Jump to content

Rubí | Venezolana

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: razgos de morena, ojos pequeños, rostro ovalado, larga cabellera rulosa q no quieren q le toquen el cabello, es simpatica esta venekita

2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal y tetas chicas y flacidas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito cacheton y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro y sus buenos tacos, buen porte de esta jerma
9. Ajuste Vaginal: regular 60% maso
10. Sexo anal: no me lo quiso dar

11. Mamada: se arrodillo y engrie mi cabezon y trata de engullirlo pero no le entra nica en esa boquita, lo babea bien, lo hace suave  mientras me mira a los ojos, no gp, no chupada de eggs ni black kiss
12. Relato del Servicio: estaba sentado junto a mis yuntas mirando el show, mientras cheleabamos, y la veo en su puertita, la vi rika a esta jermita, me meti a su room x q ya me pikaba la wasa, me echo alcohol en mis manos y paleteo a full, luego el oral descrito

Echado en la cama me cabalgo, luego unas intensas raneadas donde empezo a mojarse, luego de costalillo donde le di duro y parejo

Al final le pedi en 4k y se dibujo una linda perita y ese culito se veia provocador, le empeze a dar de 1ra a 5ta y veia x el espejo como ella apretaba los dientes y se me vacearon los frenos y eyacule despues de tanto kachar, una pequeña conversa mientras nos lavabamos y vestiamos y zafe

13. Higiene Personal: se lava bien
14. Besos en la Boca: no me anime, como la vi eticosa x su cabello, eso me bajoneo
15. Precio: 40 soles, no relojea, deja kachar tranquilo
16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeritas
17. Número de Habitación: ese dia en el room 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero sufi pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10): creo q un 6, se deja kachar, colabora pa las poses, aguanta regular las embestidas, se moja riko
20. Comentarios Adicionales: es chevere la jermita si le das x su lado, es tranqui, un par de veces mas le entre y chupamos y kachamos relax en atenciones de 1 y 2 horas, buena opcion cuando no encuentro otra de mis gustos

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta flaquita ya tiene tema anteriormente pero lo pondré acá por ser el más reciente. La vdd ed que su servicio ha mejorado, ya se suelta más
1. Tipo de Rostro: un poco achinada aveces pelo lacio pero tiene su plancha para ondularse en cabello 
2. Edad: 25
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, conserva su cintura, nada de barriga y senos pequeños un poco caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas decentes, buen culo, piernas acordé, todo natural
7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la muñeca, creo que es un nombre
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro
9. Ajuste Vaginal: 60% pero a al principio ajusta
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: se engolosina, me sorprende que haya mejorado tanto. No bolas 
12. Relato del Servicio: me anime por las buenas referencias aunque veo que ya tiene su gente porque se mete unas encerradas. La encontré libre entre le pagué me senté al filo y empezó con los saludos. Se monta al filo de la cama y luego se voltea me da miradas arrechantes. Me subo y aguanta castigo, finamente en 4, le pido que me de una mano, unas palmaditas y final feliz. 
13. Higiene Personal: se lava dsps de chache
14. Besos en la Boca: un par de picos
15. Precio: 40 garecas 
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras FC
17. Número de Habitación: 08 antes 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: le falta un poco más de carne arriba y me chupara las bolas sería una excelente opción 

• Me gusta 1