muela_ Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Bien ah!, simpática, ojos grandes. 2. Edad: 22 - 23 años. 3. Talla: 1.60 m. aproximado. 4. Color de Piel: Trigueña clara, ha tomado baños de sol porque en el verano pasado yo la vi rosadita. lol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, atlética. Sí se le nota bien. Ninguna, planita. Medianitos y firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada con curvas, así que sí ✓ De acuerdo a su contextura, pequeño pero paradito, cachetón, natural. Lo encontré bonito la verdad. Delgadas pero que guardan equilibrio con el resto de su cuerpito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene pero no me percate bien, su característica más evidente es su cabello color azabache ruloso y copioso, sobrepasa la mitad de su espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean oscuro, y una camiseta. 9. Ajuste Vaginal: 60% y va cediendo. 10. Sexo anal: No es parte del trabajo pero no parece inocente ah! 11. Mamada: Dependiendo como le caigas =/, a mi sólo un poquito. Lo justo pero recontra justo, chesu. 12. Relato del Servicio: Bueno después que conocí a Fabiola continúe con mis vueltas y creí reconocerla a la distancia, "esta sambita la he visto antes" me dije, Mmmm. Veía a varios hermanos consultarle e irse, y recordé que ella cobraba por encima de la tarifa oficial, por enero y febrero que es cuando la conocí, ella solicitaba 60 terrucos y dependiendo el hermano hasta 70 tucos upaa! , he ahí la razón de tantos hermanos que se iban con las ganas. Bueno, nos reconocimos y al final me lo dejo en 60 corruptos lapicitos. No me alargo mucho más, solo diré que se entrego bien pero tuve que abonar un poco más para verla completita, chesu. Tiene un bonito busto, medianito pero en su sitio, quería recordarla bien así que me toco pagar. Misionero y 4k, muy bonita figura, delgada pero de buenas formas. Regrese a casa misio pero feliz. =P 13. Higiene Personal: Sí se lavo, bien ahí. 14. Besos en la Boca: Nones, río nanay. 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 o 70 dependiendo como te tase, en mi caso por antigüedad fueron 60 + 20 tucos por desnudo total, total 80 tucos por 25 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Por Alfonso Ugarte y cercanías. 17. Número de Habitación: No me fije en el número. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante bien, primera vez que voy a ese hotel pequeño pero limpio. Es el último hotel pasando el local de un chino con coleta. me agrado el local y te permiten quedarte por un buen tiempo, no me tocaron la puerta como en otros lugares. Bien para qué ah! 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10. 20. Comentarios Adicionales: Recordar algunos puntos para que los hermanos lo tengan bien presente. Cobra por encima de lo normal siempre. Ojo aquí, lo digo porque ella te dice sí sí y vamos y si no estableciste bien el costo, dentro del hotel te va salir con 60 o 70 y si no tienes monedas vas a quedar en el aire. Así que agotar toda negociación en la calle y dejarlo bien en claro, ojo al piojo. Lo básico no incluye la parte del busto, eso es adicional. No asegurare que los vale porque eso ya es subjetivo, aunque para mi sí. Es todo señores. Saludos. ^^
muela_ Publicado 19 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2022 Como referencia: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas