Reich_seeman Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Blanca con rasgos de morena de labios rosados y cabello con rayos rubios 2. Edad: 32 la pandemia le pasó factura 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a milk 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha engordado / muy poca / si y mucha / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / aún se nota / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No se podía ver 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa normal 9. Ajuste Vaginal: ------------ 10. Sexo anal: Por lo que me dijo si hace y está en incluido 11. Mamada: ------------ 12. Relato del Servicio: Sin saber el número de está mereca la tenía guardado en un celular antiguo, la contacte y quedamos en vernos en puente nuevo. Espere algo de 30 min cuando llegó, la Vi e inmediatamente me desanime pues había engordado mucho y su precio no justificaba lo que veía. Así que proseguir a retirarme del lugar y dejarla en visto. 13. Higiene Personal: -------- 14. Besos en la Boca: Si da besos cuando hace salidas 15. Precio: 350 según ella, pero le baje hasta 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 9.........20 Lamentablemente no se puede publicar números personales, así que si lo desean pueden escribir al interno hermanos. 17. Comentarios Adicionales: No sé si habrá otros que le paguen el capricho pero para mí no pasa nada.
erick_vikingo Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Su tema en Casa Blanca: https://hermanodeleche.com/topic/42881-brenda-tetona-nueva/
Reich_seeman Publicado 16 de Enero del 2022 Autor Publicado 16 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas