K24 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro:pasable redonda no es fea 2. Edad:irrelevante no pregunto 3. Talla:1.68 x ai 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ lo simiente para agarrar/ ricos Senos mamables/ con algo de barriga ni lo sientes. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culo rebentadazo/acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: típica cara de chama . 8. Apariencia / Vestimenta: como toda putichama me espero calatita ksm. 9. Ajuste Vaginal:6.5/10 10. Sexo anal:20 lucas ese asterisco esta reventadazo 11. Mamada: rico me gusto. 12. Relato del Servicio: lo debo es de aproximadamente hace 3 semanas en el agucho frente ala muni hostal portón azul colo mencioné me espero tolaca me pidió lo sullo accedí ella muy amable y yo con ganas de q me sacaran el cuaquer se dejo matar la tetas tocar todo el cuerpo le di perrito misionero y bote los criters 13. Higiene Personal: si es higiénica lo malo es que no se pone la mascarilla me flikea un poco el bicho 14. Besos en la Boca: me quería besar pero pase no me gusta esa weba. 15. Tiempo de Atención / Precio:lo normal sus 20 minutos aprox. / el precio es 35 16.Telefono / Anuncia / Local: tromercio busquen ai 17. Número de Habitación:102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si pasable como para un polvo. 19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10 20. Comentarios Adicionales:si volvería no te apura como otras es buena onda la chamita.
leryck Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Su número tlf o algo? Ni que tuviera el trome de ese día bro..
Publicaciones recomendadas