Vampire1752 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 (editado) Iba a ir al San Martin plan de 9:30am pero como no actualizaban las fotos del día ni mandaban mensaje de respuesta llegue primero aquí. Había un pata medio piraña esperando y pensé que ya estaba en cola y que estaban los cuartos ocupados. La veneca culito rico me abrió la puerta con mala gracia (Le caigo pesado porque la paro pulseando) y entrando le pregunte al pirañita sobre las flacas y me dijo que en el 205 recién había llegado una y la otra justo llegaba. Según wpp era Any, cabello tenido de fucsia y vestía jean y polera blanca con su desayuno en bolsa y la veneca culito rico de la recepcionista le dio el 202. Como el pirañita estaba esperando por ella de hace rato (incluso la venekita culito rico de la recepción lo jodío diciendo que "ya llego tu favorita y espero te atiendes con ella" achorada la enana) Fui al 205 y justo sale la kine a pedir papel y alcohol (recién llegaba y la vi de lejos no estaba mal) Me acerque y se asusto porque la puerta estaba abierta y la agarre justo en pose de pollito tomando agua porque se le había caído el cel, ya que xuxa dije y transamos. Le di 50 lukas y pidió sencillo a la veneka culito rico mientras la paletaba. Y empezó la función 1. Descripción del Rostro: Tipo veneka cachetoncita, cabello con ganchitos largo hasta la altura de la media espalda. Tiene un aire a Giovanna Valcarcel pero mas joven, es gatita por los ojos. 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapadita, tiene algo de cintura / cangurito / medianos a grandes deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo regular a grande / yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje pequeño entre los senos y en la espalda varias cruces a lo largo de la columna vertebral 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño y tacos 9. Ajuste Vaginal: choclona al comienzo ajuste en perro un 50% 10. Sexo anal: no lo da me dijo no se deja pulsear 11. Mamada: no visita boloñas pero tiene su técnica, te mira a los ojos mientras lo hace de cuchillas dos minutos aprox. 12. Relato del Servicio: La gordibuena tiene buena disposición, es alegre y conversadora pero no le gusta que seas brusco o que le dejes marcas en eso me fue puntual. De entrada se presta para hacerte sentir bien. Le cancele y me dijo ese chibolo sigue allí, por las puras ha venido me dice y le digo que esta esperando a la otra, se ríe y me dice "no sabe lo que se pierde, allí esta sentado desde hace rato incluso yo llegue y allí estaba ya" Me da mi vuelto y empecé con la palateada y ella me dio mi bailecito, saco el pre y en cuclillas me hizo oral mientras me miraba lujuriosa y relamiéndose. Se calateo toda y le di cowgirl, luego misionero, cow invertido, de costadito y en perrito donde me vine. Nunca me relojeo incluso tocaron la puerta dos veces y le dijo OCUPADO y yo dije ESTA CON SU MARIDO y se cago de risa mientras cogíamos. Termine satisfecho. Me cambie, hablamos webadas y despedida con sobada de culo de mi parte y de ella también. La única observación es que no le gusta que le bese el cuello y me dijo ME MOLESTO y segui jodiendola y me dijo EN SERIO... MI MARIDO SE VA A DAR CUENTA POR ESO aya le dije, suave nomas me dijo ROSADITA NOMA. Trato de amiga pendeja, 13. Higiene Personal: Punto en contra se echo alcohol al final. De comenzada se pasa alcohol y te desinfecta. 14. Besos en la Boca: ROSADITAS nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 15 / 37 robotins 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 205 (no como el aviso 202) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fui el primero del dia, la veneka culoncita lo habia trapeado recien 19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7 / cara y cuerpo 6 /performance 6 20. Comentarios Adicionales: Da un buen trato pero no es de pareja pero si de amiga pendeja que te dice NO y la jodes y se rie contigo y si te pone limites no se achora pero te da sus razones. Me dijo que con marido es jodido ser prosti. Con respecto a las fotos, no son de ella ni se parece. Pero por lo que vi a Any llegar si se asemeja a ella e incluso el color del cabello mostrando los senos son de ella, el cuerpo concuerda y eso que la vi con ropa de calle. ADICIONALMENTE HAGO LLAMADO A LOS HERMANOS A COLABORAR, VEO QUE HAY BASTANTES PARROQUIANOS EN LOS TELOCHONGOS DE SAN MARTIN, ROONEY Y ESTE EL FLORIDA Y POCOS RATINGS. LOS RATINGS DEBEN SER FRESCOS O SEA DEL DIA DE PREFERENCIA. DE NADA VALE POSTEAR UN RATING DE UNA KINE QUE YA NO VIENE O QUIZA YA NO VENGA. SALUDOS Y HASTA QUE CAIGAN FICHAS DE NUEVO PORQUE LA LECHE SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS. Editado 16 de Diciembre del 2021 por Vampire1752
Yamazakii Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: típico de Veneca, labios grandes cabello lacio 2. Edad: 25-27 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/no mucho/tiene unos rollos/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen culo/ grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en toda la columna y otro en medio de sus pechos un corazón y con el símbolo de infinito 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: le pregunté y en dijo que no 11. Mamada: regular te mira unos momentos a los ojos te hace una succión a la cabeza es la primera vez que lo siento xD 12. Relato del Servicio: 29/12 hace un par de horas bueno llegó y había un chibolo esperando en la 202 estaba Sarita , tocó pero nadie abre la de recepción me dice que empuje y así entro me voy a la 205 hago la consulta y adentro comienza con la desinfección full alcohol,luego se pela y comienza con la lactada luego le digo que se ponga en misionera una papasa ahí unos minutos luego cowgirl y para terminar en 4k dándole hasta botar todo al salir había un tío esperando abrí la puerta yo mismo la de recepción sentada nomás estaba y safe . 13. Higiene Personal: se echa alcohol y de pasa papel al final 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/37 so 16.Telefono / Anuncia / Local: hs florida 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:
SIENTES MIEDO Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cejas delineadas, nariz pequeña, cabello negro 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, agarrable ta fina, alguito de rollos sin importancia, medianos algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, estos culos en forma de corazoncito se ve poco, acordé al qlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un nombre arriba de la teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y bra negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: monse pa levantar el ánimo no ma 12. Relato del Servicio: el desayuno no me lleno así que fui haber que había pa comer, escanee a las 2 chamas y opte por esta bandida tenía una cara de papi entra y rompeme, ni bien entre metí más mano que Castillo al estado me agarro la pinga y procedio a mandar saludo algo monse pero ta aprendiendo, se tiro a la cama y procedo a enterrar mi cavanozi esa papa tiene ajuste no bajo el ajuste en todo el kche, después se puso a montar y sus sentones despertó el poder oculto de bananin pa rematarla boca abajo y no tuve piedad, lindo culito se forma fácil me vuelvo caníbal la bandida siente la pegada y sólto sus gemigritos, lavada y fuga 13. Higiene Personal: limpia, se mete perfume y alcohol después de cada kche 14. Besos en la Boca: nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: 15m 37s 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal florida 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el mate, su baño y tacho de desperdicios, un calor de melas no ma 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buen tarro se maneja la chama polvo regular SALUDOS 1
BOLT CRANK Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rasgos al ojo de veneca…de face pasable (para mi gusto) con rasgos de morena y media mona (cuando sonreía principalmente, se notaba más los rasgos de expresión alrededor de la boca), cejas pobladas, la nariz anchita y algo respingada a la vez…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe estar por sus 28-32 primaveras. 3. Talla: Media, le pongo su 1.58 aprox. sin tacos. 4. Color de Piel: A mi ojo, semi-morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, pero con atributos, o como dicen por ahí gordibuena. Cintura marcada algo anchita. Tiene su watanabe marcado, que le resta agilidad durante el cache. Tetas medianas, lo bueno es que las deja a disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien marcadas. Tienen un culito cachetón aceptable en tamaño, volumen. Piernas gruesas, por su misma contextura (todo lo tiene grueso pero llamativo). This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uffff tiene varios, solo mencionaré de lo que recuerdo y/o pude ver: Vista De Frente: Tatu grandecito de una rosa o una flor…encima de su teta izquierda, tinta de rojo y otros colores. Tatu de un corazón y del símbolo de infinito, pequeño de unos 6 cm aprox., ambos en inclusión…ubicado justo debajo y al medio de las tetas…el corazón era tinta rojo y el infinito en negro que recuerde. Tatu de una pluma (me pareció) del cual se desprendían, pequeñas plumitas y alas (aves)….ubicado en el antebrazo (entre la muñeca al codo), estaba en tinta negra. Piercing de botoncito en su nariz, lado izquierdo. Uñas largas postizas. Vista De Espalda: Tatu de un tipo sol (en la nuca) que le seguía unos símbolos tipos cruces, y descendía por la columna vertebral….tinta negra. Tatu pequeño de una flama/fuego (así me pareció), en su nacha izquierda, casi lateralmente….tinta negra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Kine veneca morena de face pasable, tallarín medio 1.58 aprox., cabello negro largo lacio casi a la cintura, es llenita o agarrada pero con sus atributos como dije antes, o gordibuena. Estada con su putilenceria color negro cuerpo entero, pero algo traslucido, y sus taquitos anchos negros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, algo oscura, ajuste medio 50-55%. 10. Sexo anal: No voy por esa vía. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regularona nomas, el tiempo necesario (algunos minutos) para dejarlo bien parado eso sí. Uno parado y ella de cuclillas, por momentos te mira mientras lo hace. No hace GP (ni lo intenta), ni visitó boloñas. Termina de chuparlo y mete su pollo al tacho de basura muachas kines hacen esto por el lubricante supongo... 12. Relato del Servicio: Llego al telo subo y toco su puerta sale y la vi bien despachada, como me gustan las gordibuenas o chubbys con atributos, y peor de piel morenas, canelas, etc, no lo pensé 2 veces y acepto, luego de la consulta de rigor. Entramos a su cuarto, le pago su billete, saca su cabeza para pedir sencillo al vago de recepción y me devuelve la diferencia, y empezamos con el calateo, ella te inspecciona la pichula buscando no sé qué, en fin ….. igual te echa alcohol alrededores y luego me la paleteo rico un par de minutos, y luego saca un condorito y procede con la mamada ya descrita (punto 11), te lo deja bien parado, le pido que se acomode en perrito y procedo a metérselo defrente, ya que quería agarrar ese culo, plap plap plap unos minutos que rico ajusta acá, luego pasamos a que cabalgue, pero no tiene mucha movilidad (por su corpulencia) y uno trabaja prácticamente y la sufre, lo bueno que te deja chupar las tetas ahí, bueno luego le pedí pasar a misionero donde le bombee un buen rato, luego una levantada de piernas al hombro, aceleré las revoluciones y plash salieron todos los negados Luego una limpiada de rigor, la kine te pasa papel toalla para limpiarse y botar el poncho, salí feliz deslechado y fugue de la escena del crimen 13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena, la kine se limpia al terminar el cache. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 37 lucrecias el servicio, aquí no me cobraron peaje. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Florida (para más información, ver la Guía de Local). 17. Número de Habitación: 201. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tiene baño propio, si hay privacidad, sitio chico pero aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio (6 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable y coqueta, te da una mamada regular nomas; te deja paletearla a gusto y besar las tetas, no sentí relojeos para que…ni te pide para pasar a perrito (mala costumbre de algunas), y pero si alguito quisquillosa en cuanto a recibir castigo (abajo lo explico). 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si me dan a escoger de este telo, entre gordibuenas o chubbys con atributos, preferiría a Celene, que me gustó más su servicio…. te da mejor mamada (GP) y se mueve más en la cama (cabalgata) y se deja castigar….aunque aún me falta probar otras de ese tipo , pero en fín…ojala mejore su performance esta kine, luego de leer esto Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema titulado: Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos @ccarl Te interesa estos temas mano, por eso te cito. P.D. Adjunto material con que promocionan a esta kine en este telochongo, el material NO CORRESPONDE A ELLA, los tatus no están donde deberían, y ponen tatus (tapados) donde no tiene realmente, principalmente viendo el video te das cuenta que no corresponde…y otros detalles….más fake. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/LgNNHgM https://ibb.co/y8nvKv1 https://ibb.co/Lzscgvr https://ibb.co/JRT1Pdy https://ibb.co/ZSCH65V https://ibb.co/5s3kfJw https://vimeo.com/678253295 3 1 2
pajaroLoco29.2.0 Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: medio pirañona xd , cara redonda cabello negro 2. Edad: 28 a mas segun yo 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ poca /si hay watabe/ medianitos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / qlona / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las espalda / por las tetas tambien por las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: traje negro de encaje 9. Ajuste Vaginal: un 55% 10. Sexo anal: me lo nego 11. Mamada: muy rapida pero suave a lo mucho 2 minutos ahi ya empezamos mal 12. Relato del Servicio: entro le consulto ella me mueve las nalgas me engaño ps , le pago ella me echa alcohol me lo chupa bien pero muy rápido csmr luego vaquerita al menos me deja chupar sus t3t4s taba bien luego en cucharita y después en perrito le metí sus nalgadas a es qlote me lanza su teatro con los gemidos y pues si la verdad si empilan hay la kche por un buen tiempo por se inclinaba y por ratos me arcoba al payaso ahi le metí turbo y me vine , un charla fast y bye. 13. Higiene Personal: te echa alcohol bastante 14. Besos en la Boca: nicaragua 15. Precio: 37 so por / 12 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 muy apresurada 20. Comentarios Adicionales: no volvelria xq no me gustan mucho las morochas pero es qlote la defiende pero muy apresurada a mi parecer le pongo la cruz
Publicaciones recomendadas