Jump to content

Ex molino la chinita - si es la de las fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 15 de diciembre después de decepcionarme con zoe la norteñita, me quedé con ganas y me decidí por esta flaquita.. me gustan así medio chibolas y delgadas. Ahí va el aporte

1. Tipo de Rostro: medio borradito, de chibola todavía, rostro delgado y achinadita

2. Edad: sus 21 o 22 le pongo

3. Talla: 1.65 más o menos

4. Color de Piel: trigueña pero clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fina todavía, durita. Cintura delgada, barriga casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura, culito rico parásito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar grande en la pierna derecha, en la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía lencería negra transparente, cubierta con una bata corta. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 7 y en algunas mejoraba, se puso lubricante pero solo un poco para empezar

10. Sexo anal: no le pregunté, tampoco hizo falta 

11. Mamada: buenasa, se demoro bastante, empezó arrodillada y después en la cama siguió, también babeaba el forro

12. Relato del Servicio: buena onda la flaca, conversa bien y me agrego al wsp después del trajín. Te cita por el parque marianito ferro a media cuadra, es en un edificio al que entras y es el primer cuarto. Me hizo entrar al verla me relaje de ver que si es la de las fotos, así me gustan, flaquitas, después de haberme conformado con el polvo de zoe la norteña en ese momento aunque cansado me arreche otra vez,.. Le pague y me quite la ropa pq ella estaba ligera, me bailo paleteandola y el pepe lucho se puso fierro, se deja tocar todo pero no se quito el sostencito.. me dijo, eso es para la segunda cita y medio que me la bajo un poco pero le seguí el juego pq la había chupado bien, como dije arriba se demoro y me babeaba el condon, se puso en cowgirl un ratito y luego se volteo, en reverso se movió bien por buen rato, creo que así le gusta más, le sobe el culito con el dedo pero creo que la cague pq aunque no dijo nada se cambió a misionero.. buena bombeada le di y me aguante para ponerla en perrito pq ya casi estaba por salirse el liquido elemento.. en perrito quería darle castigo pero como ya estaba por salirse no le di como quería, mañana revancha! Ajjajaa ojalá que me atienda como hoy.. a veces las de chongo en la primera te engolosinan y después ya baja la cosa. 

13. Higiene Personal: limpia, no olía rico como me gusta pero no había mal olor. Se limpia el cuerpo con alcohol y en su baño tiene jabón líquido y papel toalla para ella y te lo ofrece también para que te laves

14. Besos en la Boca: no da supongo, si ni me dejo sacarle el sosten

15. Precio: 50 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 918348643 anuncia en skkoka

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia, tenía un calentador al lado de la cama y su baño limpiecito. Le pedí prender la luz pero en la ventana no había persiana, había puesto una Sabana para cubrir y me dijo que se veía de afuera por eso deja la luz apagada.. no jode nada pq alcanza con la luz de su otro ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): figura 8, atención 8, no visita las boloñas pero ese mame vale 7, total 8.. si volvería

20. Comentarios Adicionales: mañana vuelvo pq me quito de viaje, estoy de paso probando material, recomienden flaquitas así HDL. Otra cosa que dije arriba, es buena onda la flaca y conversadora.. hasta guardo mi número, al llegar me confundió con su cliente, me dijo que me parezco a un casero jajajaja también dijo que es de la selva pero no me dijo de donde y que se queda hasta febrero.. tratenla bien y ojalá se quede más tiempo

NOTA DEL MODERADOR:

@Rojeliorojas

-Relato de atención No justifica ese puntaje elevado,.....tener más mesura al calificar, ser objetivo,

• 3 weeks later...
Publicado

vale  la pena la chinita se entrega toda y su cuerpo es finito y su potito esta levantadito y el oral es bueno y carita de puntaje es un 7/10

Publicado
hace 1 hora, pollofluker dijo:

vale  la pena la chinita se entrega toda y su cuerpo es finito y su potito esta levantadito y el oral es bueno y carita de puntaje es un 7/10

No coloques un comentario suelto que eso no aporta en nada,.....si te atendiste fundamenta con tu Rating(Relato de atención)!!,

• 9 months later...
Publicado

Qué tal hermanos! Alguien se ha vuelto a atender con la chinita? Ya volvió al ruedo después de fracasar con su puti club, vi que está anunciando como luciana ex mol.. no le pregunté su tarifa para no quemarme pq como me conoce quizá me pide más la pendeja. Si me atiendo de nuevo subo el aporte.. igual actualicen si ya la polvearon