité asado. 13. Aseo Personal: no le noté malos olores, solo me dió pañitos para q me limpiara, ella se pasó solo papel.14. Trato de pareja: de kine a cliente, no vive el cache.15. Precio: 30 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 6118. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño, oscuro, incomódo para el mate.19. Puntaje Final (0/10): cuerpo = 6, cara = 6, trato = 6, performance = 5, PFINAL: 5.7520. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta rubí, no es la rubí de jaén q el puma peruano abrió el tema, lo sé por q yo conozco a esa flaca, pero sí físicamente se parecen ambas eso sí. Esta rubí tiene más tiempo en el troca, al menos todo este año, pero no viene seguido y para rotando por el CC a veces tb por el CD. Tampoco es la rubí cuerpona q a veces para en el CD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas