Jump to content

Hostal bella. Av central. Camila peruana ya antigua

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:mefia redonda. Nacionalidad 

2. Edad:sus 27 a 29 

3. Talla:1.57. + 5 su taco 

4. Color de Piel:trigueña clara  casi ingual eramos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poquito más de lo común. /  poquito no incomoda /. Senos chicos a medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho normal /culo moderado no es exajerado  / hace juego no como otras que parece un palo las pierna y las nalgotas que exajeran. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en su hombro. Derecho y otro una flores por el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: con falda color negro brillo y su blusa y sostén 

9. Ajuste Vaginal:60uego ya baja 50 

10. Sexo anal:no.condulte. Pero  en doggy notorio que su marido el cachudo. 

11. Mamada:solo para animarlo.. He tenido mejores y muchos más algo mecánica pero en fin 

12. Relato del Servicio:baje empilafl dije como estarán las carne y en fin veo ala 01 cuarto una pokemon blanca. 02 una morenita si casi me animo es chama pero me. Daba mala impresión. Prosigo y en eso voy al 207 y era joven más llamativa pero cuerpo estaban en dwb y veo a esta Lucero al. Fondo al último en el 209 y transados trato de parj y bla bla  entro le cancelo y luego le ayudo a quitar bajando les doy. Visitó para sortarla y entra pokito en confianza. Y así que comienza las poses variante.. Mira para arriba y luego piernas al hombro. Luego volteada y luego costado y luego le digo que se po ga en sima si la vive poco y en eso le sigo perro ya me estaba empilando cuando. Veo su agujero ya ta usado aquí no vale medio es si o no y si o si esta reventado pero su marido el cachudo.. En fin ya sudoroso la jeva también ya taba jodiendo las chica en fin 15 a 18 máximo el minuto y polvo 35 

13. Higiene Personal: papel lleno medio raro sopa rayara si tmb es humilde 

14. Besos en la Boca: pikitos mejilla y cuellos 

15. Precio:35 + 1pre

16.Telefono / Anuncia / Local: bella Av. Central 

17. Número de Habitación: 209 o 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si cuarto de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el rostro cuerpo 5 trato y el trato 6 y chupada de tetas sus es 3 total. 5.5 bien ganado si ubiera dado anubis. 3 punto más pero si 

20. Comentarios Adicionales:bueno me he percado que no ahí mucha gente en las tarde la nota es de noche.. Y me. Dijeron que abren alas 10 hasta las 8 pm bueno hermanos ahí para todos. Pero aquí es un poquito más libre y no ahí presión como. En el. Panadera que joden wevon es. Ablaoud