Jump to content

Vanessa Hs Boulevard (milf gritona)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro chico, nariz pequeña aguileña, cara de pájaro ajaja, cabello rubio al pomo semi ondeado, busquen a la actriz Karlie Montana, tiene unos aires, una versión de esta, pero chola ps
2. Edad: ni idea pero le pongo sus 30's toda una milf
3. Talla: medio yegua 1.75 aprox
4. Color de Piel: triqueñaza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi gruesa, un poco de cintura, ligeros rollos, senos medianos pezones grande canelas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano nada sorprendente pero estimulante a la vista, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña la tia, su 70%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: breve pero efectiva, chupa como ternera recién parida, al final me soltó una miradita :look_down:

12. Relato del Servicio: Llegué e iba por las 206 en el menú la anunciaban como Carolina, y se le veia buen culo, le toqué, le consulté y nada amable la flaca, me desanimé y fui por la del 204 que supuestamente era una tal Dayana, al final era la que menciono en el título, me dijo que la otra no vino y la llamaron a ella, bien amable, la tia, confié y entré ps, me pelé, le pagué, y empezó con la chupada ya descrita, luego se echó y se abrió de patas, que buen misionero tmr, le chupaba las tetas, el cuello y empezó con su gemidos que obviamente fingidos pero te arrechan, que rico decía, y gritaba jaja, le dije de costado y le mordía la espalda, en pleno polvo escuchamos que la flaca del otro cuarto se discutía con un pata, le decía que se calle y que no sé que, y Vanessa dijo " esas venecas no saben tratar" yo solo le respondí, que por eso no entré con ella, me daba mala espina... bueno continuando me dijo perrito para que te vengas porque estan esperando, no hay problema, si te lo piden así bacán, me embalé, y ella gritaba que rico daba su show, me vine como caballo, se despidió bacán, cague de risa la tía, zafé contento, después de la mala racha que he tenido en este antro, algo bueno ya tocaba.

13. Higiene Personal: todo bien, al final del polvo nomas que por la chancada el plástico del forro olía ya
14. Besos en la Boca: no, me dijo que no hace eso con clientes jaja
15. Precio: 36 sencillos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Boulevard
17. Número de Habitación: 204 estaba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de este telo, lo malo que no hay perchero en ese cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 solo por el cuerpo, si estuviera mas parada, le pondría mas 
20. Comentarios Adicionales: Si bien no tiene un cuerpazo de 10, lo compensa bien con su trato y servicio, si fuera al gym uff, sabe su chamba esta tia, se nota experimentada.
La del 206, anunciada como Carolina pero se llama Mía me dijo, también para en el Hs Virgo por las fotos la saco ahí la ponen como Candy a veces, buen culo pero trato de mierda.

PDT:Mi primer rating con el nombre cambiado, (ex- Targus)

Servido señores. Esto es de hoy 16/12
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:media cachetona con lunares,cabello medio ondeado y teñido de rubio solo las puntas.

2. Edad:llegando a la base 3

3. Talla:alta la mela 1.70

4. Color de Piel:el hermano de arriba dice triguenaza pero la vi clara, no blanca,pero tampoco trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchita de caderas,cintura con su rollitos,no se le ve porque no se saco el enterizo(ropa de baño de una sola pieza)

6. Caderas / Culo / Piernas:culo en algo ,piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes,

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo azul.

9. Ajuste Vaginal:más o menos se ti la apretada 

10. Sexo anal:me dijo 20 más, pero una vez q lo vio me dijo 30(csm)

11. Mamada:solo para armar al muchacho

12. Relato del Servicio:la primera ves q la vi fue por la panamericana paradero ,puente gramanal ,la segunda vez q la vi fue en este telo de arriba,bueno en líneas generales la mereca no le pone ganas solo se acomoda para q la atravieses en cualquier pose no pone peros(eso es lo bueno),no te habla ni te comberza solo atina a decir si,no en las dos veces q la vi no se quiso sacar el enterizo,lo Bueno es que en perro puedes jugar con el agujero(metidita de dedo),creo q si se la sampas por esa via fácil te cobra,le gusta tener las patas arriba en misionero,se acomoda bien si se la das de costado y de perro saca buen corazón(como quien invita el chiquito)

13. Higiene Personal:solo se paso papel,pero no olía a nada raro,pero tampoco anima a lamer esa almeja

14. Besos en la Boca:no intente ni ella tampoco. 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles más 2 del jebe

16.Telefono / Anuncia / Local:hs bulevar

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 con las justas.

20. Comentarios Adicionales:nada no vuelvo con ella es bien desanimada al momento del  cache le di otra oportunidad pero ya fue...yo paso ....saludos HDL.